Ahora que te has ido (instrumental, 1 minuto solo) para kira

yidneth
#1 por yidneth el 22/09/2004
Recordando a Kira (1995-2003)
Ya he colgado la versión mp3 de "Ahora que te has ido" en mi web. Sólo dura un minuto. Un tema muy sencillico, casi improvisado, un piano y un violín, y una pena agridulce, la de recordad algo que me hacía muy feliz y que ya no tengo. La podeis escuchar en:
http://yidneth.com/?pag=songs

en mi página de soundclick en la firma

Por favor, si teneis tiempo haced click en los extras o visitad

http://kira.yidneth.com

y vereis un video acompañando este tema. del video existe también un enlace de emule, podeis bajarlo tmbién allí y dejarlo en incoming. Mi única intención es hacerla vivir en mi memoria y que su nombre permanezca.


In memory of Kira: amada amiga

Para KIRA, que no te olvido
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 22/09/2004
preciosa y armoniosa y tierna.
Subir
Thrust123
#3 por Thrust123 el 22/09/2004
Me ha gustado.
Me gustaria tener un perro y quererle tanto como tu.
Me vendria bien para la depresion. Pero la responsabilidad es demasiado para mi (soy vago).
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 22/09/2004
Gracias guitarra

y bueno, sí, un perro es una responsabilidad, pero también te da muchas alegrías. el tiempo que kira compartió conmigo fue precioso, y me hacía sonreír al menos una vez al día incluso si estaba depre o cansada. Siempre lo conseguía, era infalible. De verdad, quizá te haga falta. Se aprende a ser responsable, créeme

gracias
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 22/09/2004
Bueno a mi me vuelve loca la perrita de mi madre. REalmente es extraño y te sorprende lo mucho que puedes llegar a querer a un animal, pero es así.
Hoy he visto un perro que estaba muy chungo, rondando la empresa donde trabajo; un perro vagabundo, que parecía enfermo. A mi ver esas cosas me destroza, y da rabia que muchos critiquen cierta exageración en el amor a los animales. REalmente seguro que no han tenido uno.

Bueno......
...............En cuanto al tema es muy tierno, no puedo decir más.

Saludos.
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 24/09/2004
tuve más de 200 escuchas ayer solo en soundclick, no puede entrar en los charts porque es muy cortica y hay una nota de administración que lo impide para temas tan cortos, pero para mí, mi niña es la ganadora, estoy muy orgullosa
y gracias a todos por escuchar el tema
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo