Agilizar potenciómetros

Anxo Galban Lesende
#1 por Anxo Galban Lesende el 16/10/2016
Buen día!
Desconozco si es posible hacer máis ágiles los diferentes potenciómetros de mi mesa de mezclas (Behringer DJX 750); cuándo digo más ágiles me refiero a más rápidos y ligeros. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carroalante
#2 por carroalante el 16/10/2016
pues aparte de limpieza y lubricacion solo se me ocurre cambiarlos...te refieres a los knobs o a los faders o todos en general?
Subir
Giskard
#3 por Giskard el 16/10/2016
No entiendo muy bien el asunto, pero te refieres a la relación de respuesta de los mismos? Tengo la misma mesa, y si bien sirve mucho para poder mezclar, no es una mesa profesional y hay aspectos donde se nota mucho.
*Aprovecho: Los efectos pido a dios que alguien si sabe me tire una ayuda, a mi me suenan todos igual de malos, y el knob para seleccionarlos ya no sé si esta roto o nunca fue bien hecho, tanto que ya ni siquiera intento usarlos.
Subir
Anxo Galban Lesende
#4 por Anxo Galban Lesende el 17/10/2016
Mi intención es la de hacer más rápido el giro de los knobs, si es que es posible. Desconozco si cambiándolos podría poner unos más rápidos o solo podría poner los específicos para la DJX750; si sabéis algo acerca de esto, ya sea un website o lo que sea sería de mucha ayuda :). Miraré cuanto mejoran usando lubricante; con respecto al knob de los efectos, es MUY malo, en mi caso tampoco le doi uso.
Gracias
Subir
carroalante
#5 por carroalante el 17/10/2016
tendrias que abrir la mesa para ver los que lleva y buscarlos,pero creo que te va a salir mas rentable cambiar de mesa.no merece la pena invertir en ella. con lo que tendrias que gastar ya tendrias la mitad paras irte a buscar una decente
Subir
1
Giskard
#6 por Giskard el 17/10/2016
#5
Suena duro pero es la verdad. Si bien es una mesa que se deja usar muy bien, y comparada con otras economicas digamos que se la aguanta (Resiste el uso) pero también es cierto que el sonido es malo, los efectos inservibles, uno tiene que aprenderse los caprichos de esa mesa para poder usarla. Invertir dinero en mejorarla no se hasta donde se justifica, yo mismo estuve un tiempo pensando en cambiarle cosas y caí en que quizás sea mejor ahorrar dinero y cambiar a otra.
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 17/10/2016
Si quieres hacer cortes rapidos de EQ entonces mejor utiliza los KILL de la mesa, como ya te han dicho no vale la pena invertir en ningun cambio aqui.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo