Aieaa.

estherlo
#1 por estherlo el 25/09/2004
Bueno aqui he subido Aieaa, en mi cuenta de soundclick, para que me digais que os parece, solo dura un minuto porque está sin concluir pero es que me he quedado atascá y no se por donde seguir...se admiten sugerencias... :lol: y todo tipo de criticas...

la idea original era transmitir la angustia del dolor...no se si lo he conseguido...

Saludosssss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tomason Baneado
#2 por tomason el 26/09/2004
me ha gustado mucho, me ha recordado un poco al ultimo de bjork con esas voces. Esta muy bien el tema, sigue asi :)
Subir
Sr_Troncoso
#3 por Sr_Troncoso el 26/09/2004
Saludos elopegar,

Me parece una idea genial, con esas voces, y ese noseque, que parece que se corta. Justo donde acaba, podria venir una percusion, muy africana, algo en plan Masai, durante algunos compases, y segir jugando con las voces, y ese noseque, que pasece que se corta, sobre esa percusion.

Buen trabajo, y muy acorde con la calidez que imprimes a tus temas.

Paz y Armonia.
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 26/09/2004
Pues yo creo que efectivamente transmite algo de angustia, quizás por esos sonidos reverse, pero todo con bastante belleza. Los juegos de voces y el mismo timbre de la voz suenan muy bien. No había oido antes nada tuyo.
Está claro que es una muestra pero seguro que acabada y bien resuelta va a estar muy bien. Además creo que está bien grabada.
Enhorabuena. (Voy a oir alguna cosa más tuya)
Subir
estherlo
#5 por estherlo el 27/09/2004
Tomason--------gracias tio, Björk...eso es TODO un alago!

Sr_Troncoso----gracias por la sugerencia,se que le falta una base ritmica pero es que me cuasta muchisimo lo de la percusión, voy a seguir trabajando a ver que mas sale y la subiré a ver que tal, habia pensado que te la curraras tu... :D pero prefiero esperar porque el caso es que me inspire para hacer el tema en las imágenes por televisión donde ves la cara de la gente de verdadero pánico ante la guerra o un desastre natural o un terrorismo, mezcla del miedo del horror...y el tema queria que fuese la resulta de la angustia la impotencia del que lo contempla sin poder hacer nada...Vaya discursito!!!! en fin igual es muy pretencioso el tema no se...

quien lea la idea del tema y quiera colaborar porque se le ha ocurrido algo...bienvenido!, yo pienso que al tema le falta mas desgarro

loflipas-----------me alegra que digas que transmite algo de angustia.Gracias.Si se te ocurre algo para reforzar esa idea...hazmelo saber!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo