Aire Nuevo

  • 2
copeland
#16 por copeland el 15/04/2015
Yo ya opine del tema !!! muy vetusta!!!!!!

abrazicos!!!
uppppp
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
loflipas
#17 por loflipas el 25/04/2015
Bueno, lo primero, el tema me parece cojonudo. Da gusto oír cosas que aportan ideas nuevas, o frescura.

En mi opinión, para este tipo de música, la mezcla es la acertada, y sin ánimo de llevar la contraria la voz es lo que más me gusta. Al principio creía que llevaba un chorus de la hostia pero veo que van dobladas. Me gusta, y se entiende perfectamente.
El tratamiento del bajo también me gusta, y creo que es clave en este tema.
Punto a mejorar, para mi gusto, llenar con más empaque la parte de percusión. Si fuera un arreglo clásico sería meter más bombo. Aquí sería su equivalente. Por ahí quizás le falte cuerpo.

Acabe como acabe es un muy buen tema. Lo gordo lo tenéis ya.
Subir
1
carlitus
#18 por carlitus el 25/04/2015
Bonito tema.
Bonita voz.
La copia un poco saturada, como decimos los HIFI.


#16 Una (s) voz, que adoro en La Música Popular, Actual
por personalidad.

"Pastora és un grup de música català de Barcelona"
Subir
Niles C. Baneado
#19 por Niles C. el 26/04/2015
El estilo me agrada y me gusta tu forma de cantar. La composición del tema me gusta, pero el ritmo de la batería frena la canción. No camina.

En cuanto a la mezcla, sobra mucho bajo; pero lo más importartante es que la canción está MUY SATURADA.
Subir
1
Patrizia
#20 por Patrizia el 05/12/2015
#16
Thankius :)
Subir
Patrizia
#21 por Patrizia el 05/12/2015
#17
Hola Loflipas, gracias por tu opinión. La verdad es que toda la gente que ha escuchado el tema y que entiende del estilo, me han dicho lo mismo que tú. La batería es el único instrumento que no es real y sí necesita mejorarse.. En ello estamos.. Un abrazo, graciaas!
Subir
Patrizia
#22 por Patrizia el 05/12/2015
#18
Gracias por pasar y por tu opinión, carlitus. A ver si lo arreglamos ;). Un abrazo!
Subir
Patrizia
#23 por Patrizia el 05/12/2015
#19
Cierto, Niles C. Gracias por pasar y dar tu opinión. Estamos grabando más temas, intentaremos que en los próximos no ocurra lo mismo. Un abrazo!!
Subir
Bad Suite
#24 por Bad Suite el 06/12/2015
Qué tal

Vaya sorpresa tenemos aquí. Que interesante el tratamiento de la voz y del sonido incial. La percusión le pega mucho, no es la típica que te puedes encontrar y la letra promete.

El puente hacia el estribillo muy logrado y el estribillo en sí pues funciona perfectamente. Creo que podría ser un tema que engancharía al gran público, y te animo a seguir en esta línea.

Podías colgar la letra? Hace años escribía letras y me interesa seguir lo que se escribe últimamente por estos lares.

De producción mejor lo dejo a los entendidos pero a mi me parece que suena todo bastante bién pero lo que destaco de la canción es que es una especie de pop muy bien trazado y con un estribillo pegadizo.

Felicidades!
Subir
Bad Suite
#25 por Bad Suite el 06/12/2015
Por cierto el bajo a mi me gusta como queda aunque pueda copar muchas frecuencias.
Subir
Patrizia
#26 por Patrizia el 07/03/2016
#24
Perdona, Bad Suite, no había visto tu coment,hace tiempo que no paso por aquí. Ahí va la letra:

AIRE NUEVO

Que recaiga suerte entre tus manos
No perder en la única ocasión que se nos dió
Fluyo entre la niebla como el perro, el ciego, asfalto nuevo
Lejos cuentan cuentos sin cerebro

No hay cobijo en cielo desahuciado
No perder el tiempo en la razón que se nos dió
Fluyo sin fronteras, como el verso, pluma y tinta nueva
Lejos cuentan cuentas bajo cuerda.

Prometidas, marcadas por espinas
En sus dedos mamarrachos y alguien reina en el silencio.

Brindo por el cuerdo, por el rancio entre groseros
Por el cuerpo, casi inerte, que se ofrece entre la espada y tu pared.
No se acabe el tiempo, crezcan brotes de aire nuevo
Plenos de incredulidad, sufren falsos y embusteros.

Salga el sol en duda maniatada
No ceder a bien, el infinito es lo de más
Cuento como libro en su defensa, polvo, luna en vela
Lejos cuentan sueños como ovejas.

Prometidas, marcadas por espinas
En sus dedos mamarrachos y alguien reina en el silencio.

Brindo por el cuerdo, por el rancio entre groseros
Por el cuerpo, casi inerte, que se ofrece entre la espada y tu pared.
No se acabe el tiempo, crezcan brotes de aire nuevo
Plenos de incredulidad, sufren falsos y embusteros.

Brindo por el cuerdo, por el rancio entre groseros
Por el cuerpo, casi inerte, que se ofrece entre la espada y tu pared.

Alejandro G. Gómez

Por cierto, la parte instrumental, son tropas que tocó mi hija, para mi gusto quedaron un poco bajas de volumen, pero me encanta el rollo que le da ;)
Gracias por tu comentario. Un abrazo!
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#27 por Luis Martín (Roma 18) el 09/03/2016
El tema muy, pero que muy bueno Patrizia !! Enhorabuena. La letra me gusta mucho. Me recuerda a vetusta. La voz es genial. Yo le hubiera dado más cuerpo. Lo merece !!. En cuanto a la batería: el ritmo y las secuencias están acertadas pero en cuanto al sonido en general, quizás hubiera usado un sonido más indie. Le falta "ruido".

En general está cojonudo el tema.

:ook: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :ook: Te felicito y mi más sincera enhorabuena !!
Subir
Dmoreno
#28 por Dmoreno el 09/03/2016
jaja, cuantos sin novia ai aqui =)
Subir
emilieitor
#29 por emilieitor el 09/03/2016
Alguien escribió:
jaja, cuantos sin novia ai aqui


Y cuántos hay que no saben escribir...

Patricia, la letra y la composición están fenomenal, pero falla la producción, no puedes mezclar igual el verso y el chorus con la parte final, es por eso que no emocionan, ahí tiene que haber un cambio, un subidón, tiene que haber una ecualización y compresión diferentes que permita diferenciar una parte con otra, yo subiría los RMS y añadiría más pegada en el coro y en el final, la introducción y el verso están muy bien, lo dejaría igual, pero en el coro falla muchísimo la batería, haz que se venga más arriba, sobre todo la caja, si usas baterías vsti usa otro set más cañero para el coro y el final distinto al que usas en el verso.

Un saludo
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#30 por Luis Martín (Roma 18) el 09/03/2016
emilieitor escribió:
Y cuántos hay que no saben escribir...


:ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo