Aguien con cubase 4 y windows vista sin problemas**

powerstudios
#1 por powerstudios el 07/01/2009
pues eso,hay alguien trabajando con cubase 4 un pc quad y windows vista 64 bits sin problemas de ningúna indole :lol: :roll: :roll:

o un intel core dos duo,al caso da igual,cualquier comentario sera de agradecer :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nat
#2 por nat el 07/01/2009
yo trabajo con intel core dos duo, pero en XP 32bits, 2 gigas de ram, y ningun problema. en vista 64 no he probado a instalarlo, aunque la experiencia que hemos tenido en el estudio con otros softwares en un equipo con vista 64 nos ha llevado a formatear e instalarle el XP32. el equipo del que hablo es un quad con 8 gigas de ram, el vista va de coña en el, y no supone un problema, pero los programas diseñados para win32 no se integran con garantias en el sistema, y muy a nuestro pesar, hemos tenido que volver a una instalacion XP32de momento, a la espera que todo se actualize. windows no se colgó ni una vez, pero el v-stack un monton, kontakt tambien, de modo que no se puede ir a directo con algo asi de inestable.

un saludo
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 07/01/2009
gracias nat por tus comentarios :wink:

esperaremos amas pues creo esto es muy mportante e interesante para otra gente :D
are una anotación,solo opinar aquellos que no tengais progrmas piratas,vamos que sean originales y compatibles con vista,por ejemplo cubase,o spectrsonics omnispher,por decir algo,que si tienen drivers para vista,un saludo y aver quien utiliza vista con un quad u cubase y pueda decir que le va de cine,como me a ido a mi con osx y logic,un saludo y todo comentario sera bien venido,no me interesa el xp,ya se lo que es,y quero sofware futurista,no quiero ver un xp de hace 10 años, :lol: :wink:
Subir
Aum Project
#4 por Aum Project el 08/01/2009
Si quieres usar Vista. Usa la versión de 32bit, parece ser más propicia para trabajar en audio. La de 64bit es la que da más problemas parece ser.
Subir
alex_ad
#5 por alex_ad el 09/01/2009
Hola a todos soy cubano y soy nuevo empezando con el cubase imaginense, en mi pais estamos 10 años luz de atrasos, hasta ayer estube grabando con audition 2, bueno a lo iva, necesito saber como instalo el cubase en winVista, se instala sin problemas pero la llave usb no se me instala por eso no me baja, si alguien sabe que hago o tiene una llave que trabaje en vista y puede facilitarmela por favor lo voy a agradecer con el alma. mi correo personal es ale_yili@hispavista.com, necesito su ayuda por favor.
Subir
nat
#6 por nat el 12/01/2009
Alguien escribió:
no me interesa el xp,ya se lo que es,y quero sofware futurista,no quiero ver un xp de hace 10 años


Si vas a hacer muchas mas cosas con el PC no digo nada. Vista me parece fantastico, y aunque tenga defectos y las versiones 64 bits se den de frente con la falta de soporte de casi todas las empresas de soft, me parece un S.O. fantastico. El problema no es que un soft tenga soporte para vista 64, el tema esta en que compense dar el salto. Cubase va sobre vista, si, pero ¿es 64bits?... pues de momento no, asi que poco aprovecha las bondades de un sistema que si lo sea. SONAR lo hace, yo no lo he probado, pero supongo que algo se notara... pero es que SONAR no es "compatible", es un soft con version a 64 bits.
Para trabajar con soft "compatible" me quedo con el XP, por que yo de windows lo que suelo ver es el icono de acceso directo en el escritorio y poco mas, a partir de ahi me da igual que windows sea... mientras no interfiera en mi trabajo. Y XP no lo hace.

Un saludo
Subir
emi_galindo
#7 por emi_galindo el 12/01/2009
Yo también tengo Vista 64, un Quad y Cubase 4. Es horrible, para cargar un proyecto tengo que darle unos 10 intentos hasta que por fin cuela.

A parte de que por añadir una pista y cualquier tontería más se suele colgar...
Subir
alex_ad
#8 por alex_ad el 13/01/2009
Oigan amigos yo tengo vista x64 y a mi el cubase se me instala pero el software de licencia no y es donde me da problema asi que ni siquiera me abre tengo cubase sx 3 nno es que tenga preferencias, es que es el unico que e podido encontrar por aca por cuba, si alguien me puede ayudar y decirme que puedo ha cer oara que me trabaje en vista, por favor ayudenme que estoy pasando un trabajo del carajo pa alante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo