Aire Acondicionado en habitación ya insonorizada?

fugazi
#1 por fugazi el 02/06/2010
Hola amig@s!

A ver, Tengo que poner un aire acondicionado en mi "cuartito home studio" , la cosa es: ¿es posible sellar el agujero de pasar los cables y tubos del split hacia la unidad exterior?

Las paredes ya tienen efectuado el aislamiento, la cosa es que tengo que agujerear una de esas paredes para sacar los cables, tubos y claro tendria que sellar ese agujero lo mejor posible...

Hay alguna masilla aislante acústica...? Alguna idea? Alguna solución?


Gracias

Un saludo...

Por cierto, si os planteais aislar contemplad lo del aire acondicionado desde el principio :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mabg
#2 por mabg el 03/06/2010
Espuma de poliuretano expandido ??
Subir
solker
#3 por solker el 03/06/2010
Alguien escribió:
Por cierto, si os planteais aislar contemplad lo del aire acondicionado desde el principio


Lo corroboro ... otro burro que no lo ha hecho, jeje ... pero lo mio fue mas por temas de presupuesto, pero a veces merece la pena esperar, cosa que yo nunca hago.

Me suscribo a la duda por eso.
Subir
fugazi
#4 por fugazi el 07/06/2010
Pues aun estoy dándole vueltas al asunto... y ya tengo los 40 grados encima!!!

Magb la espuma de poliuretano expande muy bien y rellena genial pero creo que como asilante acústico no es muy bueno por su porosidad...

En fin...

saluditos
Subir
oompaloompa
#5 por oompaloompa el 07/06/2010
Bueno, una opción también es pillarse un aire de estos que va enchufado a la luz con ruedecitas y tal... así os evitais hacer "bujeros" en la pared jejeje.
Subir
fugazi
#6 por fugazi el 07/06/2010
Si...es una opción...

La pega es que esos aparatos, hasta donde yo se, tienen un tubo gordo que suelta un caño de aire caliente que tienes que sacar por la ventana... osea que tendria que tener la ventana abierta...

mmmm....
Subir
PYP
#7 por PYP el 07/06/2010
Lo mismo pensaba yo este fin de semana mientras estaba en mi sauna intentando hacer algo de música, en que hora no puse el aire en la obra, doy fe que el "copopren" es un maravilloso aislante térmico, pero maravilloso eh!!!!!, es que no se escapa nada!!!!
Subir
dr_g0nz0
#8 por dr_g0nz0 el 07/06/2010
Otra cuestión.

Si yo ya tengo instalado el split pero este hace un poco de ruido, puede de alguna manera encapsularlo (siempre dejando entrada y salida de aire) con algun material absorbente tipo lana de roca??

Vamos, hacerle como una caja con una entrada de aire y una salida.

O se quemará el split, luego la lana, luego el pladur y luego mi casa? xD
Subir
fugazi
#9 por fugazi el 13/06/2010
Imagen no disponible :?:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo