Ahora sí: another brick in the wall, origami version

wartrack
#31 por wartrack el 02/12/2004
Que pasa origami, acabo de escuchar tu particular versión de los Pink.
Me han gustado bastante los pads y leads de guitarra que has utilizado, le dan un ambientillo guapo al tema.
La voz, está infinitamente mejor que la mía (cuando estoy resfriado, canto mejor por eso :lol: )

Ahora en serio, la batería no me acaba de convencer, en especial el bombo. Hubiera utilizado un bombo más seco, el q utilizas suena como muy grave... como si estuviera.... destensado? :roll: :lol:

También creo que el tema tiene en general demasiada reverb, en especial la batería.

Por último, ahi un subidón de voz a lo marilyn manson, con una guitarra distorsionada y un pad más oscuro, creo que le acabarían de dar la contundencia que se merece. :twisted:

En resumen, buen trabajo pero se puede mejorar!

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wartrack
#32 por wartrack el 02/12/2004
Que pasa origami, acabo de escuchar tu particular versión de los Pink.
Me han gustado bastante los pads y leads de guitarra que has utilizado, le dan un ambientillo guapo al tema.
La voz, está infinitamente mejor que la mía (cuando estoy resfriado, canto mejor por eso :lol: )

Ahora en serio, la batería no me acaba de convencer, en especial el bombo. Hubiera utilizado un bombo más seco, el q utilizas suena como muy grave... como si estuviera.... destensado? :roll: :lol:

También creo que el tema tiene en general demasiada reverb, en especial la batería.

Por último, ahi un subidón de voz a lo marilyn manson, con una guitarra distorsionada y un pad más oscuro, creo que le acabarían de dar la contundencia que se merece. :twisted:

En resumen, buen trabajo pero se puede mejorar!

Salu2.
Subir
wartrack
#33 por wartrack el 02/12/2004
He vuelto a escuchar tu tema y retiro lo de los bombos, por un momento me he imaginado bailando tu canción en un after a las 7 de la mañana con una cuba impresionante y la mirada perdida hacia el infinito :shock:

Eso quiere decir que me ha gustado eh?? :P

Bueno, seguimos con la crítica constructiva :wink:

Creo que la tensión del tema está bien conseguida, pero mantiene la misma línea todo el tiempo, yo hubiera subido la tensión progresivamente (como te he comentado antes), no sé, añadiendo alguna guitarra distorsionada y rasgando más la voz, o subiendo una octava, o aguantando más las notas.... y currarse un final destroyer (como en algunos temas de nirvana), no sé, es una alternativa, haber si algún dia podemos escucharla, jejeje....

Venga, buen trabajo Origami, hasta otra!
Subir
mrBEAT!
#34 por mrBEAT! el 03/12/2004
A mi me gusta que suene monotono, y autómata, creo que le va bien a la cancion, al igual q la tensión que le da el hecho de que la batería este como desfasada. Es oscuro, tenso, y automata. Me gusta.

(aunque es una lástima que no tenga niños)
Subir
Origami
#35 por Origami el 03/12/2004
bueno muuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos por escucharla.

por supuesto q siempre gusta que guste, como vamos a negarlo?

por lo q veo ya hay alguna opinión favorable, jeje, q novedad! e incluso a favor de la batería tan denostada.

bien, entiendo todos los puntos de vista, y aunque hubiese alguno q no entendiera sería igualmente respetable porque al final TODO es cuestión de opinión.

valoro muuucho más de lo q podáis pensar vuestra opinión. en todo caso no ha pasado indiferente JEJEJE

;)
Subir
experimental75
#36 por experimental75 el 05/12/2004
Vaya uno de los temas favoritos de mi toda vida........

Pues oye, coincido con los de arriba, le falta pegada, aunque la voz no me desagrada. La parte insrumental me parece un interesante cambio de tuerca y muy definitoria de tu estilo habitual.

P.S: ya tengo la versión terminada de "Clock..." cfuando puedas pasate por msn

Saludos colegui.
Subir
Origami
#37 por Origami el 06/12/2004
gracias Perver, en cuanto tenga un buenr ato me conecto, saludos.
Subir
RoberGil
#38 por RoberGil el 07/12/2004
Cuidao con las voces fuera de tono y la caja que te abofetea la cara a veces fuera de tiempo, el ambiente es chulo pero la batería se mueve como un pez fuera del agua.
Subir
Origami
#39 por Origami el 12/12/2004
uy no había leído tu comentario, RoberGil. gracias x escucharla, ya sé q la batería no ha gustado, ya. bueno de todo se aprende.
de todos modos estáis de enhorabuena: ya he quitado el tema de hispasonic jajajaja jajajajaja y jaja ;)
Subir
Origami
#40 por Origami el 12/12/2004
uy no había leído tu comentario, RoberGil. gracias x escucharla, ya sé q la batería no ha gustado, ya. bueno de todo se aprende.
de todos modos estáis de enhorabuena: ya he quitado el tema de hispasonic jajajaja jajajajaja y jaja ;)
Subir
Origami
#41 por Origami el 12/12/2004
uy no había leído tu comentario, RoberGil. gracias x escucharla, ya sé q la batería no ha gustado, ya. bueno de todo se aprende.
de todos modos estáis de enhorabuena: ya he quitado el tema de hispasonic jajajaja jajajajaja y jaja ;)
Subir
Origami
#42 por Origami el 12/12/2004
coño 3 veces??!! bueno pos eso...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo