Aguja en codigo de tiempo

djkrasty
#1 por djkrasty el 30/12/2015
Hola compañeros buenas noches.
A ver si alguien me puede ayudar porque es una cosa rara rara...
Estoy pinchando con la audio A6, una mesa ecler nuo, y el traktor scratch pro y dos technics m3d.

El problema es cuando cargo canciones en el deck "A", siempre me marca de entrada, en naranja en dibujo de "cd" de codigo de tiempo, adi que con la aguja no puedo buscar los trozos como si fuera un vinilo de verdad.
Me toca, subir la aguja para que no haga contacto, pinchar en el dibujito del vinilo para que ae quede en naranja y se queda en control de codigo de tiempo en vinilo, y cargar de nuevo la cancion.
Con el deck "B" no me pasa y es muy molesto...
¿Alguien sabe como especificar a traktor que al cargar una cancion de entrada lo coja en codigo de tiempo de vinilo y no en cd?
Espero haberme explicado bien.
Un saludo y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 30/12/2015
Eso en opciones puedes activar para que se ponga en modo absoluto desde el inicio. Yo lo tengo puesto de tal forma que cuando lea el lead—in del cd o vinilo pase a modo absoluto. Eso está en opciones/timecode setup/ switch to absolute mode when loadging.
Activas esa función.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Mr Zurdo
#3 por Mr Zurdo el 30/12/2015
Eso te pasa porque la aguja no debe estar muy bien. Intercambia las agujas de los platos a ver si te lo sigue haciendo. Calibra las señales.

Primero, no es modo "cd", es modo relativo, que significa, que mientras esté leyendo código de tiempo la aguja, nunca va a parar y le va a dar igual por donde vaya el código de tiempo del vinilo.
Lo que tu llamas modo "vinilo" es modo "absoluto", que si que detecta por donde va el código de tiempo del vinilo y lo reproduce tal cual en el archivo de audio.
Subir
djkrasty
#4 por djkrasty el 30/12/2015
#2
Gracias javi, parece ser desde que lo ue cambiado y he cargado unas 10 canciones, ya no me lo hace.
Indagare mas acerca de todas esas opciones, gracias!!
#3
Gracias tambien a ti djsurdo, la verdad que el intercambio de ahujas-capsulas-technics de un canal a otto, todo eso ya lo habia hecho y me seguia pasando, ahora bien, es muy curioso, que hiciera los cambios que hiciera, siempre el preblema PERSISTIA en el "deck-A"...
El tema de modo absoluto/relativo, no sabia realmente como se llamaba y me guiaba por las apariencias del "dibujito"...

Seguire vigilandolo porque creo q no va a acabar de resolverse asi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo