Airwave rmx

Toni Morana
#1 por Toni Morana el 12/12/2010
Hola compañeros. Presento aquí mi último tema. La verdad es que estoy muy contento con el trabajo que he hecho, le faltan algunas cosillas, pero como ya se sabe ahora vienen fiestas de Navidad etc. así que no se si voy a tener tiempo de retocarlo. Bueno pues escuchenlo y opinen, a ver que tal suena y eso, porque en mi castañaequipo, no puedo saber si realmente tiene un sonido nítido, o es un mar de confusión.

Aquí lo tienen.

[Este MP3 ya no existe]

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pineda
#2 por Pineda el 13/12/2010
primeras impresiones...

me parece que has dejado muy arriba los kicks....

unos arpegios tienen mal las notas...

creo que se te pasó un poco la compresión sidechain...

me gusta la progressión.... pero para serte franco siento que le falta un poco de bolas...

la original es un himno trance... deberías intentar algo con mas pegada...

en fin... overall me agrada :D muy buen remix.... pinchable...
Subir
Mario Masku
#3 por Mario Masku el 13/12/2010
Hola Toni Morana, te voy a dar mi humilde opinión acerca de tu tema, ok?

Lo que sí quiero es que entiendas mi crítica desde el punto de vista de otro compañero, siempre constructiva, ok?

1º La intro con el bombo solo se hace larga y sosa (aprecio hasta 3 bombos de distintas intensidades, puede ser?).
2º La inclusión de un bajo aun sin variar el tono te daría un relleno.
3º Consigues un sonido bastante guapo cuando entra la melodía principal que me gusta pero soy un amante del relleno espacial con suaves sonidos y distintos toques melódicos. Te animo a intentarlo :):)
4º Te quedas, desde mi punto de vista, corto con el bass. Lo veo poco definido cuando debería de llevar mucho mucho más peso en la canción.

Ojo, para nada es una carnicería, ojo, te vuelvo a repetir que ya has conseguido algo más que yo, sólo que por ahora tengo los proyectos algo parados porque estoy armándome un buen estudio y hasta que no lo tenga no seguiré. A lo más que llegué fue a hacer un Remix en Chill out.

Desde luego te animo a desarrollar tu proyecto, pues si está bien seguro que puedes mejorarlo con estos ligeros matices. Te hablo no desde el conocimiento en composición sino desde la posición de un incansable oyente de música electrónica.

Buenas noches y Saludos :)
Subir
Toni Morana
#4 por Toni Morana el 13/12/2010
Estos son los comentarios que me molan. De los que se sacan opiniones productivas.

En cuanto a la opinión de Pineda
Alguien escribió:
me parece que has dejado muy arriba los kicks....

Siempre me decían que mis Kicks quedaban muy abajo, este tema está hecho para callar todas esas críticas.
Alguien escribió:
unos arpegios tienen mal las notas...

Hay notas que están puestas así a propósito, y otras que a mi también me suenan mal, pero no se exactamente cuales son las causantes.

Lo de la compresión Sidechain es posible, le echaré un ojo después de las navidades.

En lo que tiene que ver a la opinion de Mariomax:
Alguien escribió:
1º La intro con el bombo solo se hace larga y sosa (aprecio hasta 3 bombos de distintas intensidades, puede ser?).

En realidad son 4 Bombons uno a unos 600 Mhz otro a unos 300 Mhz otro a 100 Mhz y otro subgrave a 30-60 con una reverb super larga. La verdad aquí quise salirme un poco de lo típico y que se dejara notar.
Alguien escribió:
3º Consigues un sonido bastante guapo cuando entra la melodía principal que me gusta pero soy un amante del relleno espacial con suaves sonidos y distintos toques melódicos. Te animo a intentarlo

Esto lo intentaré, pero no con este tema.

Alguien escribió:
4º Te quedas, desde mi punto de vista, corto con el bass. Lo veo poco definido cuando debería de llevar mucho mucho más peso en la canción.

El Bass me ha dado bastante dolor de cabeza, pero está ahí lo que pasa que no lo escuchas apenas, se lo come el Pad principal, y ademas cuando está con el bombo solo, se oculta mucho por hacer sidechain con subgraves (creo que es por eso, me falta mucho tiempo de experimentación)

Como mola esto, cuanto mejor hago un tema, mas criticas recibo, jajaja, probar a escuchar la versión 1.0 que hice del Airwave en 2009 o 2008 a ver que os parece :lol:

Bueno gracias, muy buenas las criticas, ya dije, cuando pasen las navidades intentare revisarlo, a ver que sacamos.

Por cierto Pineda, a que te referias con esta frase???
Alguien escribió:
me gusta la progressión.... pero para serte franco siento que le falta un poco de bolas...


Gracias por el interés, Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo