Que agujas comprar!

Asier-J
#1 por Asier-J el 09/10/2009
Uys, otra vez yo xDD

A ver tengo unas stanton 500 i no esqye vayan mal del todo, pero no me importaria tener algo mejor, e estado mirando en htfr estas dos opciones, que os parece?

http://www.htfr.com/more-info/MR228286

http://www.htfr.com/more-info/MR202018

decir que las track master las e visto en una tienda por 220e...y ahi cuestan 111 e con los portes y todo... que podeis decirme de las dos? son mejores que las que tengo yo? saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Djrebe
#2 por Djrebe el 09/10/2009
Pero comentanos que uso le vas a dar, scratch, sesion, yo k se xddd
Subir
Asier-J
#3 por Asier-J el 09/10/2009
sesion!! ejeje se me habia olvidao =) para pinxar hardcore y algo d dance i newstyle, pero hardcore la mayoria :D
Subir
shoot
#4 por shoot el 09/10/2009
yo te recomendaria las cc o cs de numark. son vastante buenas para el uso que les vas a dar y son mas economicas, o tiraria a ortofon pro o elektro, yo tengo las elektro y las cs, normalmente uso las cs y las electro para clubs.
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 10/10/2009
http://www.htfr.com/more-info/MR171782

a estas te refieres?? las ortofon las descarto porque son mas caras, almenos lo que yo e visto, si sabes d dnd piyarlas mas baratas... ya sabes!ejeje
Subir
SuRdO
#6 por SuRdO el 10/10/2009
si vas a pinchar hardcore te recomendaría usar unas scratchs si tu estilo de pinchar es agresivo con los vinilos, es mas, te recomiendo las ortofon scratch rojas^^
Subir
Inge
#7 por Inge el 10/10/2009
Yo utilizo las numark cc-1 y van bien, las ortofon supongo que iran mejor, pero no las he probado....las numark van bien, no me puedo quejar para nada.
Subir
Asier-J
#8 por Asier-J el 10/10/2009
uff, esque quiero cambiar el portacapsulas i todo tb, i en ortofon se me iria ya de precio... que estara sobre los 200 los dos
Subir
Asier-J
Inge
#10 por Inge el 10/10/2009
Con las numark supongo que notaras la mejoria, por lo menos a la comodidad de tener una capsula tipo concorde, tu me enseñas la cs-1, yo tengo la cc-1 y valen cada unidad con aguja y todo 55€.....pero te repito que no he probado ninguna ortofon para percibir ninguna mejoria.
Subir
Mkas
#11 por Mkas el 10/10/2009
shure m447 ya le puedes dar toda la caña que quieras que saltarte no te van a saltar (al no ser que hagas el rufian) dicen que son solo para scratch pero yo las tengo desde hace tiempo para sesion y no veas....ni un problema...ademas no son muy caras x 54€ en la calle barquillo (en lila)
Subir
Asier-J
#12 por Asier-J el 10/10/2009
estas dices?? http://www.htfr.com/more-info/MR170785

tendria k comprar solo la capsula i la aguja, i aprobexar los portacapsulas tesniks k tengo, no es mala idea
Subir
djDCR
#13 por djDCR el 10/10/2009
Si vas a pinchar Hardcore pillate las Ortofon Concorde Scratch, las rojo/rosa.


Son las mas bestias sacando graves y agudos, toda una delicia para el estilo de musica que vas a pinchar, te lo aseguro.
Subir
Asier-J
#14 por Asier-J el 10/10/2009
uff las ortofon en euros... suena mucho! o podria piyar dos portacapsulas de segunda mano i piyarme las agujas, pero seguiria saliendo mas caro que las otras opciones! esque como tb tengo que cambiarme la mesa... no puedo gastarme muxo, k sino me exan d casa
Subir
djDCR
#15 por djDCR el 10/10/2009
Dj_Mafias escribió:
uff las ortofon en euros... suena mucho! o podria piyar dos portacapsulas de segunda mano i piyarme las agujas, pero seguiria saliendo mas caro que las otras opciones! esque como tb tengo que cambiarme la mesa... no puedo gastarme muxo, k sino me exan d casa



Eso es ya tu decisión tio...


Yo te recomiendo las mejores agujas que podras encontrar para el estilo que tu pinchas, ya tu presupuesto es el que manda si puedes o no optar a lo mejor.

Si tu presupuesto es bajo, yo optaria por las Numark que te han recomendado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo