Agregar VST a Nuendo (Symphonic Choirs)

Donethur
#1 por Donethur el 05/07/2011
Hola,

Imnstale el EWQL Symphonic Choirs Play Edition, mi compu lo lee en version Standalone, pero el Nuendo 4 no lo reconoce automaticamente a diferencia de otros VSTis como el Colossus que esta automaticamente seleccionado para llegar y usar. Trate de agregar las carpetas en la informacion de los plug ins pero no pasa nada.... no encuentro ningun dll del EWQL Symphonic Choirs como para copiarlo a la carpeta de Plugins y tampoco veo una carpeta de los coros en "Archivos de programas/Eastwest", solo la del Wordbuilder y la del "Authorization". En el disco duro donde se instalaron los samples y sonidos (que es un disco esclavo) no hay Dlls, solo carpetas con archivos de formatos hechos para el programa con los nombres de los sonidos, nada mas que eso.

Alguiien sabe que tengo que hacer para poder grabar en audio o pasar a midi lo que toco en el EWQL Symphonic Choirs?

gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 05/07/2011
Hola, nunca use ese Vsti, al instalarlo te fijaste de hacerlo como Vsti? algunos dan la opcion de instalar como rtas, vsti, standalone etc...se me ocurre eso de momento...ojala lo soluciones!!
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 05/07/2011
Si, me fije y estaban todas las opciones seleccionadas... :(
Subir
dariito2210
#4 por dariito2210 el 05/07/2011
o sea que directamente presionas F11 y no aparece en la lista?? fijate si no aparece con otro nombre(nombre del fabricante o algo similar) porq es muy raro lo que pasa..
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 05/07/2011
cuando llegue a mi casa me voy a fijar, pero hasta el momento no aparece segun revise uno a uno... en los plugin de efectos aparecia el wordbuilder si mal no recuerdo y en la lista de VSTs aparece solo el Colossus, algunos de FL y el resto de Steinberg.

Gracias por responder.

saludos
Subir
dariito2210
#6 por dariito2210 el 06/07/2011
ok revisa cuando puedas, pero tene en cuenta que los Vsti se cargan presinonando la tecla F11 y haciendo click en una de las ranuras que aparecen en la ventana que se abre...
Subir
Donethur
#7 por Donethur el 06/07/2011
dariito2210 escribió:
ok revisa cuando puedas, pero tene en cuenta que los Vsti se cargan presinonando la tecla F11 y haciendo click en una de las ranuras que aparecen en la ventana que se abre...


acabo de revisar y esta todo okay, pero aun no puedo abrir el programa. Sobre cargar VSTis, la verdad lo he hecho antes, el problema aqui es que no me aparece en la lista y no se como adherir el instrumento a la lista de plugins :(
Subir
dariito2210
#8 por dariito2210 el 06/07/2011
Que raro entonces...proba desinstalar y volver a instalarlo, estas seguro que no aparece algun archivo .dll como para pegar en la carpeta vsti que hay dentro de la carpeta de Steinberg?
Subir
Ramoff Fromit
#9 por Ramoff Fromit el 07/07/2011
Mira a ver si al instalar se te instala el vst en la carpeta correcta donde tienes todos los plugs. Si no puedes o bien cambiar la carpeta de instalacion o añador esa carpeta donde se te haya instalado en Dispositivos>informacion de los plugins>carpetas de plugins vst.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Subir
Donethur
#10 por Donethur el 07/07/2011
gracias a todos, solucione el problema. Cuando instalaba el Play update debia seleccionar la carpeta de plugins del Nuendo. tampoco sabia que el dll era el play y no directamente el del choirs. El play soporta a todos los instrumentos de EWQL por ende no van a salir como distintos instrumentos, sino como uno solo en el que puedes correr todas las librerias.

gracias!!!!
Subir
dariito2210
#11 por dariito2210 el 08/07/2011
Me alegro! a disfrutar ahoraaa!
Subir
Donethur
#12 por Donethur el 09/07/2011
gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo