Agencia de transportes falta de luces.

Naliam
#1 por Naliam el 21/12/2009
Hola, recientemente me he comprado un teclado. "gastos de transporte pagados"
La empresa de transporte y la tienda conjunto ebay traspapelaron la dirección. El jueves pasado recibi por la tienda una llamada en plan "oye la dirección es un caos dime la buena" y un "no pasa nada lo tienes en tu ciudad ya"
Pues la dicha empresa de transporte me llama el viernes, lo cojo. Tengo el movil mal y lo digo, con la mala suerte de que se cuelga.
Llamo y llamo y me lo coge un hilo musical.
Veo que no me vuelven a llamar. Pues será, me digo que me lo traen hoy(el viernes).
No aparece-llama nadie.
Lunes, me llaman para traermelo hoy a las 6-7. Justo cuando no puedo. Le digo que no puedo y les da igual, que si se lo dejan al portero, bla bla. Que si llama y luego no hay nadie que le penalizan y bla bla bla.
Por favor, que puedo hacer para que penalicen a ésta gente, que el paquete estaba para entrega desde el jueves y me lo traen el lunes cuando a ellos les va bien. Eso si lo traen claro...
Una agencia de transporte te puede torear de ésta manera?
En privado si alguien quiere digo quienes son.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 21/12/2009
...

Recuerda que estamos en fiestas pero..

Empieza por poner una reclamación en la oficina y pide una copia. Advierteles que ha sido negligencia suya y mira como reaccionan.
Igual tratan de compensarte de alguna forma sino vete a la oficina del consumidor y asesorate.

No te voy a preguntar ni por privado que empresa es... pero tengo mis candidatos...

La competencia es más cara pero no mejor. Todas (que yo sepa) cobran en efectivo y pagan con cheque por la caja o banco que les va bien a ellos y tampoco te lo van a decir hasta que sea tarde. Vigila con los reembolsos y si quieres que te paguen en efectivo usa "chorno express" (el servicio urgente de correos que además es más barato que cualquier privada por tener subvención y fondos del estado)

Así están las cosas...

...
Subir
Naliam
#3 por Naliam el 21/12/2009
si te digo que "ha venido con un super ostion en un lateral" y restos de masilla para repararlo...
La caja timidamente abierta, y lo mejor.
Me dicen hoy de 6 a 7. Se plantan de 11 a 12 tocando al timbre...
Transportes ochoa, alicante.
veré que me dice la tienda. de momento un fader no furula y ahora estoy mirando señal midi por señal a ver sí, con mi teclado Retail o me devuelven la pela o me compensan de alguna manera porque así no se puede el E-comercio. Y eso que yo me compré el portatil por internet...

Ah, y ponía "producto nuevo" en la web del vendedor, así que:
o el vendedor es un listo.
o los del transporte la han cagado, han esperado 2 días para que la masilla secara el aluminio o algo y se la han marcado.
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 21/12/2009
...

uf... eso ya no es "comprensible".

Exige y si es necesario denuncia...

...
Subir
DrTek
#5 por DrTek el 21/12/2009
Siempre que te llegue un paquete apunta "conforme salvo inspección" o "conforme, pendiente de inspección". De esta manera te proteges ante posibles destrozos causados por el transportista. Lo primero que tienes que hacer es reclamar a la tienda que te lo vendió. Envíales fotos del paquete y de los posibles desperfectos, y después a la empresa de transportes. Si la tienda es cómo es debido, reclamarán por su parte a la empresa de transportes, y deberían de, o bien cambiarte el producto por otro asumiendo ellos los costes de retorno y concertando la recogida, o bien concertar la recogida y devolverte la pasta. Acercate a la oficina del consumidor más cercana que tengas e informate bien de tus derechos, que los tenemos. Si no puedes ir, mira esta web:

http://www.consumo-inc.es/
Subir
Naliam
#6 por Naliam el 21/12/2009
Bueno el teclado va bien y en la tienda no tenían noticia.
Entonces les he sugerido un descuento y todo arreglado. A fin de cuentas, no les quedan más y creo que no se ha dañado dentro, digo creo.
Subir
DrTek
#7 por DrTek el 21/12/2009
No te fíes. Pruébalo hasta la saciedad!
Subir
tonibena
#8 por tonibena el 21/12/2009
hola,
trabajo en logistica y el "conforme salvo examen" no sirve de nada legalmente, tienes un plazo de 24 horas para presentar reclamación, y siempre y cuando hayas hecho constar en el albarán del transporttista que el embalaje lleva algun daño, siempre en el momento de la recepcíon. Otro cosa es con la tienda, pero con agencias va así. Mucha suerte
Subir
DrTek
#9 por DrTek el 21/12/2009
A mi me dijeron esto los de DHL. Lo daba por válido, pero veo que no lo es! Gracias por la información! Salut!
Subir
Naliam
#10 por Naliam el 21/12/2009
No si el problema es que "ya loo han semi-reparado" chapuceramente, dejando lastras de masilla por otras partes, etc.
Y las teclas tienen marcas raras... Aún así, voy a pasar 21días de encierro creativo y necesito el controlador xd.
(EDITO)
Al final me han quitado el 40%. San Portado me sonríe.
Veremos que tal va.
Que aún así tengo 6 días para probarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo