Agradecimientos a Eduardoc Zoyuz Antonio y

grupoyarey
#1 por grupoyarey el 15/10/2009
Hola
Por ahora tengo identificados solamente tres personas, Eduardoc, Zoyuz y Antonio quienes dedican su tiempo a responder nuestras inquietudes, sin mezquindad nos aportan todos sus conocimientos, conocimientos estos que en un aula decente nos costaría bastante dinero. Mil bendiciones para ellos y que ojalá, podamos seguir contando con su encomiable labor por muchísimos años más. Mil gracias.
[attachment=0:33x66tpq]cabeza_de_un_aguila-1024x768-390123.jpg[/attachment:33x66tpq]
Un saludo desde Cali, Colombia
Archivos adjuntos ( para descargar)
cabeza_de_un_aguila-1024x768-390123.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/10/2009
el aguila esta contenta o malhumorada?
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 16/10/2009
Muchas gracias de mi parte por el post.... :wink:

Yo intento echar una mano siempre que puedo y compartir conocimientos con todos los Hispasónicos, algo que es realmente muy interesante y que termina enganchando mucho, aunque son muchas la veces que quizás por el hecho de ser también moderador se reciben puñaladas de todo tipo, insultos de los más variados, todo tipo de desprecio y hasta amenazas, muchas cosas desagradables que a veces quitan mucho las ganas de estar por aquí, pero bueno...., este tipo de cosas pasan y hay gente para todo....

Ahora también he tenido la suerte de conocer mucha gente con la cual se comparten cosas que realmente valen la pena y mucho, desde música a cosas relativas al sonido y otras cosas más....

Tengo que decir que he conocido mucha gente realmente maravillosa en Hispasonic, con algunas he tenido o tengo contacto por vivir en la misma ciudad o nos hemos conocido personalmente aquí en Barcelona u otras ciudades, también he podido ir a la la feria de Musikmesse con Soyuz, algo muy guapo, pero hay otras personas que no conozco personalmente tanto de España como en otros países, por ejemplo he tenido la oportunidad de haber compartido música con Hispasónicos que ni siquiera he conocido personalmente, pero sin embargo han salido temas musicales realmente increíbles, algo que era impensable hace unos años atrás cuando no existía internet, y todo esto con gente que frecuenta estas páginas y con las cuales se llega a tener una relación muy intensa aunque solo exista un contacto a la distancia, se pueden compartir muchas cosas sin habernos estrechado la mano, también he mezclado música de Hispasónicos y nunca nos hemos visto las caras...., hay muchas cosas y muy interesantes que surgen justamente porque existe Hispasonic...... :D

Creo que también Hispasonic termina siendo algo más que un foro donde estamos conectadas unas personas para intercambiar conocimientos, además se pueden llegar a hacer cosas muy interesantes y que llenan mucho, se llega a tener un contacto estrecho con mucha gente muy valiosa, esto hace que también siga enganchado a estas páginas Hispasónicas y que está muy por encima de algunas personas que terminan siendo muy desagradables muchas veces....

Saludos
Subir
dr_g0nz0
#4 por dr_g0nz0 el 16/10/2009
un aguila no está contenta ni malhumorada nunca....

un aguila es como chuck norris, está por encima del bien y del mal.

^^

por cierto..... 3 hurras por hispasonic!!! :D
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 27/05/2010
:?:
Cosas, cosas... comentar por comentar... en Hispa hasta el más tonto ayuda con sus preguntas, tan sólo hace falta pensar para que las dudas resulten útiles.

Y de vez en cuando un :mrgreen: , un [-X o un =D> tampoco están de más.
Al fin y al cabo las críticas, por mal hechas que estén, ni son cuchillos ni hacen sangre...
Subir
forcem
#6 por forcem el 27/05/2010
undercore escribió:
el aguila esta contenta o malhumorada?

quiza sea un aguila decepcionada


y la verdad que esta es la mejor web para aprender audio en español y de las mejores a nivel de todos los idomas
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 28/05/2010
Se huele el amor por aca :amor:
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 28/05/2010
:mrgreen:
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 28/05/2010
La comunicaciòn que siempre es importante...
Subir
ok
#10 por ok el 19/07/2010
Alucino con este personaje... Enserio... :lol: :lol: :lol:

Abre hilos pa dar las gracias... :lol: :lol: :lol:
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 19/07/2010
betances escribió:
Alucino con este personaje... Enserio... :lol: :lol: :lol:
Abre hilos pa dar las gracias... :lol: :lol: :lol:


Hombre, no lo veo mal.
En lo personal, ya me queme bastante con molestarme en responder en hilos, donde el autor ni siquiera se molesta luego en pasarse a postear un simple gracias! :|
Ultimamente se mucho de eso.

No se si lo mas adecuado es abrir un hilo por cada gracias que se desea dar ... pero desde luego hace bien de vez en cuando escucharlo (o leerlo). :D
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 19/07/2010
Será mejor cerrar este hilo. Ha sido un error revivirlo ya que su autor ha sido baneado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas