Ahora suenan mejor, Yes por ejemplo

fankel
#16 por fankel el 10/04/2013
La niña tiene 8 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fast_attack
#17 por fast_attack el 10/04/2013
Grupazo los yes, todavia no he encontrado una canción que suene mejor que owner of a lonely heart.

¿Que suenen mejor ahora? no son los mismos los equipos de directo de ahora que los de hace 20 o 30 años.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 10/04/2013
Hay muchos otros ejemplo de esto, ya iremos comprando cosas de grandes de entonces en sus apariciones recientes; no todos; pero muchos lo bordan.
Subir
Gon
#19 por Gon el 10/04/2013
Hombre, si fueran otro tipo de grupo, pero es que has escogido YES. Creo que yo y muuucha peña los escogió porque simplemente eran diabólicos, insuperables, enfermizamente perfeccionistas y aún no he encontrado a un baterista que supere el "derrame cerebral creativo" de Bill Bruford en "heart of the sunrise".

Si los escuchas aquí...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=riE2xHDgODg

te darás cuenta de que esta gente sencillamente no vale, es que son tan jodidamente buenos que tipos como rick wakeman, steve howe ya desde joven eran técnicamente insuperables. La gran sorpresa para mí ha sido Alan White, que empezó muy muy flojo comparado con Bill Bruford, pero con los años ganó una técnica y precisión que quita el hipo.

En fin, ahora voy a Lisboa al concierto de Bon Jovi, ya te contaré si éstos siguen a la altura... Yes son otra escala, compañero!

abrazote, Gon
Subir
fankel
#20 por fankel el 10/04/2013
Amén.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 10/04/2013
Sois unos viejunos...yo vi a Bon Jovi en directo en Rock and Rio de hace dos años, El de NJ llevaba un peinado del orto...
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 10/04/2013
Interesante hilo. Estoy de acuerdo en que lo abriste en mala época (yo por ejemplo ya andaba de vacaciones...).

Con Yes he disfrutado mucho mucho; los he visto en directo (gira Anderson/Bruford/Wakeman/Howe) y tengo todos sus álbumes... Todavía sigo mirando a ver qué sacan, para agenciármelo. Lo mío es admiración incondicional... Soy más de Genesis (mis número 1), pero Yes van inmediatamente a continuación.
Subir
fankel
#23 por fankel el 10/04/2013
Impresionante el video del acústico, Gon, me ha encantado, que temazoooooo!!!
Subir
fankel
#24 por fankel el 10/04/2013
Que el tema me lo sé de memoria pero la auto-versión me ha ecantado. :smile:
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 10/04/2013
Es brutal, qué feo es Howe...
Subir
fankel
#26 por fankel el 10/04/2013
Jajaja, son todos feos pero lo que daría por verlos así en acústico, en una sala pequeña, o en mi casa. :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 10/04/2013
Por cambiar de ejemplo y ver cosas de rock adulto, de superbandas; no de rock simfónico, esto es relativamente reciente para los años de rodaje de Toto, del 2007:

Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 10/04/2013
fankel escribió:
o en mi casa


Sí, y que te la chupara Elianne elías, no te jode...
Subir
fankel
#29 por fankel el 10/04/2013
Que cracks, Toto, es que encima suenan perfectos en directo.
Subir
fankel
#30 por fankel el 10/04/2013
Jajaja no había leído, pero vamos, ya puestos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo