Ahora sí, tema completo.

  • 1
CarlosGuitarrero
#1 por CarlosGuitarrero el 16/05/2003
Os dejo el link con el tema completo de la versión de Panzer, cortesia de nuestro amigo barny666, que me lo ha colgado en su servidor.

Espero vuestras críticas.

http://blackstreet.net/landevir.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
barny666
#2 por barny666 el 16/05/2003
escuchadlo k suena de puuuuta madre,es mas,me da envidia y todo...
Subir
Wenfy
#3 por Wenfy el 16/05/2003
joderrr...menuda caña, no me esperaba ese cambio tio; es una mezcla muy explosiva; heavy-folk-voz...es muy original, y además está muy bien grabado , suena de la leche...la parte del solo de las guitarras, me recuerda al Live after dead de Maiden...

Un saludo

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
prozack
#4 por prozack el 16/05/2003
Muy bueno, cierto.
me gusta me gusta :roll:
Subir
CarlosGuitarrero
#5 por CarlosGuitarrero el 16/05/2003
Joder, gracias, esto sube mucho el ánimo!

Me ha comentado barny que quizá se podría comprimir la batería, cosa que yo no he hecho. Alguien sabría decir si valdría la pena?

Gracias de antemano.
Subir
CarlosGuitarrero
#6 por CarlosGuitarrero el 16/05/2003
alguien más la ha escuchado. ¿Alguna opiníón?
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 17/05/2003
No es un estilo que me guste, pero suena genial. Aparte de buena producción, se nota que hay buenos músicos ahí. Felicidades!!
Subir
Lei Baneado
#8 por Lei el 17/05/2003
:arrow:
Subir
CarlosGuitarrero
#9 por CarlosGuitarrero el 17/05/2003
Ok Lei, lo tendré en cuenta. Estoy de acuerdo contigo en lo de la voz, la compresión a mi tampoco me convence mucho, pero no tengo un buen plugin ni un compresor hardware. Estoy buscando un previo con compresor que creo que resolverá el problema. Es cuestión de pasta, como todo! Gracias por tus consejos!!
Subir
Lei Baneado
#10 por Lei el 17/05/2003
:arrow:
Subir
prozack
#11 por prozack el 19/05/2003
El findesemana la he escuchado entera , y la musica muy bien, la intro y to eso, pero el cantante le falta algo... no se.. a parte de compresion, es un voz,,,, quizas mas garra, no se... q coste q no he escuchado el tema original de PAnzer, (otros de panzer si).
Las guitarras, las subiria un pelin y buscaba una distorsion mas potente pero no sucia (boogie, engl, etc)..

venga, saludos y pa lante.
Subir
lorudess
#12 por lorudess el 19/05/2003
De lo poco que he escuchado por el foro de este estilo, es lo mejor tanto musicalmente como en interpretación. Creo que es un tema redondo y bien estructurado (bonita intro). El tema es que en cuanto al sonido si que hay algunas cosas que mejorar (creo yo). En principio la voz a mi no me gusta y ya no hablo de reverbs ni filtros, me refiero a que no cuaja en la canción (ni en el estilo de esta). A la bateria le falta fuerza y en el solo a lo mejor un poquito más de presencia a la guit. solista.
Buen tema!
Subir
CarlosGuitarrero
#13 por CarlosGuitarrero el 19/05/2003
prozack escribió:
El findesemana la he escuchado entera , y la musica muy bien, la intro y to eso, pero el cantante le falta algo... no se.. a parte de compresion, es un voz,,,, quizas mas garra, no se... q coste q no he escuchado el tema original de PAnzer, (otros de panzer si).
Las guitarras, las subiria un pelin y buscaba una distorsion mas potente pero no sucia (boogie, engl, etc)..

venga, saludos y pa lante.


Sí, lo del cantante es cierto, mucha gente nos lo dice, que le falta garra. La verdad es que el año pasado estuvimos buscando cantante, pero ninguno de los que probamos nos convenció, así que de momento seguirá cantando éste (que también toca la guitarra rítmica). Por cierto, si alguien se anima...

Lo de otro amplli, bueno, ojalá tuviera un mesa boogie, pero de momento nos tenemos que conformar con el marshall.

Lo que dice Lorudess de la batería, quizá se solucione con compresión, ya que no lleva nada de compresión, sólo los samples, eq y reverb. Por cierto Lorudess, gracias!!

En cuanto a lo del solo, ojalá alguien me diga cómo hacer que suene mejor, porque me estuve mareando mucho, a mí tampoco me convence.
Subir
AlbertoMiranda
#14 por AlbertoMiranda el 23/05/2003
con que programa lo has grabado? o has utilizado un multipistas? como has grabado la bateria? y las guitarras? como has masterizado?

cuentamelo todooooooooooooooooooooooo, el sonido es profesional...
Subir
AlbertoMiranda
#15 por AlbertoMiranda el 23/05/2003
con q software lo has grabado? como has grabado las guitarras? esta masterizado?

cuentameloooooo todo ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo