Aguas de Março (Tom Jobim)

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 14/01/2006
Hace tiempo que tenía ganas de hacer este tema. Está sin terminar, pero tengo poca paciencia...


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 14/01/2006
Esta canción me encanta, es de mis preferidas en este estilo. Y te ha salido como sabes hacerlo: muy bien.

Salud maestro!
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 14/01/2006
Hola. Soy PSGirl y soy adicta a las bossas made-in Ducrein.

Qué te voy a decir de este Aguas de Março..... Te salió maravillosa. No puedo decir más.
Subir
tretre
#4 por tretre el 14/01/2006
Este tema te va como anillo al dedo para tu "forma de ser" no?Está fresco.Si le acomodas la ritmica para calce mas justo quiza pierda eso,la frescura.No sé.Asi es un agua bebible.
Subir
Maipo Baneado
#5 por Maipo el 14/01/2006
Bonito, aunque un poco tibio.
Falta algo, no se, un poco de fibra, algo...
Subir
Maipo Baneado
#6 por Maipo el 14/01/2006
Lo mejor: tu voz.
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 14/01/2006
Recplay escribió:
Esta canción me encanta, es de mis preferidas en este estilo. Y te ha salido como sabes hacerlo: muy bien.

Salud maestro!


Ese Recplay! Gracias, tío! También es de mis preferidas, por eso tardé en atreverme....
Salud Monstruo!
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 14/01/2006
PSGirl escribió:
Hola. Soy PSGirl y soy adicta a las bossas made-in Ducrein.

Qué te voy a decir de este Aguas de Março..... Te salió maravillosa. No puedo decir más.


Hola PSGirl! Esto parece una reunión de "Bosseros anónimos" jeje!
Muchas gracias.
Un saludete!
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 14/01/2006
tretre escribió:
Este tema te va como anillo al dedo para tu "forma de ser" no?Está fresco.Si le acomodas la ritmica para calce mas justo quiza pierda eso,la frescura.No sé.Asi es un agua bebible.


Eso me parece a mi, si lo retoco demasiado deja de interesarme. La verdad es que me gusta la música acústica y últimamente cuanto más sencilla, mejor.
A mi Jobim siempre me quitó la sed...
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 14/01/2006
Maipo escribió:
Bonito, aunque un poco tibio.
Falta algo, no se, un poco de fibra, algo...


Si que falta, si. El problema es que soy un poco vago. Un día daré un repaso a todos mis temas y a ver si los voy completando poco a poco...
Gracias por escucharla y por lo de la voz :oops:
Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 14/01/2006
Un aplauso para Ducrein. A mi gusta mucho todo, no le veo falta de fibra ;) Para mi lo mejor tambien la voz.

Saludos!
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 15/01/2006
sturman**Reuben escribió:
Un aplauso para Ducrein. A mi gusta mucho todo, no le veo falta de fibra ;) Para mi lo mejor tambien la voz.

Saludos!


Gracias Sturman! Ya me gustaría a mi saber programar ritmos como tú lo haces, se me hace durísimo lo de programar baterías y demás.
Saludos Monstruo!
Subir
chema001
#13 por chema001 el 15/01/2006
Coñe... Ahora que estamos en plena grabación de la maqueta se me ocurre abrir Hispasonic y aparece la señora (usté, vaya) con esto...

Y ¿cómo coñe grabo yo mañana más guitarras?

¿Se puede saber cómo las colocas así para que arropen sin quedarse espatarradas en la mezcla y sin que ahogen a la voz?

¡¡Ay, qué delicia!!
Subir
DUCREIN
#14 por DUCREIN el 15/01/2006
chema001 escribió:
Coñe... Ahora que estamos en plena grabación de la maqueta se me ocurre abrir Hispasonic y aparece la señora (usté, vaya) con esto...

Y ¿cómo coñe grabo yo mañana más guitarras?

¿Se puede saber cómo las colocas así para que arropen sin quedarse espatarradas en la mezcla y sin que ahogen a la voz?

¡¡Ay, qué delicia!!



JUA! Me estoy imaginando esas guitarras espatarradas... :lol:
¿Qué guitarras vas a grabar y cómo? ¿españolas o eléctricas?
Lo de no ahogar la voz... bueno, yo la comprimo bastante para tenerla siempre al frente; además, procuro no hacer mucho ruido con lo demás :wink:
Gracias Chema!
Un saludo.
Subir
sergeeo
#15 por sergeeo el 15/01/2006
Una bonita canción. Letra muy difícil de memorizar.

Un poco mi crítica, a ver: lo que suena suena muy bien, aunque queda todo como sin fondo... en 2.26 el tema pide un acento mucho más marcado. Tiene que haber una explosión momentánea ahí. El "laralala" del final lo cambiaba por un solo de voz haciendo scatting a lo Elis Regina (aunque sé que es muy difícil cantar esas cosas... pero por pedir que no quede!).

La percusión me gusta que esté leve en este tipo de temas. El shaker está bien. El aro de caja también, aunque a veces está "demasiado humanizado". Un bombo debería apoyar el bajo en mi opinión...

Está de buda mader el tema. ¡Me encanta esta bossa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo