Agradecimientos respuestas display akai

arvo
#1 por arvo el 10/08/2005
...Gracias a todos por vuestras respuestas relativas a mis problemas de retroiluminación en el display de mi AKAI S3200, creo que ya lo tengo claro...bueno mas o menos. Aunque la verdad es que tengo ciertas dudas.

Lo que parece irremediable es que tengo que meterle mano al aparato, ufff!...y es ahí donde me surgen los mas horripilantes temores, vereis:

1._Y si al abrir el sampler me encuentro con que no hay...N-A-D-A...sólo un puñado de galletas (por ejemplo), que toda nuestra tecnología es una gran "mentira" (ideada por Cuétara, por ejemplo)...os puede parecer una chorrada, pero para alguien como yo, alérgico a la leche, tomarse unas galletas a palo seco...es una graannn putada!

2._Bien, olvidémonos de las galletas...he abierto el sampler y efectivamente está lleno de circuitos, cables y chips que ven por segunda vez en su vida la luz...cuanto tiempo pueden llevar encerrados?...es un AKAI S3200!...12 años?...10?...que hariais vosotros si despues de estar 10 años encerrados en vuestra habitación alguien os abriera la puerta?...pedir tabaco???...NO!...salir cagando ostias, no?...una fuga incontrolada de componentes electronicos camino de Taiwan...y que me queda?, otra vez un sampler vacio!.

3._Vale, vale, pajas mentales...sampler abierto, circuiteria "tranquila" y DISPLAY EN MANO!...ha llegado el momento de la verdad!...lo voy a hacer!...pero...un momento!...que coño es eso???...si eso que une el display con esos cables?...es como...mercurio duro...y sabe mal!!!. Mi primo, el del pueblo, dice que se llama "estaño", que lleva un par de meses en el mercado y que está revolucionando la Industria Mundial...y que hay que calentarlo, al baño maría...no me fío mucho de mi primo a pesar de haber estudia COU 4 veces, lo cual lo convierte en el mas listo de la familia...lo lógico sería meterlo en el horno, no?...joer!...ahora empiezo a no fiarme de mi mismo!. No se que prefiero si un sampler vacio o frito...raro, raro, raro...

4._Esto llega a su fin, le he echao güevos, me he ilustrao...he comprao estaño ( no se a vosotros, pero a mi esto del estaño me parece algo del demonio), un soldador (que mas tarde mal venderé a mi hermana que dice le dará utilidad, no sé...yo creo que lo que necesita es un novio)...y he cambiao la "pastilla" que retroilumuna el display (el viejo se recicla o puedo tirarlo por el bater?). Es el momento de probarlo, de comprobar que todos estos años de pretecnología en la EGB han servido para algo...voy a apretar el interrupt...un momento!...el enchufe! (que gilipollas!)...ahora!...ahora???...NO!!!...me asaltan un mar de dudas joer!..."Y si lo enciendo y...me veo a mi mismo!...al otro lado del dispaly...asaltándome las mismas dudas!?, una imagen especular...muestreada a 16 Bit y 44,1 Khz"..."Cual de los dos sería el verdadero YO?, que lado sería el real?"...mierda!...quien cojones me mandaría comprar un S3200, con lo bonito que es el S6000...claro que su display es como 8 veces el del S3200...NOOOOOOOOOOoooooooooo!!!.

...Como veis, claro claro no lo tengo...ahí vá...la hora del almuerzo...y eso es sagrao!.

Hasta otra.

PD: Gracias de nuevo amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 10/08/2005
No sé si te hemos ayudado mucho a juzgar por lo que pasa por tu mente...
Subir
StudioThos
#3 por StudioThos el 10/08/2005
..............como esta el personal...........
Subir
Poison
#4 por Poison el 10/08/2005
Si quieres te hago de mánager para vender monólogos :wink:
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 11/08/2005
arvo, eres hermano de sapristico?
Subir
arvo
#6 por arvo el 12/08/2005
...pues no mrBEAT!.

He consultado mi arbol genealógico y los archivos de un par de prestigiosos orfanatos y ni rastro de "sapristico"...mi hermeno es "otro", EL culpable de mi "afición-vicio patológico" de comprar instrumentos...o fué al revés?.

El chaval lleva 13 años haciendo musica y por mucho que lo sepulte a sintes o samplers al muy jodio todavía lo pillo encendiendo clandestinamente el Octamed (ya le dije en su día que como siguiera con su obsesión por los trackers se le acabaría cayendo el pito), un desagradecío vamos...aunque creo que tengo la solución...la denomino..."LA COMPRA FINAL"...sólo un "Wave" ( de Waldorf) terminará haciendo que se olvide de su queridísimo "Amiga"...jajaja...que malo soy!...aunque...un momento joer!!!!...ahora que tengo el soldador...voy a "reventárselo"!!!...jaajaajaajaa, coño soy mas malo de lo que pensaba!

Bueno amigos, por si lo del soldador no funciona, voy a empezar a ahorrar pa el Wave!

Hasta otra.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 12/08/2005
me cago en la leche que has mamao...mr BEAT
:twisted:
Te voy a partir los MHz
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 12/08/2005
mrBEAT! escribió:
arvo, eres hermano de sapristico?


Gemelos,diria yo... :wink:
Subir
MGD
#9 por MGD el 12/08/2005
Dile a tu hermano q como el Oktalizer no hay nada :twisted:
Subir
PedroMiras
#10 por PedroMiras el 12/08/2005
coñoooo!! trakeros al poder,mis primeros tres dicos estan secuenciados con oktalizer y otros tres o cuatro con octamed.......que tiempos madreee!!
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 12/08/2005
ja ja y más ja....como el Cabristico se cabree..... :x

Además, sois unos mastuerzos, que no sabéis distinguir un monólogo de un "sol y loco" que es lo que yo hago...con algo de sombra y mucho de poco.


Jo...aquel Fasttracker II...de mi "infancia productora"...qué tiempos con mi 486...y aquel programilla Drum, bajo win 3.1 y luego 95....jo...escalofrío
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo