Aire Nuevo

  • 1
Patrizia
#1 por Patrizia el 26/01/2015
Hola a todos, mucho tiempo sin entrar por aquí. No estoy muy convencida con la mezcla de un tema y me gustaría conocer vuestra opinión. Para mí es un estilo nuevo y ando un poco perdida. Agradezco comentarios constructivos que ayuden a mejorar. Gracias mil!
Abrazos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aire nuevo Dro Kri Ft Patrizia Ordóñez.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
David Sálezmar
#2 por David Sálezmar el 10/02/2015
Hola Patrizia!! La pieza es muy pero que muy interesante!!! Esta genial!!!
En cuanto a la mezcla que comentabas, desde mi humilde opinión, hay mucho espacio ocupado por el bajo y hecho de menos un poco de cuerpo en tu voz, no se si ha sido la conversión a mp3, pero hecho de menos calidez en tu voz.

Espero haberte ayudado! A cuidarse!!!
Subir
1
Patrizia
#3 por Patrizia el 31/03/2015
Muchas gracias, David!! cuanto tiempo!!. Tu siempre tan atento!! Valoro mucho tu opinión. A mi en general no me llena, pero como no estoy muy puesta en el estilo, no sé si debe de ser así o simplemente el productor no ha sabido cogerle el tranquillo. De cualquier modo, creo que lo volveremos a grabar o al menos a mezclar. Graciaaas, un beso grande!!
Subir
1
boni
#4 por boni el 09/04/2015
a mi me parece que le falta un poco de cuerpo ala voz y me gustaria con mas brillo en los hats

Aveces el que se escuchen las cosas de una forma es parte del concepto
Subir
1
Jack
#5 por Jack el 09/04/2015
Hola Patrizia!

Aparte de los puntos ya mencionados, pienso que al masterizar se les fué la mano. Está demasiado apretada. Le matan el rango dinámico con demasiada compresión / limitación. Al punto que la distorsión se hace bastante evidente y ya no es placentera, como esperaría uno de una saturación intencional, a veces con el fin de lograr un sonido cálido o "analógico". Aquí el abuso del limitador se hace bastante obvio y está dañando la mezcla.

Saludos!
Subir
2
Bécker
#6 por Bécker el 09/04/2015
Bueno, creo estár de acuerdo al 100% con Joaquín. El tema me gusta mucho.
Si tienes el proyecto guardado, no me importaría hacerte una mezcla/master made in Beckerland récord por ka face :secreto: ;)
Subir
1
malonman
#7 por malonman el 09/04/2015
Hola Patrizia...como tu has dicho, es tu estilo...me gusta mucho la interpretación y la rítmica de la letra...pero en la mezcla, y para que "se entienda la letra", no deben de haber instrumentos que le puedan molestar (caso que veo en algunos fraseos)...a mi lo del master "apretado", "plano" o "policromado" ...no lo veo....y en los arreglos, como dices muy bien...y repito...es tu estilo
Subir
2
Mari Carme L´oc
#8 por Mari Carme L´oc el 09/04/2015
Joder Patricia, ¿quién canta?, ¿tú o tu hija?
Vaya voz de teenager.
Está muy bien.
Subir
2
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 10/04/2015
Hola Patrizia
Te han dado muy buenos consejos y yo no quiero llover sobre mojado.
Solamente decirte que me encanta este tema y como lo sabes decir.
Tienes un gusto muy especial en cada canción que cantas y aquí es como si retrocedieras en el tiempo y rejuvenecieras varios años, no porque no seas joven, pero si que noto esa frescura que has puesto en este tema que tiene una linea melódica muy agradable y la instrumentación es genial, independientemente de los detalles de mezcla que te han señalado.
Me alegro mucho de escucharte otra vez.
Un beso y ¡no cambies!
Subir
2
Patrizia
#10 por Patrizia el 13/04/2015
boni escribió:
a mi me parece que le falta un poco de cuerpo ala voz y me gustaria con mas brillo en los hats

Aveces el que se escuchen las cosas de una forma es parte del concepto


Hola boni, efectivamente la idea era que sonara así, menos cálida, más metálica, más plana, no sé cómo definirlo, por eso grabé dos pistas de voz diferentes. Son pruebas, aún nos queda mucho que investigar. Gracias por pasar ;) y por tu opinión. Un abrazo!
Subir
1
Patrizia
#11 por Patrizia el 13/04/2015
Jack escribió:
Hola Patrizia!

Aparte de los puntos ya mencionados, pienso que al masterizar se les fué la mano. Está demasiado apretada. Le matan el rango dinámico con demasiada compresión / limitación. Al punto que la distorsión se hace bastante evidente y ya no es placentera, como esperaría uno de una saturación intencional, a veces con el fin de lograr un sonido cálido o "analógico". Aquí el abuso del limitador se hace bastante obvio y está dañando la mezcla.

Saludos!


Hola Jack, si, pienso lo mismo que tú, nos enviaron varios masters y éste fue el que se acercó más al sonido que queríamos, pero soy consciente de que no está bien. Habrá que continuar mezclando hasta que salga ;). Muchas gracias por tu opinión, un abrazo!!
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 13/04/2015
Bécker escribió:
Bueno, creo estár de acuerdo al 100% con Joaquín. El tema me gusta mucho.
Si tienes el proyecto guardado, no me importaría hacerte una mezcla/master made in Beckerland récord por ka face


Juaan, ojalá tuviera esas pistas!! mandamos el tema desnudo a un productor y él nos hizo todo, pagando, por supuesto. Al menos yo no estoy muy contenta con el resultado final, pero bueno, es la primera vez que trabajamos con él y tiene buenas ideas, de hecho nos ha pillado la onda de lo que tenemos en la cabeza, aunque hay cosas que pulir. Esperemos que para próximas vaya la cosa mejor. Muchas gracias lindoooo!!! Un beso!
Subir
1
Patrizia
#13 por Patrizia el 13/04/2015
malonman escribió:
Hola Patrizia...como tu has dicho, es tu estilo...me gusta mucho la interpretación y la rítmica de la letra...pero en la mezcla, y para que "se entienda la letra", no deben de haber instrumentos que le puedan molestar (caso que veo en algunos fraseos)...a mi lo del master "apretado", "plano" o "policromado" ...no lo veo....y en los arreglos, como dices muy bien...y repito...es tu estilo


Muchas gracias, Malonman, es la primera vez en mi vida que canto este estilo y he trabajado duro para sacar este sonido y esta voooz, qué ni sabía que tenía, jajaja.. Es cierto lo que dices, la guitarra es muuy cansina, el bajo también y falta más espacio en los fraseos, lo sé, necesitaba que vosotros me lo dijerais para convencerme. Gracias por pasar, un abrazo!!
Subir
Patrizia
#14 por Patrizia el 13/04/2015
No pedo que se me doba escribió:
Joder Patricia, ¿quién canta?, ¿tú o tu hija?
Vaya voz de teenager.
Está muy bien.


Hombre, Carmelo!! cuánto tiempo!!, pues sí, soy yo la que canto y sin ningún efecto que distorsione mi voz, a base de curro y probar otros registros. Mi hija es la de las trompas del solo, que quedaron bajísimas, por cierto..
Espero que esteis bien por allí. Besos a la family!! y gracias por pasar ;)
Subir
Patrizia
#15 por Patrizia el 13/04/2015
Tony (Scorpmusic) escribió:
Hola Patrizia
Te han dado muy buenos consejos y yo no quiero llover sobre mojado.
Solamente decirte que me encanta este tema y como lo sabes decir.
Tienes un gusto muy especial en cada canción que cantas y aquí es como si retrocedieras en el tiempo y rejuvenecieras varios años, no porque no seas joven, pero si que noto esa frescura que has puesto en este tema que tiene una linea melódica muy agradable y la instrumentación es genial, independientemente de los detalles de mezcla que te han señalado.
Me alegro mucho de escucharte otra vez.
Un beso y ¡no cambies!


Tonyy, gracias, amigo!! Lo de rejuvenecer me lo han dicho, jajajja!!! Si se pudiera hacer lo mismo con el cuerpo que con la voz ;).. Gracias por tus palabras, hablamos en breve. Un besoo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo