Agnes - release me. el mejor tema dance del momento

Rafa El
#1 por Rafa El el 30/08/2009
desde que escuche la primera vez el tema Agnes - release me dije a mi miso: el mejor tema dance del momento.
buscando un poco de información sobre Agnes descubrí que esta chica sueca de 21 años es la finalista de "Operación triunfo" de 2005. nunca me gusto "Operación triunfo" ni sus finalistas, al menos aquí en España, pero reconozco que la "Operación triunfo" de Suecia ha dado al mundo una estrella, tiene una voz preciosa como ella misma :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pinchadiscos
#2 por pinchadiscos el 31/08/2009
Pues sinceramente , esto de la música dance me parece el mayor borreguismo de la escena actual. Y si este es el mejor del momento , como serán los peores.

Pero claro , es que salir de la electronica seria para toparse con esto es muy duro un lunes.
Subir
betelbino
#3 por betelbino el 31/08/2009
pinchadiscos escribió:
electronica seria



:?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 31/08/2009
Pués a mi no me parece tan buen tema, es uno más sin más. No es nada novedoso ni me llama la atención especialmente.
Si es que sobre gustos, no hay nada escrito... :)
Subir
undercore
#5 por undercore el 31/08/2009
sip, algo "comercialoide"...llega un momento en que uno ya no distingue entre un tema house melódico y un tema pop con pretensiones "llena-pistas"...aunque creo recordar que esto ya pasaba a principio de los 90's

el tema se deja oír...pero yo prefiero algo mas "duro"
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 01/09/2009
Pues a mi me gusta :D A veces me da por escuchar cosas comerciales y a mi me encantan.

Ala ya me has enganchado Sport :wink:

Saludos

P.D: Yo tambien soy Sueco aunque no lo parezca :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo