Agrupacion canales

#1 por Johnny G el 26/05/2012
Buenas,

voy a plantear un problema que no se como resolverlo pero es algo que no estoy haciendo bien supongo.

Tengo agrupados los canales con frecuencias altas y percusivos,.., hihats, hits, clap,.. entonces en el arrangement quiero automatizar un filtro sobre ese bus,.., pero resulta que afecta a todos los canales,.., es decir hay algun canal que está agruapdo que sigue sonando tal cual...

me explico?

sabeis a que se debe??

tengo efectos por envio, pero por eso no creo que sea,.., es como si los canales no le afectara los efectos en el inserto del BUS...
Subir
#2 por Johnny G el 26/05/2012
Me acabo de dar cuenta que es deibod a los envios... tengo un envio a un canal de retorno donde le hago compresion paralela y otros para las reverbs...

Como consigo entonces que el autofiltro del BUS se aplique a todo el sonido? ya que al sonido que envio a los canales de retorno no se aplica...
Subir
--37953--
#3 por --37953-- el 27/05/2012
aplica una automatización en un autofilter nuevo en uno de esos canales de retorno... y una vez que esté perfecto, duplica el autofilter a cada pista que lo necesite... la automatización se copia con el autofilter....

por qe otra opción es el audio to de cada retorno mandarlo a una pista de audio nueva activando el monitor, y poniendo ahí el nuevo autofilter, pero asi todos los tendrias juntos para la mezcla.....

saludos
Subir
#4 por Johnny G el 27/05/2012
Voy a probar lo de enviar el audio del retorno a otro canal y agruparlo a ver que resultado me da.

Gracias !
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo