Se agradeceran comentarios

Parabolic
#1 por Parabolic el 11/06/2003
Hace un tiempo que está hecho.
Se ha utilizado sólo MIDI (en fin, como antes)
Y forma parte de un directo Llamado Elektrisch.

si alguien quiere hacer alguna observación se agradecerá

Podéis escucharlo en http://artists.mp3s.com/artists/490/tik2.html
(supongo)
T.I.K.

astalueg

:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 12/06/2003
Hola.... bueno, no soy nada competente en el estilo que desarrollas... de todas formas te puedo comentar que suena bastante bien. Aunque el tema es amelódico, no resulta aburrido... ;)

Espero que alguien más entendido pueda darte su opinión.

Un saludo. Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
Parabolic
#3 por Parabolic el 13/06/2003
Muchas gracias, Rotsen
Es un tema hecho un poco a contracorriente, pero bastante currado
Me dices que no eres competente en este estilo. Cual es el estilo en el que eres competente?

Por cierto, no esta mal, 42 visitas y un solo comentario

saludos
Subir
Rotsen Jim
#4 por Rotsen Jim el 13/06/2003
Hola Parabolic,... estoy escuchando tu tema por tercera vez mientras te escribo. Me preguntas en qué estilo soy competente... no estoy seguro, ... te puedo decir que soy capaz de juzgar si una progresión armónica me gusta o si una melodía me dice algo, .... pero de música minimalista estoy muy pez,... pero que muy pez.... Tuve una época que me puse a escuchar a gente como Phillip Glass, Wim Mertens,...etc .. tuve que darme por vencido... no termino de ver la gracia de las secuencias repetitivas... Sinceramente, yo lo veo como una limitación personal. Hay otras personas que son capaces de disfrutar con esta música y siento no ser de ellas. Creeme.

De todas formas, veo que tu tema está bien grabado y no me produce el desasociego que al que me lleva Phillip Glass... Lo cual es muy positivo. En fin lamento que tu post no tenga todo el eco que algunos reciben. Al menos mereces que te digamos algo sobre tu trabajo, sea bueno o malo.

Un saludo. Rotsen

------------------------------------------------
http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
------------------------------------------------
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 13/06/2003
Parabolic, ahora no tengo tiempo pero te digo lo mismo que acabo de escribirle a Priscilla......te prometo que escucharé tu tema esta noche o mañana y escribiré mi comentario.
Que nadie se sienta ignorado aquí, yo tengo críticas para todos!!! :) :)
Todos merecemos nuestra crítica y yo hago todo lo que puedo para que no se quede ningún tema sin comentario.

Saluditos.
Subir
Jimoso
#6 por Jimoso el 15/06/2003
A ver si lo oigo un par de veces más y te digo que tal... con una sola vez no termino de vele la forma... pero suna bien.

GUille
Subir
Parabolic
#7 por Parabolic el 17/06/2003
muchas gracias a todos
Subir
sidelius
#8 por sidelius el 17/06/2003
Hola, sabes la verdad es que tu tema hay que por lo menos escucharlo unas dos veces, para así entenderlo, creo que se puede encasillar en lo industrial, si no es así discúlpame, aun así no aburre y es impredecible, la primera vez la conexión se trababa y daba saltos y le daba aun mayor interés, aunque no lo necesita... cuando ya llega al final el tema se pone muy interesante además que el sonido esta muy logrado.
Es una pena que no se pueda bajar para así escucharlo sin interferencias y más tranquilo, (además, en unos parlantes decentes), y no en unos audífonos de baja fidelidad... pero si suena bien en ellos prueba superada, espero que pongas más temas y sigas adelante...
Salu2s
Subir
Parabolic
#9 por Parabolic el 18/06/2003
sidelius escribió:
Hola, sabes la verdad es que tu tema hay que por lo menos escucharlo unas dos veces, para así entenderlo, creo que se puede encasillar en lo industrial, si no es así discúlpame, aun así no aburre y es impredecible, la primera vez la conexión se trababa y daba saltos y le daba aun mayor interés, aunque no lo necesita... cuando ya llega al final el tema se pone muy interesante además que el sonido esta muy logrado.
Es una pena que no se pueda bajar para así escucharlo sin interferencias y más tranquilo, (además, en unos parlantes decentes), y no en unos audífonos de baja fidelidad... pero si suena bien en ellos prueba superada, espero que pongas más temas y sigas adelante...
Salu2s

Muchas gracias por tu comentario
Lo de escucharse varias veces tienes razón. Es un tema aparentemente senzillo que tiene un entramado subliminal bastante complejo
Lo de industrial... no lo había pensado, la verdad. Pero así son las interpretaciones. No me disgusta
Y sí , sigo adelante, en proximos dias habrá otros temas, aunque puede ser que no tengan nada que ver con éste.
Yo tengo dos facetas. La experimental y la más "comercial"
Podríamos decir que este tema queda en medio
Gracias por tu crítica
:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo