Ahora sí: another brick in the wall, origami version

Origami
#1 por Origami el 02/12/2004
he puesto un nuevo hilo más q nada porque POR FIN lo he podido subir, tras 4 intentos. opiniones son bienvenidas.
si disfrutáis, mejor q mejor. si no, sorry, hice lo q pude.

link:

https:/www.hispasonic.com/musica-3946.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 02/12/2004
Salud, Origami!

Cosas que me gustan: el ambiente conseguido, el bajo y fragmentos de voz.
Cosas que no me gustan: alguno de los ritmos me rompen la oreja, y algunos sonidos de batería están un poco embarrados (para mi gusto). La guitarra no suena real (ahora me dices que lo es y me grapo la boca :D)

Creo que moriré sin oir una versión mejor que la de Los del Páramo, jejeje

Buen trabajo, Origami!
Salud,
qk
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 02/12/2004
Ahora ya no queremos oirla :P

Empecemos con lo negativo... la voz... esta vez nonono, este tema necesita mucha más fuerza, más ganas, más desparpajo... los ritmos de batería :shock: me uno a club d los orejas-rotas :roll:

Sigamos con las sugerencias... en el estribillo un coro de vocoder quizá no hubiera quedao mal del todo :roll:

Y por último lo mejor.. que te ha quedao estilo Origami, con tu particular estilo de cantar ;)

p.d.: te critico este tema solo para q qando cuelgue yo uno me lo critiques positivamente jajajajajajajaja :P
Subir
Bermudillo
#4 por Bermudillo el 02/12/2004
Hola Origami, parece que está tocada por un grupo que le falta Ginsen...jejejejeje... le falta un poco de .... energía??....
La batería revisala...
lo demás me gusta... con estilo propio ;)
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 02/12/2004
Teniendo en cuenta que es una version, lo siento, pero creo que te ha quedao el tema muy pobre, sobre todo el bajo. Lo siento, pero tengo una fijacion obsesiva hacia esa frecuencia.
Subir
Origami
#6 por Origami el 02/12/2004
ok gracias a los 4 por escucharla y opinar.

4 críticas más o menos negativas? pleno! a q la quito, a q la quito!! jaja s broma

Alguien escribió:

La guitarra no suena real (ahora me dices que lo es y me grapo la boca )

quike no te la grapes, NO es real, claro q no. es el slayer, aquí un servidor no tiene ni idea de tocar la guitarra. saludos

Alguien escribió:

este tema necesita mucha más fuerza, más ganas, más desparpajo... los ritmos de batería me uno a club d los orejas-rotas

es posible, acepto toda crítica. de todos modos, no seré yo quien ose compararse con este grupazo y su inimitable cantante. lo ternía difícil.

Alguien escribió:

parece que está tocada por un grupo que le falta Ginsen...

se me acabó esa misma mañana y las tiendas estaban cerradas!! ;)

Alguien escribió:

pero creo que te ha quedao el tema muy pobre, sobre todo el bajo.

vaya, y a mí q me gusta...

bueno lo dicho, gracias por escucharla. la idea es q fuera distinta a la original, diferente, pero a la vez q fuera de mi estilo. acepto toda crítica con la cabeza bien alta jajaja

saludos
Subir
BLS
#7 por BLS el 02/12/2004
pues hombre, se nota que es una versión, porque la has cambiao bastante y tiene algún toque origámico de los tuyos, pero no me ha convencido, como ya te han dicho por aqui le falta fuerza, al tema en sí y particularmente a tu voz y a las percusiones

ojo :D

salu2
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 02/12/2004
hola, lo siento pero ami tanpoco me acaba de gustar, estoy con los de arriba le falta pegada al tema.

ami la version que me gusta del tema es el que sale en la peli faculty de robert rodriguez, con tom morelo a la guitarra entre otros.

un saludo tio
Subir
Origami
#9 por Origami el 02/12/2004
gracias BLS, Eljulio...

a ver, ofrezco 10 eurillos al q me haga una buena critiquilla...

jeje saludos
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 02/12/2004
Deberias haber hecho la de los Beatles..
Subir
Origami
#11 por Origami el 02/12/2004
jaja debería habérmela ahorrado jajaja y haberos ahorrado el padecimiento de escucharla jajajaja

enga, q todos los genios tenemos nuestros baches, leñe, y claro, el nivel q ponían Pink Floyd y por supuesto Origami presagiaba mejores cosas jajaja

salsudos (q es la variante escrita con celeridad de saludos)
Subir
quike
#12 por quike el 02/12/2004
Origami acaba de soltar:
Alguien escribió:

a ver, ofrezco 10 eurillos al q me haga una buena critiquilla...



Pero qk ya dijo en su momento:
Alguien escribió:

Buen trabajo, Origami!



:D
Subir
Origami
#13 por Origami el 02/12/2004
jajaja lo siento quike, la oferta se hizo en subjuntivo 'el q haga', no el q ya haya hecho...

lo siento ;)
Subir
BLS
#14 por BLS el 02/12/2004
Alguien escribió:

a ver, ofrezco 10 eurillos al q me haga una buena critiquilla...

ánimo hombre, en principio esta sección está para corregir errores o para escuchar puntos de vista de otra gente, no para dorar la píldora, aunque haya unos cuantos que se equivocan de foro y se dedican a limpiar sables...

yo jamás te haré (ni a ti ni a nadie) una crítica diciendote que me ha gustado mucho tu tema, que es muy chachi... si no me gusta, es que no sirve para nada, así no se mejora, no se avanza

es mejor una crítica constructiva que un millón de enhorabuenas

un saludo

ojo
Subir
quike
#15 por quike el 02/12/2004
Alguien escribió:

jajaja lo siento quike, la oferta se hizo en subjuntivo 'el q haga', no el q ya haya hecho...

lo siento



Jodidos filólogos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo