ahorrar cpu

#1 por melodiasdv el 08/05/2010
me gustaria saber si estoy perdiendo el tiempo o no,la cuestion es q para no saturar el pc los samples no los pongo en la carpeta del fl ,sino cuando quiero 1 los busco mediante load samples y busco en mi otro disco duro eso ahorra??? o da igual??? a ver si poneis trucos de este tipo para no saturar ..
Subir
#2 por Ricardo Fuentes el 08/05/2010
Creo que lo que más gasta CPU no son los samples si no los instrumentos virtuales ( VST )
los samples gastan solo parte de tu memoria RAM o la verdad no se si estare en lo cierto son observaciones mias :roll:

Seee Yaaaa 8)

No music-No Dreamers
Hispasonico from chile :B

Subir
#3 por melodiasdv el 09/05/2010
esperemos q nos aclaren la duda............
Subir
#4 por Silver el 09/05/2010
melodiasdv escribió:
me gustaria saber si estoy perdiendo el tiempo o no,la cuestion es q para no saturar el pc los samples no los pongo en la carpeta del fl ,sino cuando quiero 1 los busco mediante load samples y busco en mi otro disco duro eso ahorra??? o da igual??? a ver si poneis trucos de este tipo para no saturar ..

Depende, por ejemplo con FL no puedes ponerte a mezclar un tema solo con pistas de audio, simplemete no las maneja bien por falta de ram, los samples ahorran cpu pero no memoria.

Lo hicimos porque no pensamos que fuese imposible

Subir
#5 por Ricardo Fuentes el 12/05/2010
sale más barato comprar una Memoria RAM de alta capacidad que un buen procesador capaz de soportar nuestras ideas asi que esta bien :mrgreen:

No music-No Dreamers
Hispasonico from chile :B

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo