AiAiAi o Sennheiser

  • 1
Nano Gumiel
#1 por Nano Gumiel el 01/03/2013
Hola, soy nuevo en este foro y tras entrar varias veces en Google a buscar opiniones de productos las mejores las encontré aquí así que me he hecho una cuenta para ver si me ayudais.
Tengo 22 años y trabajo como Dj desde hace unos 7. Hace ya 4 por lo menos me compre unos Pioneer HDJ 1000 y estoy contento con ellos pero ya que las almohadillas estan gastandose y no aislan como siempre, cuestan 60€ unas nuevas, me decidi por comprarme unos auriculares nuevos, pero mi duda surge aqui.
Comparando opiniones, en la discoteca donde trabajo, Oasis Gijon, me dicen que los Sennheiser HD 25, pero tambien vi los AiAiAi TMA.
Estoy entre estos dos auriculares, pero a la vez vi que AiAiAi tiene el modelo de Studio y TMA y Sennheiser tiene HD-25-1 II, HD-25-13- II, Sennheiser HD-25 II y HD-25 C II. Por eso me surgen tantas dudas.

En pocas semanas tendre ya montado mi propio estudio de grabacion con cabina insonorizada etc, pero me interesan sobretodo para pinchar, tanto en la cabina como en club, ya que para masterizacion todavia no estoy a un nivel de produccion profesional.

Espero que me haya explicado bien y podais echarme una mano. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hisckot
#2 por hisckot el 01/03/2013
Yo me pillaria estos:

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_c_ii.htm?gclid=CLucopmm27UCFYbHtAod7SsASw

Son la ostia!! y para mi son mucho mejores que los TMA Studio:

https://www.thomann.de/es/aiaiai_tma_studio.htm?gclid=CP6R7K6m27UCFUfMtAod5gMAug

Lo digo por dos motivos, en cuanto a prestaciones los HD25 son mejores y son muy cómodos, los Aiaiai no los he probado pero tienen pinta de ser más rígidos e incómodos para mezclar.

Por unos leuros más creo que merece la pena ¿no?

;)
Subir
Nano Gumiel
#3 por Nano Gumiel el 01/03/2013
#2 Pues si yo creo que si merecen la pena unos euros mas. Si alguien probo los dos me interesaria saber opiniones pero en general creo que los hd c II son mejores. Y creo que ese modelo es el mejor de todos los otros 3 que puso. Muchas gracias por la respuesta Hisckot!
Subir
hisckot
#4 por hisckot el 01/03/2013
He de decirte que las únicas diferencias que hay entre los modelos de Sennheiser HD25 son la impedancia (corriente alterna), los HD-25-1 II y HD-25-13- II (Para Studio), los HD-25 C II (para mezclar).
Subir
Inge
#5 por Inge el 02/03/2013
Aqui un hilo donde se habla de ellos, que tambien enlaza con otro del cual habla gente que si los ha probado:

https://www.hispasonic.com/foros/cascos-tma-1/342002/pagina2
Subir
Nano Gumiel
#6 por Nano Gumiel el 02/03/2013
https://www.hispasonic.com/foros/cascos-tma-1/342002
Después de ver eso veo que los AiAiAi tienen mas grave y menos agudos y te saturan menos al usarlos mucho tiempo. Me entran muchas dudas pero a ver que hago al final. Gracias por las respuestas ya Os informare!
Subir
Edu Nadal
#7 por Edu Nadal el 02/03/2013
te recomiendo por experiencia los sennheiser son una pasada en serio.
Subir
juan-carlos-pacheco
#8 por juan-carlos-pacheco el 02/03/2013
hisckot escribió:
y para mi son mucho mejores que los TMA Studio:


hisckot escribió:
los HD25 son mejores y son muy cómodos, los Aiaiai no los he probado


sin probarlos te atreves a opinar ??
Asi esta el foro #-o :-&
Subir
hisckot
#9 por hisckot el 02/03/2013
#8

Chavalotee

Por que no lees mejor, que yo he puesto que los HD 25 los he provado...

Asi va el foro...
Subir
hisckot
#10 por hisckot el 02/03/2013
Probado *
Subir
juan-carlos-pacheco
#11 por juan-carlos-pacheco el 02/03/2013
hisckot escribió:
Chavalotee

Por que no lees mejor, que yo he puesto que los HD 25 los he provado...


si he leido bien , pero como puedes opinar o decir que los Hd25son mejores sin haber siquiera tocado los otros ?
no te parece mejor dejarle la opinion a quienes si los han tocado ?
digo , porque si todos opinamos por lo que nos parece sin saber de que va la cosa , el foro pierde seriedad .
Subir
juan-carlos-pacheco
#12 por juan-carlos-pacheco el 02/03/2013
para atreverse a comparar dos productos , hay que probar ambos .
Es poco serio hablar de algo de lo que no se sabe .

Este tipo de actitudes son las que tiran el foro por los suelos ....y encima te enojas , es que da pena , de verdad .
Subir
hisckot
#13 por hisckot el 02/03/2013
Si te das cuenta, solo he hablado en mi mensaje de los HD25 y los Aiaiai es verdad que no los he probado, pero por especificaciones los HD son mejores, en ningun momento he afirmado una realidad, solo una opinion personal que puedo exponer si quiero, es decision del usuario hacerla caso o no.
Subir
juan-carlos-pacheco
#14 por juan-carlos-pacheco el 02/03/2013
hisckot escribió:
por especificaciones los HD son mejores


por especificaciones un djm700 de Behringer es la ostia de mixer , y todos sabemos que es una mierda .

Uno pregunta sobre dos aparatos , lo esperado es que respondan los que tienen el conocimiento de los dos . Y los demas foreros tengan a la oportunidad de quedarse calladitos .
Hablar por hablar es lo que le viene pasando al foro desde hace un rato , y asi va la cosa .
Subir
hisckot
#15 por hisckot el 02/03/2013
Muy bien lo que tu digas, solo te digo que he dado una opinion personal sobre los HD25 pero tambien te digo que antes de escribir la primera vez, me he informado de la marca Aiaiai, viendo reviews, opiniones, etc...

Pero por tu criterio todos debemos callar y esperar a un puntual comentario que fiate tu si en realidad esa persona los ha probado.

Pero por lo que veo tus comentarios no aportan nada más que criticas negativas a comentarios de opinion.

Pero como digo, cualquiera es libre de dar su opinion y un 100% de los comentarios afirman lo que yo digo, que los HD25 son mejores, más caros pero bueno...

Cuando pongas en este Post un comentario constructivo sobre los dos productos hablamos ya de seriedad ante el foro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo