Agitar un sample?

Voa aka BLCK
#1 por Voa aka BLCK el 30/07/2010
Veamso si me explico, yo tengo en el fl un sonido el cual me gustaria agitar. Como si fueran las anillas o platillos de una pandereta.. no se si me entendeis, pero bueno si no intentare explicame mejor, saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bestrafer
#2 por Bestrafer el 30/07/2010
mmm, no se si es posible, podrías adjuntar el sample?
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 30/07/2010
pues hay un triturador de sonidos no suena a explosion suena a raspado
es el Fruity Squeeze. Si quieres eco pues usa las reeverbs o los delays xD

Saluudos. :roll:
Subir
Voa aka BLCK
#4 por Voa aka BLCK el 30/07/2010
lo segundo creo que me peudee servir pero para ser mas precisos [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] ademas de los golpes de caja lo que se oye al principio del tema nada mas empezar, un sonido algo asi..sabeis lo que os quiero decir?? lo de Dj Charliechampa mas o menso me peude servir peor es lo del video lo que me interesa.

Bestrafer el sonido que quiero agitar asi es el tamb de la carpeta FPC / Other percussion... saludos y gracais pro las primeras ayudas :D
Subir
Bestrafer
#5 por Bestrafer el 30/07/2010
Con reeverb y sutiles variaciones en la repetición del sample (por ejemplo de volumen) se puede parecer bastante, adjunto lo que probé recién:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tamb Agidado.rar
Subir
Voa aka BLCK
#6 por Voa aka BLCK el 31/07/2010
Perfecto toketeando consegui ese sonidillo mas o menos, muchas gracais loco!!!! Al final toketee un poco el chanel setings y le puse un delay y mas o menso me sale lo que quiero. Muchas gracias gente!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo