Ahorrar cpu

melodiasdv
#1 por melodiasdv el 08/05/2010
me gustaria saber si estoy perdiendo el tiempo o no,la cuestion es q para no saturar el pc los samples no los pongo en la carpeta del fl ,sino cuando quiero 1 los busco mediante load samples y busco en mi otro disco duro eso ahorra??? o da igual??? a ver si poneis trucos de este tipo para no saturar ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 08/05/2010
Creo que lo que más gasta CPU no son los samples si no los instrumentos virtuales ( VST )
los samples gastan solo parte de tu memoria RAM o la verdad no se si estare en lo cierto son observaciones mias :roll:


Seee Yaaaa 8)
Subir
melodiasdv
#3 por melodiasdv el 09/05/2010
esperemos q nos aclaren la duda............
Subir
Silver
#4 por Silver el 09/05/2010
melodiasdv escribió:
me gustaria saber si estoy perdiendo el tiempo o no,la cuestion es q para no saturar el pc los samples no los pongo en la carpeta del fl ,sino cuando quiero 1 los busco mediante load samples y busco en mi otro disco duro eso ahorra??? o da igual??? a ver si poneis trucos de este tipo para no saturar ..


Depende, por ejemplo con FL no puedes ponerte a mezclar un tema solo con pistas de audio, simplemete no las maneja bien por falta de ram, los samples ahorran cpu pero no memoria.
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 12/05/2010
sale más barato comprar una Memoria RAM de alta capacidad que un buen procesador capaz de soportar nuestras ideas asi que esta bien :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo