Agujas: hilo recopilatorio

Rubensdb
#91 por Rubensdb el 16/03/2007
No me he podido resistir a poneros esta imagen:
[img][425:388]http://img338.imageshack.us/img338/645/dibujooi1.jpg[/img]

o_O Menos mal que esta el IVA incluido o_O

...me ponga usted dos de esas por favor ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#92 por Sergio Jimenez el 16/03/2007
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

una baratija....
Subir
potsdamerplatz
#93 por potsdamerplatz el 16/03/2007
curiosamente en esa web no se habla ni de shure ni de stanton...
Subir
SrMEKE
#94 por SrMEKE el 16/03/2007
Bueno esas agujas no van mal.. yo las uso para Scratch y responden bien, estables y buen sonido.
Subir
Rubensdb
#95 por Rubensdb el 16/03/2007
Si...eso me habia parecido a mi...que para scratchear eran de lo mejorcito.Aunque yo les daria una mano de pintura porque no me va mucho el color dorado...o una pegata pequeñita encima!!!

Y cuando te aburras de ellas las empeñas y te compras una casa en la playa ;)
Subir
SrMEKE
#96 por SrMEKE el 17/03/2007
Sisisi.. las montaba en un plato Fonestar a correa, ahora que tengo Technics uso Ortofon...
Juas jUas jasuasasjasu..
Subir
djjapy
#97 por djjapy el 17/03/2007
uso scratch
Subir
BlaNeT
#98 por BlaNeT el 01/04/2008
Hola, rescato este post sobre agujas para ver si me podéis aclarar una dudilla.

Tengo que comprarme una aguja para mi technics, pero mi economía no me permite mas que productos hacendado.

La duda es, con cual os quedáis antes, Tonar Banana, o Numark CS-1.

La Tonar es la Ortofon Pro-S de tangue, con sus 5.5 mV de salida, etc... 55 pleuros en thomann

La Numark tiene 6 mV, y algo mas aplio el rango de frecuencias, 45 machacantes. Es decir, por numeros, es mejor... pero claro, yo no he escuchado ni una ni otra, y donde esté lo práctico, que se quite la teoría...

Alguien de aqui las tiene? Me puede decir algo al respecto?

Gracias.
Subir
Sotek
#99 por Sotek el 01/04/2008
No lo dudes, por 133 € tienes en djmania el pack de ortofon dj (las azules), un ofertón vamos...
Subir
BlaNeT
#100 por BlaNeT el 01/04/2008
Sotek escribió:
No lo dudes, por 133 € tienes en djmania el pack de ortofon dj (las azules), un ofertón vamos...


Imposible, demasiado caro. Además, quiero una solo!

Pero si, es un buen precio.
Subir
RMC
#101 por RMC el 01/04/2008
Lo primero que tienes que decir para que te aconsejen unas capsulas es el estilo que pinchas, porque no es lo mismo techno que turntablism...
Subir
BlaNeT
#102 por BlaNeT el 01/04/2008
Minimal, techno... nada de scratch.

Si quisiera scratchear no tendría dudas, y me pillaría la shure m-477.
Subir
Dj_carri
#103 por Dj_carri el 02/04/2008
BlaNeT escribió:
La Tonar es la Ortofon Pro-S de tangue, con sus 5.5 mV de salida, etc... 55 pleuros en thomann


¿Y por qué te vas a pillar la Tonar ? [-X Píllate la Ortofon que también vale 55 en thoman =D>

https://www.thomann.de/es/ortofon_concorde_pro_s.htm
Subir
Phantom
#104 por Phantom el 02/04/2008
Las que he probado hasta ahora:

Modelo: Ortofon Scratch
Tipo: estandar:Concorde o Banana
Forma aguja: redonda
Peso recomendado:por ortofon son 3 a 5 gr,yo uso 2,8 gr
Recomendada para: scratch
Opinion: Son muy buenas un buen precio (160 el par con stylus de cambio etc) muy duraderas,no saltan con el scratch aunque sea muy duro,tiene una buena calidad de sonido,las recomiendo para todo aquel que emiepze ha hacer scratch.

Modelo: Ortofon Q_Bert
Tipo: estandar:Concorde o Banana
Forma aguja: redonda
Peso recomendado: 2 gr
Recomendada para: scratch
Opinion:La mejorcita que he probado hasta el momento,no salta tiene buena calidad alta nivel de sonido.

Modelo :Shure M44-7
Tipo:Enroscada a una HeadShell
Forma:se me ha olvidado...creo que redondea no??
Peso:yo uso 2,4 gr aprox
Recomendada:PA TO!Esta es la Aguja todoterreno XD!
Opinion:De las mejorcitas en el mercado por el momento.Y su precio no esta nada mal a mi opinion asike

Por Ultimo:

Modelo:ortofon Digitrack y Arkiv
Tipo:Concorde
Forma:ambas esfericas
Peso: 4 gr en la digitrack y 2.5 en Arkiv
Recomendada:Sobretodo tienen 2 funciones,la 1º es la de convertir el sonido de los vinilos a un sonido digital,y 2º aumentar la calidad en Timecode.
Opinion:Realmente no he podido usar tanto como ubiera deseado pero se puede apreciar una mejora en timecode mientras que en vinilos normales los destroza...seh literalmente si haces poco Scratch con ellas lo destrozas asike...no esque la recomiende mucho.Solo para pasar a digital o usar en time code.

Y estas son las que he probado y tengo algo de conocimiento sobre ellas,en resumen me quedo con la Q-bert en tipo concorde y la Shure M44-7 en headshell(pero a mi opinion prefiero la q-bert( me es mas elegante XD))

Saludois
Subir
BlaNeT
#105 por BlaNeT el 02/04/2008
Dj_carri escribió:
BlaNeT escribió:
La Tonar es la Ortofon Pro-S de tangue, con sus 5.5 mV de salida, etc... 55 pleuros en thomann


¿Y por qué te vas a pillar la Tonar ? [-X Píllate la Ortofon que también vale 55 en thoman =D>

https://www.thomann.de/es/ortofon_concorde_pro_s.htm



Ya, pero si te fijas, esa ortofon esta "camuflada", no sale cuando pones la lista de capsulas... aunque si luego utilizas un buscador, como http://www.ciao.es, si que te encuentra la oferta, jeje.

Tanto monta monta tanto... es la misma aguja, con distinto nombre. Pero valen 10 euros mas que la numark, y sus números son peores...

He probado ortofon scratch, elektro, y nightblub. Todás las he visto muy competentes, la pro que tal es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo