Agujas scratch

Republican
#1 por Republican el 17/03/2005
Hola a tod@s.

Me jod* el asunto que a la hora de ir a scratchear en un set la aguja se pire a otro surco del vinilo jod*endome el scratch. Tengo unos technics con los portacapsulas estandar y unas agujas ortofon. Los contrapesos los tengo a tope para que la cabeza se mueva lo mas minimo.

¿Existen algunas agujas que sean especiales para scratchear sin problemas? ¿En que se difrencian del resto de agujas para ser mas estables? ¿Cuales son mejores para escatchear, las tipo concorde o las tochas como las shure?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pipa
#2 por pipa el 17/03/2005
hola, para scratch tienes la shure 44-7 o la stanton 890SA, no te recomiendo la concorde, la calidad precio no es correcta, mirate el otro post que hay sobre agujas

Saludos!!
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 18/03/2005
segurament tngas la misma aguja q yo, la ortofon rosa q se atornilla a la concha. No t recomiendo ponerle el peso al maximo ni d coña, d por si las ortofon se comen los vinilos tela, gradua bien el peso. Tienes q atrasar el peso asta q el brazo este en ekilibrio, regular la rueda d medicion a 0 y volver a girar el peso hacia adentro sobre 3 a 4,5g no mas!!!

Salu2 a to2
Subir
rais-r
#4 por rais-r el 24/03/2005
nas republican y comañía, aun recuerdo tus consejos cuando me pille el vestax q por desgracia ya no tengo.

en mi modesta opinión para scratch las shure m44-7 son lo mejor q hay en relación calidad/precio, poco mas puedo decir, se portan como se espera y mas, y si no haces el buro, pues no salta. :p ahi queda eso, saludios
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas