Ahora toca un analógico

TEExpress
#61 por TEExpress el 24/01/2013
¡Cuántas opciones! Yo estaría ya perdido.

Yo en cuanto a un sinte 100% anal, mi recomendación final es escuchar y toquetear antes de comprar :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xfeten
#62 por xfeten el 24/01/2013
Descartaría el matrix 1000. aunque suene bien estar editando desde rl pc le quita gracia. Perillas y faders a tutiplen, escuchando la edición en tiempo real
Subir
1
zoolansky
#63 por zoolansky el 24/01/2013
Es mi deber informar a los seguidores de este hilo (no os merecéis menos!) de que he adquirido un Mopho desktop que me llegará en breve; la oferta que me han hecho era irrechazable y me he lanzado. Así sabré cómo suena y si realmente es tan jodido de manejar... :mrgreen:

De todos modos mantengo el hilo abierto porque habéis aportado cantidad de información útil, porque gracias a empezar por algo pequeño y económicamente muy asequible sigo teniendo margen para incorporar algo más a medio plazo, y porque van saliendo cosillas que valdrá la pena seguir (y estando en pleno NAMM 2013 todavía más).

Gracias a todos y seguimos. ;-)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#64 por Oscar Aullon aka NOLuA el 24/01/2013
zoolansky escribió:
he adquirido un Mopho


:amor:



Enhorabuena! y dale al boton rojo!!!! :satan:
Subir
evilheat
#65 por evilheat el 24/01/2013
#63
piensa que en futuro si le añdes un tetra podras tener un polysinte de 5 voces a disfrutar :teclado:
Subir
zoolansky
#66 por zoolansky el 24/01/2013
oscaraullon.com escribió:
Enhorabuena! y dale al boton rojo!!!!

Gracias!! Lo haré! :D

evilheat escribió:
piensa que en futuro si le añdes un tetra podras tener un polysinte de 5 voces a disfrutar

Thanks! :birras:
Subir
xfeten
#67 por xfeten el 24/01/2013
Tío, ahora que acaba de salir el prophet 12 :desdentado:

Enhorabuena, a disfrutarlo, ya nos contarás
Subir
zoolansky
#68 por zoolansky el 25/01/2013
xfeten escribió:
Tío, ahora que acaba de salir el prophet 12
Sí, por "sólo" 3.000 pepinosss! :mrgreen:

xfeten escribió:
Enhorabuena, a disfrutarlo, ya nos contarás

Gracias, compi.
Subir
zemky
#69 por zemky el 26/01/2013
Genial!!!

Ojala lo disfrutes tanto como yo disfruto del mio, tiene un gran sonido...y lo del menu... Que quieres que te diga me parece mucho mas ameno de usar que por ejemplo un microQ; eso si actualizalo sino lo esta ya (me refiero al OS) ya que en la ultima version le meten mas cositas
Subir
zoolansky
#70 por zoolansky el 26/01/2013
Gracias, zemky! Me miraré la versión del OS, a ver si toca actualizar.
Subir
3ɅƦ WøøD
#71 por 3ɅƦ WøøD el 26/01/2013
zemky escribió:
eso si actualizalo sino lo esta ya (me refiero al OS) ya que en la ultima version le meten mas cositas

eso es verdad! gana en varios aspectos, entre ellos la edición.

Aunque soy de los que no te lo aconsejaba, igualmente creo que no te va a defraudar. Es alucinante lo que se puede hacer con una sola voz! bon appetit ;)
Subir
zoolansky
#72 por zoolansky el 26/01/2013
#71
Gracias! :D
Subir
caseto
#73 por caseto el 26/01/2013
Cuéntanos tus impresiones sobre el Mopho, Zoolansky
Subir
zoolansky
#74 por zoolansky el 26/01/2013
#73
Pues no hay mucho que decir de momento porque apenas hace 24 horas que lo tengo. Es pequeño, me cabe perfecto sobre el Kurz PC3X. 8) Es bonito. Todavía no me he repasado todos los sonidos que lleva (y mucho menos he entrado en edición a fondo), pero muchos me han sorprendido gratamente, algunos por originales o extraños, otros por gruesos y ricos, otros por recordarme a sonidos vintage... Echo de menos la polifonía, o debería decir mejor: no estoy acostumbrado a la monofonía... todavía; son muchos años de sintes y teclados polifónicos; pero me gustará, seguro. Y también en muchos sonidos echo de menos los efectos, pero lo resuelvo rápidamente abriendo el Sonar y añadiéndole lo que quiero. La edición básica es muy rápida con los knobs dedicados; la edición más a fondo no la he probado todavía, como ya he comentado. Me he descargado el software editor y el manual de uso, pero de momento ahi está, pendiente de instalar.

Seguiré informando... 8)
Subir
zemky
#75 por zemky el 27/01/2013
#74 el software editor es gratis??? Yo lo uso con max4live, y va perita, hay un ensemble bastante bueno y que soporta nrpn's
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo