Ahora samplear es legal?

pasota™
#121 por pasota™ el 13/09/2011
Zadig (aka Klóniko) escribió:
si me rebautizan ustedes, pierdo personalidad y autoestima
Pero si has sido tu el que se ha rebautizado jajaja... :-&
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deluis
#122 por deluis el 13/09/2011
estoy más de acuerdo con undercore, pues de lo que se venía hablando era de la legalidad o no de los samplers y de una resolución judicial al respecto. nunca se ha querido menospreciar a autores anteriores o posteriores, independientemente de los medios usados en cada momento o epoca.
Subir
Netz
#123 por Netz el 13/09/2011
pasota escribió:
fíjate en Lisboetas, o Netz y


me llamabas?
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 13/09/2011
#122

Estar más de acuerdo es un rasgo de gran discernimiento. no esque estés en desacuerdo del todo, entiendo; pero muestras más acuerdo con Undercore.

El sampleo es un poco como esto que vemos ahora: tomas un elemento como pueda ser una fease rítmica, un grito emblemático (de ahí que hace unos post escogiese al clasicismo arquitectónico, un trozo de orden dórico, un tozo de orden compuesto, más el invento del Toscano, regola y maniera: se agita bien la coctelera et voilà ya tenemos la primera vanguardia: el manierismo), el arte tiene tanto de puzle como el estar más o menos de acuerdo.

Hay que estar dispuesto a estar un poco más de acuerdo, es como tener varias queridas; pero a una , en un rapto de pasión, decirle a las caaras: de mis tres novias, te quiero un poco más, mi amor,
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#125 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/09/2011
deluis escribió:
como bien dijo undercore, ha acercado la composicion musical a las masas
Señores, partí de esta frase ( #61 ), me chirrió un poco y lo comenté con buen humor, no se me revolucionen.

No estoy en contra del sampler
Zadig (aka Klóniko) escribió:
...no porque esté en desacuerdo...
pero no comparto esa afirmación pues parece que le otorga un mérito que no creo que tenga, al menos no por encima de otras herramientas "masivas".

¿Me se entiende? ](*,)
Subir
pasota™
#126 por pasota™ el 13/09/2011
Netz escribió:
me llamabas?
No, pero hola jeje, solo le intentaba decir a Klóniko que cuando te acostumbras a identificar a una persona, con su forma de ser y con su nick y su icono, cuesta el identificarlo con otro nick u otro icono, espero no haberte molestado por haberte usado de ejemplo. :birras:
Subir
Gracias a todos
#127 por Gracias a todos el 13/09/2011
Zadig (aka Klóniko) escribió:
No estoy en contra del sampler


No se, no se si creerte, que tener que acabar vendiendo mi Akai S2000 con Zip, CD rom SCSI y cables más librería, todo por 100 pavos...¿no serías tú la mano negra?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#128 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/09/2011
carmeloc escribió:
a una , en un rapto de pasión, decirle a las caaras: de mis tres novias, te quiero un poco más, mi amor,


"Mi amor, usted es mi catedral, las demás son solamente capillitas"

PD: lo aprendí en territorios mexicanos ;)
Subir
Netz
#129 por Netz el 13/09/2011
#126
no pasa na......

saludos.....
Subir
Gracias a todos
#130 por Gracias a todos el 13/09/2011
A un amigo mío riojano, pianista con barbas de conquistador (con un acento del copón) unas lupitas malinchitas le dijeron cuando bajo del escenario, después de escucharlo un rato: Ay mi hernancosrtesito, qué lindo platicas...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#131 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/09/2011
#130 jejeje

Por cierto, Carmelo, ¿cómo evitar el neologismo "samplear"? ¿Trocear? ¿Retacear?
Subir
pasota™
#132 por pasota™ el 13/09/2011
Zadig (aka Klóniko) escribió:
Por cierto, Carmelo, ¿cómo evitar el neologismo "samplear"? ¿Trocear? ¿Retacear?
Muestrear...
Subir
Gracias a todos
#133 por Gracias a todos el 13/09/2011
Muestrear, Rubén, como ha dicho el sabio pasota; y no es neologismo, sino barbarismo.
De todas formas, en cuestiones técnicas, nuestro idioma opone poca resistencia pues somos un pueblo vomitivamente acientífico, mejor aceptar con normalidad esta superioridad sin oponer ridiculeces; aunque muestrar es más que plausible, pero muestreador en vez de sampler me parece ridículo. Pero mira los franceses, con un idioma que hablan menos personas (bueno casi toda África ahora), se empeña en defender numerique en vez de digital y echatilloneur en vez de Sampler.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#134 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/09/2011
:ook:
Subir
pasota™
#135 por pasota™ el 13/09/2011
carmeloc escribió:
somos un pueblo vomitivamente acientífico
A mi se me da de puta madre panear, pero necesito amasadora y horno para eso, tampoco soy malo panoramizando con el secuenciador.
carmeloc escribió:
mira los franceses
carmeloc escribió:
se empeña en defender numerique en vez de digital y echatilloneur en vez de Sampler.
Me parece perfecto, en vez de tener que adoptar angosajonismos, usar el español, aunque se tenga que inventar un palabro, o retorcer para que encaje, una palabra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo