"Air" otro progresivo del nene

Nenuko
#1 por Nenuko el 04/02/2004
Pos eso mismo aki cuelgo otro... criticar

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Roke
#2 por Roke el 04/02/2004
esta muy muy muy guapo pero lo unico q le veo mal es el pitido ese de pi pi pipipi se me mete en el oido y me hace daño
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 04/02/2004
Nenuko, tio ...

No sabia que esto fuera progresivo, y no te creas, que me chupao los 7.20 minutos del tema. Señores aguanten hasta el minuto 4.00, tampoco es la monda, pero es como si hubieran dos temas. Lo digo para los que les guste el estilo, que creo que se va hacia el High Energy (?). Luengo al bombo bass desfasao de una corchea y yastá.

Me suena ademas a uno que salia un vidiosclip por la tele que decia "we've got the change, dance".

Un poco muerto el estilo, no por edad. Si no por sobao.

Re-queterecomendacion para renovar cuerpo y mente: ASCII Disko. Los tiros futuros van a ir por ahi y por otros laos.
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 04/02/2004
Lamprolog escribió:
Nenuko, tio ...

No sabia que esto fuera progresivo, y no te creas, que me chupao los 7.20 minutos del tema. Señores aguanten hasta el minuto 4.00, tampoco es la monda, pero es como si hubieran dos temas. Lo digo para los que les guste el estilo, que creo que se va hacia el High Energy (?). Luengo al bombo bass desfasao de una corchea y yastá.

Me suena ademas a uno que salia un vidiosclip por la tele que decia "we've got the change, dance".

Un poco muerto el estilo, no por edad. Si no por sobao.

Re-queterecomendacion para renovar cuerpo y mente: ASCII Disko. Los tiros futuros van a ir por ahi y por otros laos.


:shock:
Cuantos años tienes? estos son los temas q triunfan hombre... jeje respecto a si es progresivo o no... me la sudan las etiketas, pero en mi pueblo, si , si es progrsivo, contundente pero si lo es. Q kieres decir con el bombo bass dsfasao una corchea y ya esta? Weno gracias por tu critica.
Roke a ti tb gracias por la critica y me alegra q te haya molao jeje
Subir
weld
#5 por weld el 04/02/2004
Caña !!!

Buen sonido y eso que esta en hispasonic .

El pi pi lo alejaria un poco , como el sonido de un submarino

El bombo demoledor.

Me ha gustado
Subir
weld
#6 por weld el 04/02/2004
Despues del minuto cuatro el sonido se pierde un poco ,de lo que era al principio .
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 04/02/2004
eso es lo q keria oir... el bombo demoledor si señor, q te pegue en la nuca... jeje gracias weld
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 04/02/2004
claro ahi empieza la melodia pegadiza de buen rollete jeje pero luego vuelve como al principio, o te refieres a otra cosa con q se pierde un poco el sonido?
Subir
weld
#9 por weld el 04/02/2004
weld escribió:
Despues del minuto cuatro el sonido se pierde un poco ,de lo que era al principio .


para luego retomarlo como al principio.

Un filtro al teclado que entra en la segunda parte no le vendria mal.

de nada.
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 04/02/2004
jeje gracias otra vez weld
Subir
weld
#11 por weld el 04/02/2004
Vamos cruzaos ....la virgen!
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 04/02/2004
Ey Nenuko !

Pues tengo 32 tacos.
Lo del progresivo a ver, miralo asi: no tengo ni idea (a parte de Pink Floyd por ejemplo), pero la etiqueta la habia oido para la maquinita y es asi como como lo habias etiquetado. Por eso digo "Ahhh ! esto es progresivo".

El primer tema bombo bajo desfasao una corchea es un temazo de no se que año pero que se salia una voz que decia algo como "This is mother "piiii" o algo asi, del mismo año del Eisbär (oso polar) de Grauzone. Un clasico de los de verdad.

Con un Rebirth (por ejemplo), TB303 y el modulo de sonido que prefieras seria:

TB303: [ ] [*] [ ] [ ] [ ] [*] [ ] [ ] [ ] [*] [ ] [ ] [ ] [*] [ ] [ ]
Drum : [*] [ ] [ ] [ ] [*] [ ] [ ] [ ] [*] [ ] [ ] [ ] [*] [ ] [ ] [ ]

Que es tu segunda parte, y en su momento fue novedoso, pero esta repetido hasta la saciedad. Mas aun que la estructura del rock'n'roll o blues.

Ventajas e inconvenientes de mi edad. Pues eso, a parte de salir una vez por semana con los amigos que tengo a 40 km para tocar el Juno, prefiero quedarme en casa por la noche el resto de dias, porque visto lo que hay ... pero no te sientes aun descolgao.

Mas constructivo imposible, eh ? ;)

Saludos
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 04/02/2004
Ah vale, ahora te entiendo, entonces es n de estilos, calro yo me referia a lo q se llama ahora progresivo dentro de lo q puedes ser... techno, si es q con tanta etiketa y tanta leche pues... y lo del bombo bajo ya se lo q dices, pero es q en estos estilos es asi basicamente... weno pos nada gracias por tus palabras jeje
Subir
CatloveX
#14 por CatloveX el 05/02/2004
Pues con permiso del homenajeado yo me quedo, para mi gusto, con el temazo de Weld - snail walk, que sale en la web soundclick. Ese tema hay que trabajarlo un poco más y alargarlo pero hay mucho feeling puesto ahí. Si puedes explicame como lo compusiste y con que material.
Saludos.
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 05/02/2004
Bueno... el sonido del 00:26 ya me diras de que manga te lo sacas... yo lo he intentado alguna vez pero nunca me sale nada similar...

¿No buscarias por casualidad potencia? En general tiene todo una fuerza que te quieres morir, asi me gusta. Te digo lo mismo que lo que dicen todos del pitido, quizas te has sobrado con la agudez, no pega ni con cola en el tema... ecualizalo un poco, o pitchealo, yo creo que ganará bastante.

No te ofendas por lo que te voy a decir, pero para mi el tema quedaria mejor cortado por el minuto cuatro... Si te fijas, no tiene continuidad, podrian ser dos temas distintos perfectamente ( a mi no me gusta eso, pero los de Club Bizarre no piensan igual...). La segunda parte esta bien, pero por desgracia, tiene algo que no me motiva en exceso... quizas es el tipo de melodia que has empleado. O quizas ese phaser tan pronunciado.

Así que no he podido resistir desplazarme a lo largo del tema en este punto... Sin embargo te repito lo del principio, la primera parte esta fina, sobre todo ese sinte... (¿como lo has hecho?)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo