Agregar clave de fa en sibelius midi

zakuda55
#1 por zakuda55 el 23/03/2015
importo al sibelius un midi de musica clasica por ej, solo esta en clave de sol, quiero agregar clave de fa, como se hace?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 29/03/2015
Al importar un archivo midi, aparece un diálogo con distintas posibilidades. Ahí puedes definir muchas opciones. ¿Las has leído?
Subir
zakuda55
#3 por zakuda55 el 30/03/2015
#2 si, el tema es que nose cual es la que yo quiero..
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 30/03/2015
Un archivo midi creado para piano normalmente produce un pentagrama de claves sol y fa por defecto. Si no es así puedes añadir instrumento "piano" al documento de sibelius generado, copiar el contenido anterior y pegar con la función "explode" en ambos pentagramas del piano.
Subir
Mario
#5 por Mario el 01/08/2021
Mikolópez escribió:
Mikolópez
Donde se encuentra la función explode?
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 01/08/2021
Subir
Mario
#7 por Mario el 08/08/2021
Gracias por la respuesta
Mikolópez escribió:
Mikolópez
, aunque termine consiguiendolo en MUSESCORE , en sibelius no encontre la forma
Subir
Mikolópez
#8 por Mikolópez el 09/08/2021
Mario escribió:
, aunque termine consiguiendolo en MUSESCORE , en sibelius no encontre la forma


Musescore copió la función de Sibelius, y éste lo ha simplificado en un botón. Selecciona y copia el fragmento (Cmd en MacOS o Ctrl en Windows + C) y aplica la herramienta del vídeo. Se ve clarísima la ruta: Introducción de notas > Expandir. También tienes un diálogo de arreglos pero tienes que haber creado los instrumentos previamente (como en Musescore). Después de seleccionar y copiar el fragmento, selecciona los pentagramas donde quieras expandir dicho fragmento y pulsa Expandir o Arreglar. Hay muchas posibilidades en el diálogo de la función Arreglar.
Subir
cota
#9 por cota el 10/08/2021
#6
Lo que me llama la atención del vídeo es que al final, sobra un pentagrama (el primero, Oboe, o el siguente).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo