AiAiAi o Sennheiser

  • 1
Nano Gumiel
#1 por Nano Gumiel el 01/03/2013
Hola, soy nuevo en este foro y tras entrar varias veces en Google a buscar opiniones de productos las mejores las encontré aquí así que me he hecho una cuenta para ver si me ayudais.
Tengo 22 años y trabajo como Dj desde hace unos 7. Hace ya 4 por lo menos me compre unos Pioneer HDJ 1000 y estoy contento con ellos pero ya que las almohadillas estan gastandose y no aislan como siempre, cuestan 60€ unas nuevas, me decidi por comprarme unos auriculares nuevos, pero mi duda surge aqui.
Comparando opiniones, en la discoteca donde trabajo, Oasis Gijon, me dicen que los Sennheiser HD 25, pero tambien vi los AiAiAi TMA.
Estoy entre estos dos auriculares, pero a la vez vi que AiAiAi tiene el modelo de Studio y TMA y Sennheiser tiene HD-25-1 II, HD-25-13- II, Sennheiser HD-25 II y HD-25 C II. Por eso me surgen tantas dudas.

En pocas semanas tendre ya montado mi propio estudio de grabacion con cabina insonorizada etc, pero me interesan sobretodo para pinchar, tanto en la cabina como en club, ya que para masterizacion todavia no estoy a un nivel de produccion profesional.

Espero que me haya explicado bien y podais echarme una mano. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hisckot
#2 por hisckot el 01/03/2013
Yo me pillaria estos:

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_c_ii.htm?gclid=CLucopmm27UCFYbHtAod7SsASw

Son la ostia!! y para mi son mucho mejores que los TMA Studio:

https://www.thomann.de/es/aiaiai_tma_studio.htm?gclid=CP6R7K6m27UCFUfMtAod5gMAug

Lo digo por dos motivos, en cuanto a prestaciones los HD25 son mejores y son muy cómodos, los Aiaiai no los he probado pero tienen pinta de ser más rígidos e incómodos para mezclar.

Por unos leuros más creo que merece la pena ¿no?

;)
Subir