A&H Xone 22

Electropop
#106 por Electropop el 05/11/2009
:?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vzh
#107 por vzh el 25/01/2010
mala fama escribió:
pues a para mi no suena igual la djm400 que sus superiores.

cosa que a&h la calidad de sus mesas es la misma mas o menos.

pq una 464 o como sea tira igual o parecido que una 92

y una 32 tira igual que una 42 pero igual igual

( o almenos las que yo e tenido)

pero vamos si tu creatividad se ve limitada por 2 canales cosa completamente normal. pero yo con 2 canales te tiroo muchiiisimo de la sesion es mas decir que solo uso el 3 para momentos clave de la seision. y para acer un after barato en el monte de bajo presupuesto pues a mi me servira, y sino le meto un xone 1d y vamos parto las montañas
jajajaj un saludo!



jajaja eso mismo me estaba planteando yo, estoy pensando pasar de una bcd3000 con deckadance a una xone22 con TCV, y si en algun momento me veo capado, como haria para conectar la 1d a la xone22?
soz but im noob
Subir
kiket
#108 por kiket el 25/01/2010
vzh escribió:



jajaja eso mismo me estaba planteando yo, estoy pensando pasar de una bcd3000 con deckadance a una xone22 con TCV, y si en algun momento me veo capado, como haria para conectar la 1d a la xone22?
soz but im noob


La xone 1D no la puedes conectar a la xone porque no tiene tarjeta de sonido. La tienes que conectar por usb al pc para controlar el software, y luego del pc a la xone a través de la tarjeta de sonido del pc.
Subir
sinsaber30
#109 por sinsaber30 el 30/04/2010
Su puede usar dos 1D y una xone 22 para usar traktor, un amigo tiene la xone 22 recien comprada y hoy a recibido una 1D y dice que quiere hacer, que opinais?
Subir
leotronic™
#110 por leotronic™ el 30/04/2010
sinsaber30 escribió:
Su puede usar dos 1D y una xone 22 para usar traktor, un amigo tiene la xone 22 recien comprada y hoy a recibido una 1D y dice que quiere hacer, que opinais?


Si, se puede pero no tiene sentido, teniendo en cuenta que la Xone 22 es de solo 2 canales, con una 1D ya va mas que sobrado, otra cosa seria si querria controlar 4 desks, pero para eso necesitaria otra mesa con 4 canales.
Subir
sinsaber30
#111 por sinsaber30 el 30/04/2010
tienes toda la razon no habia caido yo en la mesa de 4 canales, es absurdo tener la xone 22 con 2 1D, hoy probaremos la 1D que en mi puta vida habia visto una haber que tal es, aunque se que hay controladores parecidos, yo me sigo quedando con traktor y X1 y su Xone 22 que me a gustado bastante para casa es suficiente
Subir
Pollodj
#112 por Pollodj el 08/05/2012
Me gustaría pillarme esta mesa, cómo lo veís?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo