Agudos en el Fruity

Djinn
#1 por Djinn el 22/10/2003
Buenass!!Utilizo los samples de cubase y otros muchos k me han pasado en el Fruity Loops 3, pero no encuentro ninguno sample de agudo para melodias k suene como lo hacen en temas como:
Scooter - Ramp
Matrix - Protect the inocent
y muchos temas muy conocidos (La mayoría)
En general: Necesito saber k samples utilizan los artistas de música trance k hacen k suene tan bién esa música...
Un truco k he utilizado, es hacer cortes en temas k solo se oye el sonido de ese sample (Típico en las subidas k se quedan luego sin batería), y me he creado una carpeta dentro de samples llamada: Melodía de canciones.
Pero eso keda muy cutre!!
Si me pudierais ayudar, diciendome donde se encuentran esos samples, os lo agradecería muchísimo...
Venga gente, Saludos!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 22/10/2003
Has probado con sintes virtuales? No se exactamente cual es el sonido que buscas pero igual te sirven de algo.
Subir
Djinn
#3 por Djinn el 22/10/2003
No se como hacer eso de los sintes virtuales...
Es lo de "Fx" (El boton que se encuentra a la derecha del todo)??
No se... :cry:
Un ejemplo muy claro está en el tema "The 7th day" de Mr. Phillips (Ultimo kenwood). Justo cuando viene el parón.
O como he dicho antes, en la de "Ramp"
Otros:
Cream team - DivX, Groove 1,2 y 3.0, Airscape - Lésperanza, Collusion - Fertile... Si me pusiera, no pararía, porque son la mayoría
A mi, el sonido de las melodias me keda muy cutre, en serio!!
Escucha mi canción y lo sabrás (Dj Inn - Djinn)

http://www.soundclick.com/djinnthemaste ... asters.htm

Gracias de todas formas!!!
Subir
Epi
#4 por Epi el 22/10/2003
Amigo Djinn,
Por lo que deduzco de la música que citas, lo que necesitas es tirarte al abismo de los instrumentos virtuales (VSTi), juega primero con los que incorpora FL, puedes empezar por añadir un canal y seleccionar por ejemplo Symsnth, te saldrá una especie de 'maquina' con muchos botones, si pinchas en la esquina superior derecha se te abrirá una ventana, selecciona 'Presets' y escoge alguna, a partir de ahí, juega con notas en el piano roll, verás que nuevo Universo se abre ante tus oidos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo