De Air a IMac

Trilobites
#1 por Trilobites el 12/12/2012
Hola a todos, trabajo con un macbook air de hace dos años, la verdad es que se me queda un poco corto, sobre todo a la hora de utilizar MIDI una vez que ya tengo grabadas dos o tres pistas de audio (intento tocar con el controlador MIDI y las notas llegan muy tarde), no sé si esto tendrá otro tipo de solución... si es así, me gustaría alguna recomendación.

Mi idea es comprarme un nuevo IMac dentro de poco, pero antes me gustaría hacer un par de preguntas:

1 - ¿Necesito actualizar mi Macbook a Lion por temas de compatibiliadad?
2- Tengo comprado el Logic mediante descarga. ¿puedo descargarlo otra vez sin coste alguno?¿ Hay algún tipo de limitación?

Gracias y un saludo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tumbaito
#2 por tumbaito el 04/01/2013
Trilobites escribió:
una vez que ya tengo grabadas dos o tres pistas de audio (intento tocar con el controlador MIDI y las notas llegan muy tarde), no sé si esto tendrá otro tipo de solución... si es así, me gustaría alguna recomendación.


Son muy pocas pistas para que empieces a tener problemas. Revisa la configuración de Logic ya que seguro que algo tienes mal.

Trilobites escribió:
1 - ¿Necesito actualizar mi Macbook a Lion por temas de compatibiliadad?


El IMac que te compres vendrá con Mountain Lion y te será muy complicado volver a una versión anterior. Creo que se puede pero cuesta un poco. De todas maneras dicen por el foro que este sistema operativo va bien; aunque seguro que hay gente que no opina lo mismo. Si tienes el Logic por descarga, tienes la versión 9 así que Mountain Lion es lo suyo.

Trilobites escribió:
2- Tengo comprado el Logic mediante descarga. ¿puedo descargarlo otra vez sin coste alguno?¿ Hay algún tipo de limitación?


Creo que no hay ningún problema.
Subir
pabloevaristo
#3 por pabloevaristo el 05/01/2013
Tienes un problema con el Air, es muy raro como te han dicho q con 3 pistas de audio tengas latencia. Incluso en GarageBand usarás más pistas de acompañamiento y no deberías tenes ningún problema. Debe haber algo en la configuración de los buffers.
Sobre logic, como cualquier Apple q tengas comprada, cuando identifiques con tu Apple id en cualquier otra máquina podrás tenerlo, y sobre lion, yo personalmente tengo 10.8.2 en Mac mini y en Air y va de maravilla. Supongo q cuanto más antiguo el equipo más le costará eso sí.
Saludos.
Subir
Trilobites
#4 por Trilobites el 08/01/2013
Gracias a los dos, miraré la configuración del macbook. Un saludo.
Subir
tumbaito
#5 por tumbaito el 08/01/2013
En el Logic; preferencias-audio, baja el tamaño del buffer a 128 por ejemplo para grabar y después lo subes para mezclar. Así bajaras la latencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo