A&H Xone 22

ovi81
#16 por ovi81 el 13/01/2009
mikydeejay escribió:
JORG3 escribió:
No tiene mala pinta porque pone xone 22 a$h si pusiese Behringer ya estariamos todos ufff q basura nosek...

El diseño deja muchisimo que desear pero por ser de esa marca buena es seguro...tenian que hacer algo para djs modestos como yo jeje.


Un saludo!!!


pues modestias a parte, fijo que por menos de 400 lauros no la tienes
huele al clasico, "me tumbo a la bartola y timo a la gente con algo que es una mierda, para ser mucho más millonario" XD

si pusieran esa mesa a 200 euros (y me parece muy caro ya...), aún lo podría entender, pero me da que se les ha ido la olla a A&H



Pero porque dices que es una mierda? si no te gusta fisicamente vale,lo entiendo y lo comparto.
Yo repito,la veo una mesa de 2 canales de calidad enfocada a sesion y con los filtros de A&H,o es que alguien que tenga 2 platos/cd tiene que ir a morir a la 42/32?
El midi no lo veo necesario,solo serviria para encarecer la mesa,y los efectos si le ponen los de la djm400 mejor no ponerlos (ademas la prescucha de esta mesa es mas que asquerosa).Lo dicho si por menos de 400€ puedes tener la calidad y el tacto de A&H es una buena opcion,que para tenerla en casa y enchufarle 2 technics no hace falta gastarse 1000pavos en una mesa,a mi entender claro,cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

Ah! y no creo que sean tan ignorantes de ponerla mas cara que la Xone32,la cual se encuentra en UK por 450€
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mala fama Baneado
#17 por mala fama el 13/01/2009
saldra a la venta a precio de 466 dolares, al cambio unos 354 euros, eso me an dicho los de htfr. y estoy apunto de pre-reservarla ya que tenemos una caravana royo para hacer raves y una mesa asi es lo que busco.

(tranquilos, ya le pondre pegatinas o algo para que sea mas normal )
Subir
roneone
#18 por roneone el 13/01/2009
fea es un rato la mesa pero seguro que de muy muy buena calidad
Subir
ovi81
#19 por ovi81 el 13/01/2009
mala fama escribió:
saldra a la venta a precio de 466 dolares, al cambio unos 354 euros, eso me an dicho los de htfr. y estoy apunto de pre-reservarla ya que tenemos una caravana royo para hacer raves y una mesa asi es lo que busco.

(tranquilos, ya le pondre pegatinas o algo para que sea mas normal )



Lo que yo decia,350€,si es que no pueden pedir mas que la 32,es de cajon.Si es asi me parece buena opcion para quien busque una mesa de 2 canales para casa con cierta calidad y filtros.
Subir
ovi81
#20 por ovi81 el 13/01/2009
En decks.co.uk la tienen tasada en 250libras que hoy por hoy viene a ser unos 275€,en beatportal dicen que estara en 266+iva (330€)....va ni pa ti ni pa mi 300€ :mrgreen:
Subir
Stiletto
#21 por Stiletto el 13/01/2009
Lo más llamativo es la calidad de sonido, componentes y el famoso filtro. Todo esto a un buen precio puede convertirlo en el standard de los mezcladores entry level aunque el mayor inconveniente que le veo es su diseño, tendrían que haberlo cuidado un poco más sabiendo a qué público va destinado.
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 13/01/2009
obione escribió:
Se habrán emocionado al presentarla pero si alguien quiere "morder" por intentar cubrir ese segmente que busca 2 canales y buen sonido, que se queje de Rodec y Ecler entre otras...

200€ debe ser una broma, que es A&H, no Behringer :mrgreen:


y??? parauna mesa que esta peladita peladita, no me gastaría los 400 que supongo que valdrá, ni jarto vino vamos...

edito, no había visto esta página... 300 ya me parece caro... no me parece una gran mesa ni por asomo...
Subir
ovi81
#23 por ovi81 el 14/01/2009
mikydeejay escribió:
obione escribió:
Se habrán emocionado al presentarla pero si alguien quiere "morder" por intentar cubrir ese segmente que busca 2 canales y buen sonido, que se queje de Rodec y Ecler entre otras...

200€ debe ser una broma, que es A&H, no Behringer :mrgreen:


y??? parauna mesa que esta peladita peladita, no me gastaría los 400 que supongo que valdrá, ni jarto vino vamos...

edito, no había visto esta página... 300 ya me parece caro... no me parece una gran mesa ni por asomo...



Yo pienso que solo te fijas en el fisico,la belleza esta en el interior :mrgreen:
En serio,si mantiene la calidad de sonido y componentes (y no dudo que sea asi),200€ no puede valer en la vida.
La mesa es pelada pero realmente una persona que pinche con 2 platos en casa por hobby,realmente necesita algo mas?que muchas veces vemos cabinones dignos de la mejor discoteca en las 4 paredes de una habitacion (macbookpro,mesa de 1000pavos....).Acaso una nuo2 por ejemplo ofrece algo diferente (hablando de sesion),incluso por los filtros esta es mas completa que la ecler a mi parecer (recuerdo que competira entre este sector de mesas)

En definitiva,dejemos que salga a la venta para valorarla realmente,de momento solo sabemos dos cosas:que de diseño se lo han currado mas bien poco y la calidad de la marca,y si esta sigue en la linea me paso por el forro el diseño que tenga.

Otra cosa,pone que saldra pronto,pero de momento la presentan en el Namm que empieza el viernes....seguramente ahi tengamos las primeras impresiones.
Subir
mala fama Baneado
#24 por mala fama el 14/01/2009
aver si el tito soyuz se anima i nos hace un video rapidito y una impresion rapida.
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
en diseño no me gusta ni una A&H.. en todo caso quizás la 4D me parece bonita, pero no hablaba de eso...
la historia esque aún no conozco a nadie que se haya quedado toda su vida poniendo 2 discos... es decir, o hacen turnta, o tiran de secuenciadores para live, o que se yo!! esta mesa se queda corta para todo...

para empezar empezarás exigiendo canales que no hay, otro tipo de efectos... y acabarás por pedir a gritos un midi clock...

y otra cosa... ojo con pensar que va a sonar igual que cualquier xone e??? eso está por ver, porque alguno se atreve a comparar el sonido la rodec scratchbox, con una mx 180 mk3???? ojo!! a veces las cosas no son lo que parecen...

sigo viendo mucha mas mesa una djm 400...
Subir
mala fama Baneado
#26 por mala fama el 14/01/2009
pues a para mi no suena igual la djm400 que sus superiores.

cosa que a&h la calidad de sus mesas es la misma mas o menos.

pq una 464 o como sea tira igual o parecido que una 92

y una 32 tira igual que una 42 pero igual igual

( o almenos las que yo e tenido)

pero vamos si tu creatividad se ve limitada por 2 canales cosa completamente normal. pero yo con 2 canales te tiroo muchiiisimo de la sesion es mas decir que solo uso el 3 para momentos clave de la seision. y para acer un after barato en el monte de bajo presupuesto pues a mi me servira, y sino le meto un xone 1d y vamos parto las montañas
jajajaj un saludo!
Subir
bonguilongui
#27 por bonguilongui el 14/01/2009
Alguien escribió:

y sino le meto un xone 1d y vamos parto las montañas

=D> =D>
tem cuidao con los aludes :D
Subir
? ????ss??? ?
#28 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
mala fama escribió:
pues a para mi no suena igual la djm400 que sus superiores.

cosa que a&h la calidad de sus mesas es la misma mas o menos.

pq una 464 o como sea tira igual o parecido que una 92

y una 32 tira igual que una 42 pero igual igual

( o almenos las que yo e tenido)

pero vamos si tu creatividad se ve limitada por 2 canales cosa completamente normal. pero yo con 2 canales te tiroo muchiiisimo de la sesion es mas decir que solo uso el 3 para momentos clave de la seision. y para acer un after barato en el monte de bajo presupuesto pues a mi me servira, y sino le meto un xone 1D y vamos parto las montañas
jajajaj un saludo!


como digo, habrá que ver de que va esta mesa... de todas formas cuand comparaba con la djm 400 no lo hacía en sonido, si en versatilidad... esta no ofrece nada que no sea pinchar con 2 platos, y eso limita no solo mi creatividad, sino la creatividad de todo el mundo.

y si tienes que cojer una xone 1D, son otro desembolso de 200 lauros más, con lo cual te vas casi a una xone 92 de segunda.... no me convence lo siento...
Subir
leotronic™
#29 por leotronic™ el 14/01/2009
Mi opinion sobre esta mesa ya la he dado, solo posteo porque veo que mikydeejay esta posteando solo porque esto depostear es gratis, creo que todos respetamos tus opiniones, el problema que noto que tienes es que opinas sobre los cacharros sin conocerlos y ademas tiras mucha mierda sin tener la mas palida idea del producto, tu crees que sabes pero demuestras que no una y otra vez, y no te cito porque te tendria que sitar en varios post tuyos pero me es imposible obviamente; Tu igualmente eres libre de opinar lo que quieras que para eso es este foro, pero ten en cuenta de pensar bien antes de postear por postear porque no haces mas que meter la pata siempre o casi siempre, hay veces que dices cosas muy ciertas y das muy buenos consejos, per hay veces :? , en fin, no lo tomes a mal pero te lo tenia que decir tio, y sobre todo no hables por los demas como si el mundo girara solo alrededor tuyo porque no es asi, hay gente para todos los gustos y necesidades porlotanto ten mucho cuidado cuando posteas porque iras generando enemigos y creo que esa no es la idea de este foro.

Saludos.
Subir
ovi81
#30 por ovi81 el 14/01/2009
Joder si encuentras una 92 a 500pavos me avisas que me la quedo con los ojos cerraos.Luego creatividad...si el 90% de las sesiones que veo los fines de semana es disco tras disco,ademas yo pincho asi que cojones jeje,si alguna vez me he puesto a 3 platos es pa tener los temas menos tiempo.Y digo mas,muchas veces se ven mesones en casa de 4 y 5 canales con solo 2 technics a los lados,y dicen no solo uso 2 canales pero por si cascan,asi hay mil.Otra,la preesucha de la djm400 es una caca y los efectos,EQ,faders...ejem ejem.
Por otro lado si quiero control midi me compro un controlador aparte y si quiero efectos de calidad lo mismo,incluirlo en la mesa no haria mas que encarecerla o disminuir la calidad de lo que verdad interesa.

PD:ahora que salga y sea una mierda de verdad y ya me cago :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo