Ahí va mi Primer Tema! Trance Trance Trance

  • 1
Marco García
#1 por Marco García el 21/11/2003
Aquí os dejo mi primer tema Trance. Lo he compuesto después de un parón de 3 años sin componer nada. A ver que os parece!!

Temitas... Temitas... Temitas... :D :D :D

El tema se llama Time to Future
Lo podeis encontrar en el apartado música



Espero vuestras críticas!! :wink:
Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 21/11/2003
Vaya vaya...Un buen tema...Sonido guapo, bombo mola...Quiza noto muchos agudos...o medios...Yo tocaria algo mas la ecualizacion. :)

UN TEMAZO COLEGA...impresionante...muy currado...Y es de los que me gusta...con tono "euforico"...

¿un paron de 3 años?....pero tio, de donde sales?...comienza a hacer temitas!!!...joder...eres un crack, me gusta tu estilo...NO lo dejes ;)
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 21/11/2003
hola, en principio alargaria una vuelta la intro , si no entra muy de golpe y no te da tiempo a mezclarlo,
la caja me gusta mucho como suena , en generalo lo escucho bien producido , me gustan los pads, las voces y el arpegio pero los sonidos de la primer y segunda bajada no me gustan , igual no me hagas caso porque en general no suelo escuchar trance precisamente porque esos sonidos asi no me gustan.
si no fuera por esos sonidos el tema me gusta y tiene mucha fuerza ,
saludos
Subir
Marco García
#4 por Marco García el 21/11/2003
Muchas Gracias TK y Pibejuancito!!
Al tema le faltan algún que otro retoque pero me alegro que lo valoreis tan positivamente como lo habeis hecho.

TK 3 años si :( tuve que acabar mi carrera y buscarme trabajo... mientras tanto no tuve contacto con la música... es una pena por que he perdido algo de rapidez a la hora de hacer los temas. Pero bueno ahora intento reponerme poco a poco.

Pibejuancito puede que el sinte no pegue mucho con la musica que sueles escuchar pero bueno... creo que a este tema trance le queda muy bien este tipo de melodías.

Gracias a los dos :lol:
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 21/11/2003
Bueno amigo mark,la produccion me a gustado bastante y no desmereceria estar en las estanterias de las secciones trance de cualquier tienda especializada,pero..... debes cuidar el usar los presets de las makinas ya que crean un ambiente sonoro ya escuchado y eso siempre hace mas mal que bien,en la subida y arranque de la melodia elimina la caja y el loop y añadelo en los suigientes 16,ademas la caja en si a mi entender esta algo baja de volumen y con poco fx. en fin esa es mi opinion,que independientemente de los medios para realizarlo ,la composicion me gusta.
espero ayudarte,sin mas, saludos.
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 21/11/2003
Alguien escribió:

Pibejuancito puede que el sinte no pegue mucho con la musica que sueles escuchar pero bueno... creo que a este tema trance le queda muy bien este tipo de melodías


ya lo se, por eso te decia que no me hagas caso
saludos
Subir
Marco García
#7 por Marco García el 21/11/2003
Muchas Gracias Pedro, claro que me ayudas... valoro mucho tu experiencia y tomo nota para las modificaciones!! :D :D

Gracias de nuevo compañero!! :wink:

Salu2!!
Subir
Marco García
#8 por Marco García el 21/11/2003
Pibejuancito claro que valoro tus criticas para eso estamos hombre :wink:

un salu2!
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 27/11/2003
wenas, aki tamos... (cuasualmente despues de que lo pidieses)

El tema empieza muy bien... a mi gusto ese bombo deberia ser mas rotundo para el tipo de bases que metes. Al igual que los shakers que se pierden un poco de lo largos que son...

Esa voz (ahh!) que metes por ahi al principio me ha molestado un poco, hay que decirlo... pero era por sonarme a los temas de hace unos años... pero realmente ha sido una mania mia...:P

El saw distorisionado tiene mucho juego con esa base y quizas deberias haberle dejado juguetear un poco mas... queda muy bien asi como esta... cierto, pero te podia haber ayudado a hacer los cortes repitiendolo en semicorcheas con bajadas y subidas de filtros.

Tras el bajon la cosa la empiezas muy bien... suena todo en su sitio. y va entrando como toca... no se... a mi se me da mejor ver los fallos... asi que solo puedo decir que ta bien hecho. Quizas la subida podrias haberla hecho mas ... mas... como decirlo? bestia? :P pero claro... se trata de un tema de "golpes de acordes" y quizas si te hubises pasado no habria forma de hacer que la cosa se completase.

El tema podria estar como bien dice pedro miras sonando actualmente por las radios de todo el pais y peleandose por el numero uno...

Para terminar, y despues de decirte que realmente el tema es impresionante y de lo mejor que he oido por Hispasonic y que ha sido un placer escucharte, tanto esta como la primera vez y... y... vamos... ya me entiendes.

Pues que ya que te has decidido por un trance tan comercial (que lo comercial no es malo de per se, ya no se como decirlo!!!!) yo hubiese agradecido una rubia de escandalo cantando en vez de una voz en plan "estacion espacial"... pero eso es muy subjetivo.

Ole tio! que weno!!!
Subir
Marco García
#10 por Marco García el 27/11/2003
Muchas Gracias TClaw!! agradezco tus comentarios como paño en oro ;) lo de la voz depende de gustos claro... yo me he guiado por un tema que hacía algo parecido y a la hora de mezclar da un rollo bestial pues vas escuchando como entra la voz mezclada con el otro disco... en fin... cuestión de gustos :D

El tema del saw distorsionado... tienes razón... podría haber jugado más con el... pero a veces me centro más en lo que es la progresión del conjunto que en la variación de un solo elemento...

La percusión y los shakers pues no se... quizas le falta algo de mezcla... claro está que en mi analizador de espectro y escuchado por algun que otro productor me ha dicho que el bombo suena en su sitio... no se si al pasarlo a mp3 se va a tomar por .... ;)

Lo de la tía... ufff... ojalá tuviera a alguna que otra rubia para que me cantara los temas... pero de momento tiro de librerias que tengo... pero está en proyecto lo de la cantante claro ;)

espero colgar más temas próximamente!!!

Gracias a todos!

Saludos!!
Subir
Voinyx
#11 por Voinyx el 02/02/2004
Buenas! Joder 3 años, y toma..... temita al canto que se sale, (ha mi humilde opinión) .... no se, lo unico que podria criticar es, bien com dice TClaw Kizá son los shakers, que sssshakean musho jejeje, pero bien, el resto genial. Los "Fx" de transicion ambientales mu guaposy logrados... tomo nota jejejej

Pues, me gusta si señor, a ver si vemos algo tuyo colgadito por aqui...

Propongo hacer una colecta para que la "Rubia" ponga la voz en la estación espacial......
Subir
Marco García
#12 por Marco García el 21/04/2004
jejeje, Gracias DATURA por la crítica, hacia tiempo que no entraba por aquí y acabo de ver tu mensaje... Muchas gracias y a ver si me traeis a la rubia ya que siempre me toca tirar de samples :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos!!
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 21/04/2004
mak no sabes cuanto me gustaria poder ayudarte, pero acabo de escuchar un tema Dance y despues de 22 años en el mundo de la musica, no soy capaz de percatarme que hace a una ser de un estilo y a otra de otro.

en fin, poco a poco ire aprendiendo, por cierto, esta musica para que es???
para bailar? o para escuchar.

yo tambien he estado un tiempo "retirado de la musica" y llevo un año mas o menos reincorporandome, y si puedo, ya nunca volvere a irme, haz tu lo mismo.

un saludo.
Subir
DjTxess
#14 por DjTxess el 21/04/2004
Joder tio baya temazooo, te lo has batido mucho, el bajo esta muy de puta madre, es algun preset de algun sinte ese sonido o lo as logrado tu?
Subir
Marco García
#15 por Marco García el 21/04/2004
Alguien escribió:

que hace a una ser de un estilo y a otra de otro


Hola Guitarra!!...

Con lo de los estilos llevamos todos un cacao que casi no nos aclaramos... :wink: por eso no te preocupes... pero bien es cierto que los estilos se caracterízan por detalles determinantes que irás apreciando poco a poco.

En principio el trance es una mezcla de ambos aspectos, escuchar y bailar... :mrgreen: :mrgreen: aunque a muchos les gusta escucharla y sentirla... mientras que a otros más bailarla... depende de aptitudes yo creo :P

Gracias por el consejo de que no me vuelva a apartar de la musica... creo que esta vez no lo voy a dejar!!

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo