A&H Xone 22

leotronic™
#46 por leotronic™ el 14/01/2009
Hombre! creo que nadie te ha dicho que te enfadas o te cabreas, solo el contenido porque no cuela tio, no creo que nadie este en contra tuyo ni mucho menos, tu problema segun mi manera de ver las cosas es que te lias demaciado y te contradices costantemente y si no tratas siempre de justificar todo, y si tu dices que solo das tu opinion pues te informo que obviamente puedes opinar con argumentos validos y bien hablados, y no decir que este cacharro es una mierda por solo verlo en foto y ni siquiera lo conoces realmente y coñooo!!!! que tienes unas de las mejores mesas del mundo la Xone 92 si eñor :wink: , con mas razon me extraña que hables "mierda" de un nuevo modelo de A&H aunque solo sea de 2 canales, pero bueno no voy a entrar de nuevo en la discucion sobra esta mesa porque creo que de momento hasta que alguien tenga la suerte de poder probarla seria hablar por hablar y de momento mi argumento y opinion sobre esta mesa es excelente en cuanto a tipo de mesa, calidad y precio y ademas no tiene rivales de momento, y si hay mesas de 2 canales no tienen nada que ver con esta que se esta debatiendo aqui.. el resto de mi opinion ya lo saben..

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#47 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
djteto escribió:
En mi opinión, tendrá éxito dependiendo del precio, me parece atractiva para alguien que busque algo sencillo y que supuestamente va a tener buena calidad de sonido. Tambien es buena para trasportarla o para espacios reducidos... Por cierto mikydeejay, en que sala pinchas o dime por que zona pincha o los bolos que tienes proximamente, te lo digo por que de tus comentarios se deduce que te ganas la vida siendo dj saludos :wink:

"yo no hablo de estética ni lucecitas que dices, hablo siempre de versatilidad recuerdalo plis, porque esto es VITAL para un DJ profesional... (al menos para mi...)"


eso es loq ue yo decía dependía mucho del precio y por 300 sigue sin convencerme... la mesa es válida para muchas cosas, pero no para hacer tus sets más versátiles es lo que trato de decir... no me he contradicho en nada creo recordar vamos... precisamente porque me encanta la marca la exijo mucho puede ser el motivo de ser tan duro con esta mesa... yo siempre e basado mis argumentos en loq ue lleva y no lleva la mesa (lo que se ve en las fotos, efectivamente...)

jajaja ojala me ganara la vida en esto!! pues bolos tengo pocos tio... a lo largo del año tengo un par importante, y alguno que otro en salas pequeñas... si quieres verme, a partir de marzo pincho los jueves (en principio todos) en la sala mádison de coslada...

y raves estoy haciendo todo el verano... lo normal esque suela pinchar para mis colegas :wink:

el comentario lo he puesto refiriendome a que si para mi es indispensable la versatilidad, imaginate para un dj profesional!!
yo me considero semipro de tercera regional :lol:
Subir
Carlos R
#48 por Carlos R el 14/01/2009
Alguien escribió:

eso es loq ue yo decía dependía mucho del precio y por 300 sigue sin convencerme...


¿Y por cuanto quieres que la vendan?¿Por 150? :shock:
Subir
? ????ss??? ?
#49 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

eso es loq ue yo decía dependía mucho del precio y por 300 sigue sin convencerme...


¿Y por cuanto quieres que la vendan?¿Por 150? :shock:


hombre siempre vas a acabar pagando marca está claro... pero con ello no digo que sea justa. yo más de 200 no pagaría por ella...

me pasó con la xone 92 mismo, hasta que no la encontré nueva por 900 no paré jejeje
Subir
MUERTE
#50 por MUERTE el 14/01/2009
Bueno bueno...

espero que no pase como con la minibox de rodec... por que que sea A&H es simbolo de garantia pero de ahi a que vaya a sonar igual que una 92....

Yo realmente creo que esta mesa con un par de modificaciones sencillas de componentes y acabados podia desbancar con un uen orecio a todas las mesas de dos canales... pero creo a juzgar por lo qu eveo que no van finos...

Como han dicho.... para batalla ya está la 02, pero eso no es motivo suficiente para no dejar el xfader libre de mierdas (como esos botones a los lados, o los tornillos vistos)... eso si o si es una cagada (y cualquiera que sepa hacer un simple crab me entenderá.... vamos que mi mesa a perdido el color del lado que yo corto... imaginaos mi dedo con esos tornillos ahi...)
Otra cosa que veo que no han tenido nada de cuidado es que son solo dos canales pelaos'... ya le podian haber puesto un canal de entrada con un potenciometro de volumen para poder enchufar otra mesa o un pad de percusión o.... cosa que muchas mesas llevan y en todas se agradece...
Y para terminar, no cuesta nada que la tapa de la mesa sea facilmente desmontable para poder hacerle el mantenimiento a los faders... cosa que aqui parece más compleja con tanto tornillo mal puesto y con esos vumentros al lado del fader....


Yo desde luego no creo que necesite efectos (para eso está el send y el return) o que necesite midi (te sale más a cuento pillar un controlador sencillito, además de que asi, el equipo al ser modular permite que no tengas siempre que llevarlo todo o que renobarlo todo en caso de que algo se te joda)... pero si creo que tiene un motón de cosas que hecha para atras a gente que solo busca dos canales a un precio economico por muy A&H que sea...

Yo por ejemplo, prefiero mi djm707 aun que tenga un ecualizador más brusco por que es una mesa más polivalente....

Saludos
Subir
ovi81
#51 por ovi81 el 14/01/2009
mikydeejay escribió:
ovi81 escribió:
España?he estado en mil festivales,visto a la mayoria de djs intenacionales,he stado en Berlin,Londres....vamos que en mis 27 años he salido varias veces de casa.
La preescucha de la djm400 a mi no me gusta por el simple hecho de que escuchas 1 tema o el otro o los 2 ala vez,no puedes fusionarlos como quieras y como no tengas un buen monitoraje te toca tirar de ganacias a saco,y acabas con los oidos reventaos.
Lo del midiclock a mi sinceramente me la sopla un poco,no lo usaria para nada,es mas que mesa de estas caracteristicas lo lleva?no creo que sea la finalidad de este sector.

Resumiendo,para ti es una mierda,para los demas A&H ha hecho una mesa de 2 canales abriendose a un publico mas modesto,que no por ello tiene que faltar calidad a la hora de elegir un producto.


y en esos festivales ves a mucho dj poniendo solo 2 temas en 2 platos??? :wink: hasta a mulero le he visto como a escondidas tira de EFX 1000 para hacer subidones!! jajaja

sigo sin entenderte lo de fusionarlos... esque yo para monitorear solo uso el que quiero que entre, no pongo los 2 temas en los cascos ni nada de eso, por eso sigo sin entenderte sorry :oops:

mesas de estas caracteristicas que lleve midi, por ejemplo la DJM 400 sin ir más lejos... no es la finalidad, pero si interesa siempre hombre! es lo que trato de deciros, y que no es algo dificil de implementar...


Mira ya que lo nombras,tuve la suerte de estar este verano en la cabina de Tresor con Mulero (menuda noche por cierto),y tu lo has dicho,tira de efx1000,cosa que con esta mesa "tan simple" tambien podrias hacer porque tiene send/return....y precisamente ese dia no iba a 3 platos.Luego a Nuria Guia tambien la he visto de cerca (menuda crack de dj y de persona mas),y a bastante djs reconocidos que han estado en Barraca (Ellen Allien por ejemplo),a Sven Vath no le pidas pinchar a 3 platos....no se lo dices como si el que pinchara a 2 fuera un inutil simple o que se yo,y si no es asi lo das a entender por tu manera de decirlo,es mas oyendote,y como ya te han dicho,tienes que ser la reostia y ganarte la vida con esto.

Lo de los fusionados es que como la metas en un sitio donde el sonido te llegue de rebote,osea sin buen monitoraje,ni de coña cuadras un tema escuchandolo por una oreja,osea tendrias que ponerlo a 2,ahi el fallo que le veo que no puedes poner uno mas fuerte que el otro y te toca tirar de ganacias,reventandote el oido.
Por mi parte dejo el tema ya porque es hablar por hablar.
Subir
? ????ss??? ?
#52 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
ovi81 escribió:

Mira ya que lo nombras,tuve la suerte de estar este verano en la cabina de Tresor con Mulero (menuda noche por cierto),y tu lo has dicho,tira de efx1000,cosa que con esta mesa "tan simple" tambien podrias hacer porque tiene send/return....y precisamente ese dia no iba a 3 platos.Luego a Nuria Guia tambien la he visto de cerca (menuda crack de dj y de persona mas),y a bastante djs reconocidos que han estado en Barraca (Ellen Allien por ejemplo),a Sven Vath no le pidas pinchar a 3 platos....no se lo dices como si el que pinchara a 2 fuera un inutil simple o que se yo,y si no es asi lo das a entender por tu manera de decirlo,es mas oyendote,y como ya te han dicho,tienes que ser la reostia y ganarte la vida con esto.

Lo de los fusionados es que como la metas en un sitio donde el sonido te llegue de rebote,osea sin buen monitoraje,ni de coña cuadras un tema escuchandolo por una oreja,osea tendrias que ponerlo a 2,ahi el fallo que le veo que no puedes poner uno mas fuerte que el otro y te toca tirar de ganacias,reventandote el oido.
Por mi parte dejo el tema ya porque es hablar por hablar.


esque el hecho de pinchar a 2 platos lo sabemos hacer todos los que estamos aqui con mas o menos acierto... no es ser un inutil porque no todos lo hacen, pero simple desde luego es un rato... mulero tiene la de soy el mejor ecualizando y tengo mi criterio musical que es la ostia, y aún así empieza a "necesitar" el EFX 1000... esto es lo que quiero decir, si un dia ves que tu mesa no da más de sí, tienes que buscarte las habichuelas en otras cosas como efectos (que como bien dices le puedes meter, pero que hay que comprar aparte) o 3 platos que curiosamente no es posible en esta mesa, o intentar hacer lives con un secuenciador, o simplemente tener un canal extra para cualquier imprevisto...

mola la tresor e???jejeje me encanta la planta de abajo, y ese pasillo tan enorme hasta llegar a ella...que remember me has dado!! XD

yo ni me gano la vida, ni soy la reostia, simplemente soy de mente abierta y de inquietudes constantes, y esa mesa es lo más limitado que hay para gente con ese pensamiento. (que sinceramente espero que tenga la mayoría de la gente que postea por aqui :wink: )

ok ahora ya e entendido lo de la djm 400... no se me ha dado el caso de pinchar en sitios con mucho rebote, con lo cual casi nunca he tenido que tirar solo de cascos, si tengo ocasión probaré lo que dices...
Subir
? ????ss??? ?
#53 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
y gracias darw!! por lo menos no soy el único "raro" de por aqui!! :lol: mejor técnicamente expresado, es mas o menos lo mismo que os llevaba diciendo yo desde el primer post...
Subir
ovi81
#54 por ovi81 el 14/01/2009
mikydeejay escribió:
mola la tresor e???jejeje me encanta la planta de abajo, y ese pasillo tan enorme hasta llegar a ella...que remember me has dado!! XD


A mi lo que me marco la primera vez que la pise fue ese olor caracteristico del pasillo a humedad o yo que se jaja,los wc,y joder la de abajo es brutal,el dj en su celda jeje
Subir
ovi81
#55 por ovi81 el 17/01/2009
Subir
mala fama Baneado
#56 por mala fama el 17/01/2009
bueno pues al final es mas fea de lo que yo me imaginava.

las eq parece que van bien, pero los filtros mmm a mi gusto a dejado q desear.

Quiza sea pq se oyen 0934820 equipos sonando a la vez y no se aprecia bien la calidad del sonido.

Los leds de los faders royo coche fantasitco.

Y lo que me sorprende esque no ponga nada de A&H o XONE o algo atras.

Ya que a&h normalmente esta orgulloso de sus productos y en este? mmm

un saludo!
Subir
leotronic™
#57 por leotronic™ el 17/01/2009
A mi me gusta para ser de 2 canales y para sesion, es mas, justamente el tio explica al principio que es una mesa simple y de muy buena calidad, y luego explica que han mantenido la misma calidad en los componentes como en la serie Xone 92 por ejemplo, eso me ha sorprendido bastante, me gusta la verdad.

Saludos.
Subir
Lizarazu
#58 por Lizarazu el 17/01/2009
mikydeejay escribió:


---

mesas de estas caracteristicas que lleve midi, por ejemplo la DJM 400 sin ir más lejos... no es la finalidad, pero si interesa siempre hombre! es lo que trato de deciros, y que no es algo dificil de implementar...


DJM 400 midi ?¿?¿
Subir
? ????ss??? ?
#59 por ? ????ss??? ? el 17/01/2009
error por mi parte.. no lleva midi exactamente, pero si la puedes usar como controladora de los cdj 400, y de ahi el error sorry.
Subir
TORNI
#60 por TORNI el 04/02/2009
perdonad xo soy nuevo y he visto que no todos los foros siguen asi k en este que ademas toca el tema de cerca os hago mi pregunta espero que me podais responder tengo a&h xone 92 y mi pregunta es para controlar el traktor 3 dj studio sin necesidad de platos deberia de comprarme una xone 1d y el cable interface midi usb, con esto vastaria para pixar? con mac +one 92+xone 1d+ cable midi usb interface.Estoy en lo correcto o hace falta un xone 2d o la audio 8dj espero vuestra respuesta gracias y perdonad por cortar un poco el hilo del foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo