A&H Xone 22

mala fama Baneado
#1 por mala fama el 13/01/2009
Hola alguien me podria dar informacion sobre esta mesa? oi rumores de q a&h iba a sacar nuevos mixer,

¿ alguien sabe si va a sacar tambien algun otro mixer ?

bueno de momento este no tiene mala pinta

http://www.htfr.com/more-info/MR290282

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alexvalen
#2 por alexvalen el 13/01/2009
Subir
mala fama Baneado
#3 por mala fama el 13/01/2009
jajajaj muchisimas gracias, yo ya la avia visto creo k es la 1 si pones xone 22 en google.

tambien os dejo las instrucciones http://www.allen-heath.com/DL/xone_22_User_Guide_sm.pdf

Un saludo y gracias
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 13/01/2009
y cual es el destino de este mixer??? es una mesa de battle??? si es asi está mal hecha de cojones... los fader son larguísimos y uno en cuenca y otro en albacete... y si lo que quieren hacer es un mixer económico... pues que cutres!!! encima te meterán un palazo por él, fijo...

no tiene midi... tiene send & return y para de contar... PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!! XD XD
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 13/01/2009
Es una "Mini" Xone 92, jejeje
Subir
Emiyanez
#6 por Emiyanez el 13/01/2009
No todo en la vida es scratchear...

Es una mesa de sesión para DJs móviles al estilo DJM-400. Si tienes poco espacio en casa, sólo necesitas 2 canales y quieres una mesa de calidad (no espero menos de A&H...) pues no la veo una mala opción. Con una buena ecualización y envío y retorno de efectos puede hacerle un apaño a más de uno. Yo mismo me pillaría una para usar con un par de CDJs...

Creo que el segmento de las mesas de sesión de dos canales no está demasiado explotado y los de A&H buscan sacar tajada. Sólo falta ver si el precio es competitivo...
Subir
ovi81
#7 por ovi81 el 13/01/2009
Pues yo esta mesa la veo enfocada a gente en casa que pinche unicamente a 2 platos,osea la mayoria,y sesion,no scratch que para eso ya esta la Xone02.Y lo de que no tenga efectos y midi....que problema hay?acaso la nuo2 lo lleva?.Ni dudo que su EQ y faders seran como la de sus hermanas,y te llevas filtros A&H que no es moco de pavo.Otra cosa es que su diseño no guste,que la verdad ahi se lo han currado poco,y que para mi tendrian que haber puesto unos vumeters independientes para el master,por lo demas la veo competidora directa de la djm400 y nuo2,vamos precio 350€
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 13/01/2009
Para mi es un mixer normalito de 2 canales pero de muy buena calidad como acostumbran los de A&H, que sea de 2 canales no significa que solo sea para scratch, puede ser tambien para sesion o ambas cosas, hay mucha gente que solo pincha con 2 platos o 2 cdjs pero al mismo tiempo quieren tener buena calidad de sonido, pues aqui esta esta mesa, simple y de muy buena calidad.

Saludos.
Subir
mala fama Baneado
#9 por mala fama el 13/01/2009
y de nuevos productos alguien sabe algo?

Segun he leido esta mesa tiene 54 partes patentadas por a&h que segun ellos en un largo articulo sera la revolucion de los dj mixers.
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 13/01/2009
mala fama escribió:
y de nuevos productos alguien sabe algo?

Segun he leido esta mesa tiene 54 partes patentadas por a&h que segun ellos en un largo articulo sera la revolucion de los dj mixers.


54 partes?? donde hay tanta parte??? xDDD mira que me suena a publicidad eso.... a simple vista se ve un mixer, bastante menos versátil que una djm 400. un mixer sin midi, y sin novedades al respecto de filtros... que patente hay nueva??? quizas el kill?? nada nada, bastante mala la mesa....
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 13/01/2009
Que cosa mas fea la virgen...
Subir
Jorge Carrere
#12 por Jorge Carrere el 13/01/2009
No tiene mala pinta porque pone xone 22 a$h si pusiese Behringer ya estariamos todos ufff q basura nosek...

El diseño deja muchisimo que desear pero por ser de esa marca buena es seguro...tenian que hacer algo para djs modestos como yo jeje.


Un saludo!!!
Subir
mala fama Baneado
#13 por mala fama el 13/01/2009
fea la mesa es. pero vamos k esto no es una tia pa una noche.no tiene midi(para algo tienen la 1d,2d no? La unica intencion de todas las marcas es vaciarte los bolsillos) no tiene nada nuevo, pq los filtros yo los tengo en mi xone 32. y el kill tmpoco es una novedad. Lo de las partes patentadas... sera verdad pq sino podrian denunciarle por publicidad falsa, pero estos seran tan hdp que patentaran hasta los tornillos.

Yo veo ya gente negada sin averla visto en accion nisiquiera, esperemos un video por youtube o algo aver. aunq en diseño van mal encaminados.

Lo unico que me da muy mal de pensar, esque los abujeritos pequeñitos que se ven,,,
segun lei en otros foros esta pensada con refrigeracion pasiva y consumira menos electridad. o vamos es lo que yo pienso. un saludo y si algien de por aqui puede provarla.(segun dicen ya hay por ahi ) que no se lo calle y nos lo comente. un saludo!
Subir
? ????ss??? ?
#14 por ? ????ss??? ? el 13/01/2009
JORG3 escribió:
No tiene mala pinta porque pone xone 22 a$h si pusiese Behringer ya estariamos todos ufff q basura nosek...

El diseño deja muchisimo que desear pero por ser de esa marca buena es seguro...tenian que hacer algo para djs modestos como yo jeje.


Un saludo!!!


pues modestias a parte, fijo que por menos de 400 lauros no la tienes
huele al clasico, "me tumbo a la bartola y timo a la gente con algo que es una mierda, para ser mucho más millonario" XD

si pusieran esa mesa a 200 euros (y me parece muy caro ya...), aún lo podría entender, pero me da que se les ha ido la olla a A&H
Subir
obione
#15 por obione el 13/01/2009
Se habrán emocionado al presentarla pero si alguien quiere "morder" por intentar cubrir ese segmente que busca 2 canales y buen sonido, que se queje de Rodec y Ecler entre otras...

200€ debe ser una broma, que es A&H, no Behringer :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo