Agregar librerias a Kontakt?

waveform
#1 por waveform el 19/10/2015
Hola vereis ¿sabeis como se agregan correctamente las librerias a Kontakt 5? porque lo intento pero me dice no librery found,y me sale como demo,cuando busco para agregar la libreria me aparecen distintas carpetas de sonidos,pero no se como agregarla,peudo buscar los sonidos y oirlos y tocarlos pero me sigue saliendo como demo en el navegador,no se si es la forma correacta ,agradeceria una ayuda,gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 19/10/2015
Primero, si tienes la versión "Player" de Kontakt, la selección de librerías que puedes cargar es bastante limitada, pues la gran mayoría, aún gratuitas, sólo funcionan bien, (si es que acaso cargan) en la versión completa (full). Así que la manera de conseguir que no salgan como DEMO va a ser comprando la versión completa de Kontakt. Además de eso, muchas librerías gratuitas que rondan por la red no tienen los archivos apropiados para que aparezcan en el panel izquierdo, así que tienen que ser cargadas por medio de usar "File Browser".
Se puede hacer que aparezcan con cara y todo, pero eso requiere un poco de programación y entendimiento más profundo del funcionamiento de Kontakt (la versión completa, con la "Player" no se puede).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo