Agobio máximo con el Traktor Scratch Duo!

The kitchen of the future
#1 por The kitchen of the future el 10/10/2010
Muy buenas, recientemente me pille el Traktor Scratch duo y el Trakto Kontrol x1, y no es que tenga dudas, es que no se por donde meterle mano, y estoy agobiadisimo.

En fin, el primer problema viene con el sowftware. Me dispongo a instalarlo en el portatil, y ya m da problemas durante la instalación, con mensajitos q dicen q el Windows XP no reconoce bien el sowftware...pero que si deseo continuar con la instalación...aunque ésta pueda resultar infructuosa.
Lo mismo m pasa al instalar la Audio 4 DJ (los mismos mensajes)

Una vez instalado el software, lo doy de alta y tal, y cuando lo abro, y cargo algunas canciones para escucharlas en el portatil, no suena nada (no se si se vera debido al propio portatil, o q de verdad la instalacion a salido infructuosa).

Pruebo instalando la Audio 4 Dj, esta conectada al mixer y al plato, y a su vez, a los altavoces de un PC. Y tampoco, nada.

En fin, que estoy super agobiado, no se por donde empezar, no se si es problema del software, del cableado, del portatil, de los altavoces, de las configuraciones del software, de las configuraciones del portatil o del PC, etc... A parte el Traktor vomo sabeis viene en ingles...y en respecto a todo esto, soy un completo novato sin conocimientos de informatica.

Me siento realmente mal, y tengo toda la sensacion de aver gastado dinero en algo q no voy a llegar a dominar nunca, debido a su gran dificultad. Os ruego que tooodo lo que podais aportar lo agais, y me lo expliqueis suavemente puesto que os recuerdo que soy un total novato.

Un saludo y mil gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 11/10/2010
Bueno vamos a ver, aunque hace tiempo que no uso el Traktor pero voy a tratar de tirarte un cable...
Lo primero, hacen falta más datos, ¿podrías dar información completa de tu ordenador? ¿marca, procesador, memoria, portátil, fijo, años que tiene? ¿sistema operativo?

Tras esto, algunas comprobaciones:
- ¿Cumple tu ordenador con los requisitos mínimos de Traktor para funcionar?
- ¿Está actualizado el sistema operativo al 100%? ¿Están todos los drivers de todos los componentes y dispositivos actualizados a la última versión? Y una comprobación más que a veces es crítica para algunos dispositivos USB externos (como la Audio4DJ) , ¿está la Bios de tu ordenador actualizada?

Bien, en caso de que todo esto sea afirmativo, algunas cuestiones de las que nos podrías informar:
- Dices que Traktor no suena "nada", ¿pero eso es usando el vinilo timecode o sin usarlo? ¿la forma de onda de la canción que cargas se mueve o se queda estática? ¿los vúmetros se mueven?
- Solo he usado una Audio4DJ un par de veces, pero no tiene mucha complicación con las conexiones por lo que creo recordar. Debes haber conectado el plato a alguna de las cuatro entradas (IN) y alguna de las salidas (OUT) a alguna entrada de la mesa de mezclas, y la mesa de mezclas a los altavoces, auriculares o lo que sea que uses para escuchar la música.
- ¿En la configuración de audio del Traktor has seleccionado el driver ASIO de la Audio4DJ? ¿Al seleccionar el driver te salió algún mensaje de error? ¿En la configuración del timecode se recibe correctamente la señal del vinilo?
A ver que nos vas contando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo