Ahora si...ELECTRO L is back! (Gracias Recplay)

ELECTRO-L
#1 por ELECTRO-L el 18/02/2006
Loado seas Recplay!!!!!
Creo que ahora si queridos oyentes...

ELECTRO L y LOS HIJOS DE OGINO...(Sangre en el Museo de Cera)
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-4.html

BAMBI y LOS TAMBORES (Hansel y Gretel)
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-4.html

Ansio sus indolentes comentarios...
Electro L,feliz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 18/02/2006
Es curioso oir una versión de una cación tan "antigua" como la del museo de cera y que me recuerda a mis principios con la musica, suena bien, lo único que cuando más gritas, parece que llega a saturar la grabación y yo le daría más caña a esas guitarras.
Subir
Munera
#3 por Munera el 18/02/2006
La de Hansel y Gretel me gusta mucho, lo único esas saturaciones de la voz a veces resultan desagradables, afinas muy bien la voz, se echa de menos algo de reverb.
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 18/02/2006
De nada hombre! Uno que es observador, nada más. xD

El sonido es 100 % ochentero. Me gusta ese aire que cogen. Están muy bien las dos.

Tienes un grupo y hacéis versiones de temas de los 80? Tocáis por ahí?

Salud!
Subir
ELECTRO-L
#5 por ELECTRO-L el 18/02/2006
Munera: Primero gracia por "perder el tiempo" escuchando mis destrozos...soy un maño expatriado, tal vez nuestro origen y nuestra Nobleza Baturra nos haga afinar asi.Vivi con intensidad los primeros 80 y eso me ha dejado un estigma dificil de quitar salvo alguna composicion que no se si me atrevere a "colgar" aqui ("Barbara",es el titulo de una de ellas,un homenjae a la indomable Barbara Rey),todo lo que toco son versiones o revisiones, me gusta decir a mi,de aquellos maravillosos años...snif.

Recplay: Soy como Juan Palomo,yo me lo quiso y yo me lo como...vamos que todo sale de mi mente inquieta y de mis malas ejecuciones...

Me encanta que me comenten y me "corrijan" las canciones que voy dejando por aqui...ego debe ser...

Un abrazo Electrico,L.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo