Agradecimiento

japbcn
#1 por japbcn el 03/08/2014
Solo quería dedicar unas lineas a mostrar mi mayor agradecimiento a todos los participantes de Hispasonic, y como no a sus creadores, ya que a traves de sus Foros me está resultando una ayuda muy muy importante para ir resolviendo las dudas que se me presentan y que en la mayoria de casos, me sirve de elemento esencial de consulta.
He de reconocer que "tocar musica" puede ser "tan fàcil" como soplar un pito, con lo que ya consigo una nota, pero hoy, con los avances técnicos y la diversidad de conocimientos que deben tenerse para sacar "una nota decente" a través de un teclado y un Software, superan en la mayoria de las veces los conocimientos que uno puede ir habiendo acumulado.
Editores de partituras, dispositivos MIDI, Conexiones entre ellos, Secuenciadores, efectos, organización del propio "estudio", etc...
Hay que reconocer que son muchas "teclas" a tocar y que uno no llega, en la mayoria de veces, a todo.
Gracias por esta gran herramienta de consulta que es Hispasonic.
A todos, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 03/08/2014
A ti, por ser tan agradecido.
Subir
M3TATOR
#3 por M3TATOR el 04/08/2014
Amigo mio, se que con algo de tiempo y paciencia lo lograrás, da igual la edad, lo importante es "TU" deseo de hacer música...tus ganas de crear y mostrar tu arte...un abrazo..;) :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :campeon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo