El aire del otoño.

guitarra
#1 por guitarra el 01/05/2004
bueno, aqui os pongo un tema que compuse y grabe hace un año o asi, lo canta una amiga mia que es muy timida y siempre dice que esta muy mal cantado, que se puede hacer mejor.......claro,, siempre se puede hacer mejor.

los arreglos, edicion, mezcla, y todo lo que sobra que os diga me lo he currao yo solito :wink: .

en fin, espero que os guste, y a despellejarme¡¡¡ a meter el dedo en la llaga¡¡ y a criticar sin piedad.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 01/05/2004
hola guitarra
andesta er tema?
supongo que se estara subiendo todavia no?
ahora le meteremos mano..8)
Subir
guitarra
unknown
#4 por unknown el 01/05/2004
bueno guitarra..aunque normalmente hago musica electronica..eso no quita que me guste el flamenco(y mas siendo de guerva)
no me enrollo mas con mi vida..vamos al tema..
Alguien escribió:

los arreglos, edicion, mezcla, y todo lo que sobra que os diga me lo he currao yo solito

flamenco puro oiga! mientras estoy escuchando me he puesto a palmear y tocar en mi mesa de madera
esta cojonudo el tema y esta vez la cantaora de lujo..la unica pega(sin importancia)..un poco mas de brillo/nitidez al sonido y nada mas..

eres un mostro guitarra
Subir
impalah
#5 por impalah el 01/05/2004
Guitarra tú qué desayunas???
Tío, qué manera de tocar, y de mezclar... suena de vicio!!!
Dile a tu amiga que canta de puta madre, si eso que se deje de timideces y que le dé más fuerza a la voz, se le nota fuerza contenida en algunos pasajes.
No, si al final tendré que dejar el rock y pasarme al flamenco.
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 01/05/2004
Otro temazo tio... enserio. Lo q mas me gusta es la guitarra porsupuesto y las palmas y la percusion... Yo sinceramente de todo el flamenco me quedaba con eso. No es mi estilo, pero como andaluz lo llevo en la sangre quiera o no, y yo flipo con cualquier cancion flamenco. Eso si, no me gustan los cantantes... prefiero escuchar solo la guitarra. aunque en este caso no me disgusta la voz que le has puesto.

Siento no poder ayudarte con la mezcla ;)

Saludos!
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 01/05/2004
m4nw,
Alguien escribió:

un poco mas de brillo/nitidez al sonido y nada mas..
lo he editado y le he recortado dos frecuencias de graves que estaban agobiando, es cierto. gracias m4 y me alegro que te guste

strat_bcn,
Alguien escribió:

Dile a tu amiga que canta de puta madre, si eso que se deje de timideces y que le dé más fuerza a la voz, se le nota fuerza contenida en algunos pasajes.

se lo dire strat, se lo dire. Desayuno cafe negro como el xapapote.
gracias strat, me alegro que te guste.


Xelmorro,
Alguien escribió:

prefiero escuchar solo la guitarra. aunque en este caso no me disgusta la voz que le has puesto.

muy significativo esto, xelmorro, ya que eso es lo que pretendo, hacer algo que sin dejar de ser flamenco pueda ser mas "universal" por llamarlo de alguna manera, incorporando otras "cosas", gracias por escucharlo.
Subir
unknown
#8 por unknown el 01/05/2004
Alguien escribió:

gracias m4

jeje,puedes llamarme manu :lol:
Subir
Brazz
#9 por Brazz el 01/05/2004
Sinceramente, precioso. 8)
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 01/05/2004
Puro lirismo. Lo único que no me gusta son las reverbs usadas. Son más de directo. Yo hubiera escogido otras más al tempo del tema, para evitar que se me solaparan.
Subir
Rotsen Jim
#11 por Rotsen Jim el 01/05/2004
Tio Guitarra... esto suena a gloria bendita. :shock: :shock:

Buenos dedos y mejor técnica de toque flamenco... :shock:

La voz es bonita y le va como un guante al tema. A la cantante le faltaría soltarse algo más... pero pocas pegas se le puede poner. La reveb que tiene la voz la enturbia y le hace perder profundidad.

La percusión es genial y el toque sinfónico es muy apropiado para ayudar a oir el tema facilidad...

Encantado de oir tanto arte concetrado.. El tema es de nota y cum laude.... Enhorabuena :P

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
guitarra
#12 por guitarra el 01/05/2004
Cambridge,
Alguien escribió:

Lo único que no me gusta son las reverbs usadas. Son más de directo. Yo hubiera escogido otras más al tempo del tema, para evitar que se me solaparan.



lo que pasa es que he entrado en la sesion solo para poner la reverb a la voz y es la primera vez que utilizo este eventide H-3000 tiene 750 presests y el primero que vi que podia servir lo puse, pero es cierto.

de todas formas es solo una maqueta, quiero grabarlo todo de nuevo.

gracias cambrigde y rotsenjim por vuestro tiempo.
Subir
Sr_Troncoso
#13 por Sr_Troncoso el 01/05/2004
Ohu nen.

Escuchando tu musica, me sineto mas cerca de ese cerro que me vio nacer, Baena, OLE mi tierra, que estamos de feria, la feria de abril de Barcelona, la 2ª feria mas importante de España, despues de la de Sebilla, gracias a todos los andaluces que vivimos aqui, OLE. Ohu, como va la botella de mansanilla ya.

El tema esta que se sale, a ti te beo muy bien, muy elegante, como tiene que ser, para acompañar a tu amiga, siviendole de apollo cuando canta, dejandole el protagonismo, pero sin que por ello pierdas tu virtuosismo, y dile a ella, que se deje de tonterias, y timidezes, que esta muy bien cantada esa pieza. En cuanto a la grabacion esta muy guapa, quizas lo que dice Cambride, pero cuando entra en esa parte mas lirica, parece que cambias la rever, asta el final del tema, esa parte queda mejor.

Y ahora te dejo que como te he dicho, estamos de feria, ooleee.
Subir
weld
#14 por weld el 01/05/2004
que pena que no me lo pueda bajar . no tienes soundclick o algo por el estilo??
Subir
guitarra
#15 por guitarra el 01/05/2004
muchas gracias troncoso, me alegra mucho que te guste ;D

weld,
Alguien escribió:

que pena que no me lo pueda bajar . no tienes soundclick o algo por el estilo??


yo me los guardo igual, le doy a "guardar como" del reproductor de windows media y despues le cambio el nombre al archivo loquesea.mp3 y ya esta.

que pasa que asi tiene menos calidad que en mp3? me ha parecido deducir eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo