Agrupar pistas en Sonar X1

spoontex
#1 por spoontex el 24/11/2011
Hola,

alguien sabe como hacer un grupo de pistas en Sonar X1? Lo he buscado pero no doy con ello, seguro que es una chorrada.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
josegui
#2 por josegui el 25/11/2011
En la ventana de consola, sobre el fader de volumen, botón derecho del ratón, agrupar
Subir
spoontex
#3 por spoontex el 25/11/2011
Una chorradita tenia que ser!!! Gracias!!!

Si me permites te voy a hacer una última pregunta.

Tengo diferentes pistas de una bateria, como puedo aplicar un mismo efecto a toda la bateria? un compressor por ejemplo. Como lo harias?!?
Subir
456586
#4 por 456586 el 25/11/2011
con un sub grupo
Subir
spoontex
#5 por spoontex el 25/11/2011
Y como se crea un subgupo en sonar x1?!?!?

Gracias!!!
Subir
josegui
#6 por josegui el 25/11/2011
Crea un bus estereo y le aplicas el efecto deseado ,luego depende del efecto , te interesa insertar ese bus en inserciones de efectos de cada pista,(para variar la cantidad de efecto en cada pista) o bien manda la salida de las pistas que te interesen a ese bus estereo con lo que tendrás el mismo efecto para todas las pistas.
Subir
hahepaco
#7 por hahepaco el 29/06/2013
Hola amigos ! tengo unas preguntas acerca del Sonar X2 : Por que Clipea o se saturan los medidores en MIDI, si he bajado el volumen hasta el minimo, pero siguen saturando, al menos en el medidor, pues no se percibe distorcion al escucharlo, en el Sonar 6,hay un pequeño swicht, (en cada track ) que sirve para añadir los tracks agrupados o no , para poder bajar el volumen en conjunto; En el Sonar X2, que lo tengo en prueba no encuentro èse swicht ! Cuando separo cada pantalla minimizandolas ( piano roll,mezcladora,lista de eventos etc.) tenia preferencia de trabajo, la que se seleccionaba, en el sonar X2 no sucede eso, al seleccionarla, solo resalta mas el color de dicha pantalla, pero no tiene prioridad!
antes, se colocaba en primer plano, y la otra se relegaba a un segundo plano. Por la ayuda que me puedan dar, les agradezco anticipadamente! Att hahepaco@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo