Aguja para Technics

Joan Dela
#1 por Joan Dela el 24/01/2011
Hola, me he comprado dos platos Technics SL-1200 MK5 y quería saber que agujas le puedo acoplar que vayan bien para pinchar con Traktor o sea código de tiempo.
No se si puedo acoplar alguna aguja a los porta cápsulas que ya trae de serie o tengo que comprar cápsula y aguja…………..
Gracias.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 24/01/2011
Cualquier aguja medio decente funciona bien con time code.
Puedes usar los portacapsulas que ya tienes. En plan económico y para los portacapsulas de serie unas stanton 500 por ejemplo no están mal y son económicas.
Subir
jesudj
#3 por jesudj el 24/01/2011
puedes usar las que quieras.pero si quieres unas buenas y tienes dinero,pilla unas ortofon dijitrak.que son especiales pa traktor.
Subir
kadeem
Inge
#5 por Inge el 24/01/2011
#3 Donde pone que las digitrack son "especiales" para traktor??? las "venden" especificas para timecode, pero no para traktor especificamente (no como las ortofon s-120 "para" serato).......

Es una tonteria gastarse tanta pasta en unas agujas para timecode, cuando cualquier aguja decente (que se coja bien al vinilo y que saque buena señal)....para mi todo eso es puro y duro marketing.

Si quieres unas tipo concorde, yo tenia unas numark cc-1 (tambien estan la edicion Carl Cox) iban de maravilla y nuevas creo que por 100€ tienes pareja de capsulas y agujas.
Subir
Joan Dela
#6 por Joan Dela el 25/01/2011
OK, gracias a todos, me ha quedado claro.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo