Agradecería vuestras opiniones sobre este tema...

medrano
#1 por medrano el 12/05/2006
Hola a todos, me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre esta cancion, sobre toto acerca de la produccion, ya que la composición es muy sencilla. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
medrano
#2 por medrano el 12/05/2006
Perdon, aqui está el link para la cancion:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero49-tema752.html
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 12/05/2006
No es por las buenas palabras que acabas de tener para mis grabaciones; aquí hay mucho talento y eso que el sonido se puede mejorar.
Y ahora que veo tu cara, veo que no eres tan niño.

Chicas: opindad
Subir
medrano
#4 por medrano el 12/05/2006
jaja, gracias gegel. Es que antes no me dejaba subir foto. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que la grabacion la hice con una soundblaster y unos altavoces hifi, hace unos años, pero me gusta el ambiente que crea la musica. Por cierto, la grabe viviendo en Madrid, entre Embajadores y Acacias.
Saludos gegel,
me voy a currar.
Subir
medrano
#5 por medrano el 12/05/2006
jaja, gracias gegel. Es que antes no me dejaba subir foto. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que la grabacion la hice con una soundblaster y unos altavoces hifi, hace unos años, pero me gusta el ambiente que crea la musica. Por cierto, la grabe viviendo en Madrid, entre Embajadores y Acacias.
Saludos gegel,
me voy a currar.
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 12/05/2006
La cancion esta chula medrano...no es mi estilo pero es muy agradable.
En cuanto al sonido me da la impresion de que se cuela bastante ruido por esa guitarra. El sonido del bajo se pega con el del bombo y forma en mi opinion una pequeña "bola", quiza jugando con la ecualizacion...
Pero vamos...salvando eso me ha parecido buen tema.

Un saludo
Subir
brielin
#7 por brielin el 12/05/2006
Mola! Aunque diria algo similar a lo que te puse en la anterior critica.. Hace dos años que lo hicistes? Pues me gusta más que el de "like a killer" (o algo así). No estarás involucionando? Seria una lastima. no soy quien para decir lo que tienes que hacer, pero estaria guai que los desarrollaras más, segun mi modesta opinion los dejas a medias..

Saludos
Subir
medrano
#8 por medrano el 13/05/2006
Alguien escribió:

La cancion esta chula medrano...no es mi estilo pero es muy agradable.
En cuanto al sonido me da la impresion de que se cuela bastante ruido por esa guitarra. El sonido del bajo se pega con el del bombo y forma en mi opinion una pequeña "bola", quiza jugando con la ecualizacion...
Pero vamos...salvando eso me ha parecido buen tema.

Si, la verdad es que la grabacion de la guitarra era muy sucia, pero no me molesta demasiado el efecto, asi se nota mas el efecto de la puerta de ruido, exagerándolo. Aunque hubiese preferido una toma limpia... Pero así quedó.
Y en cuanto a los graves, no es por llevarte la contraria, pero los oigo bien. Me gustan, aunque es cierto que son bastante profundos, ya que es sonido de contrabajo.
De todas formas, valoro mucho tu opinio HoRgH.
Mmuchas gracias!
Subir
medrano
#9 por medrano el 15/05/2006
Hola chic@s! He subido un nuevo tema.

Es uno de los 22 temas que grabamos el sábado pasado (anteayer) mi gran amigo y pianista, Enrique Ordoñez (aka "EO Simon") y yo.
No es mi mejor interpretacion vocal ni la mejor de mi gran amigo EO Simon al piano, pero la estaba esuchando y me ha emocionado y he decidido subirla para que opineis y la disfruteis si os gusta.
Es la primera vez que la canto y la primera vez que EO Simon la toca al piano. Esta es la segunda toma de las dos que realizamos...
Escuchad si quereis:

El tema se titula "Everything happens to me" (Todo me pasa a mi) y es un tema clásico de Jazz. Escuchad:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema850.html

Saludos
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 16/05/2006
Muy bien, no eres un cantante de jazz; pero que muy bien
Subir
medrano
#11 por medrano el 16/05/2006
Jeje, oye gegel, que si que canto jazz, o por lo menos lo intento. este es el segundo disco (privado).
...O porqué dices lo de que no soy cantante de jazz :(?
Lo que pasa es que no me dedico comercial ni profesionalmente...
De todas formas, muchas gracias, me alegro de que te guste :)
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 16/05/2006
A lo mejor te había encasillado; pero que digo que muy bien
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 16/05/2006
Estoy confundido, llegué a este hilo picando en Everything happens to me, en el botón correspondiente a pulsa aquí para criticar o algo así. Y allí fui desde otro hilo que no tenía nada que ver, uno que inció barbol en charla general, ése de qué feliz que soy haciendo música.

Medrano, está bien que hayas grabado con tu amigo 20 temas en un día, pero si con cada uno de ellos vas a tejer este laberinto....Piedad!!!

Bueno, yendo a lo estrictamente musical y respecto del tema que acabo de escuchar, debo decirte medrano que te felicito, muy lindo tema y excelente interpretación, tuya y del pianista!!!!!


gegel escribió:

Y ahora que veo tu cara, veo que no eres tan niño.


Carmelo que a mi me dijiste lo mismo!!! (Por las dudas que nunca se te escape eso con una mujer).
Subir
mvial
#14 por mvial el 16/05/2006
Hola Medrano, muy bien, felicitaciones.

A mi me gusta más Like a Killer, no veo la involución, al contrario. Quizás sean gustos.

La que es solo piano y voz: bien, también me gustó. El acento no es malo, pero se nota que no es nativo. ¿Has pensado cantar en castellano? Tienes una voz muy agradable.

Salu2.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 16/05/2006
involucrado escribió:


Carmelo que a mi me dijiste lo mismo!!! (Por las dudas que nunca se te escape eso con una mujer).


Sí, pero tú no eres ni la mitad de guapo que Medrano :oops: ( si es que el de la foto es él) :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo