Aislacion de puertas en sala de ensayo

leogolem
#1 por leogolem el 27/03/2007
Hola he leido algo (no todo perdonenme) de lo que se cuenta acerca de la aislación acústica de salas de ensayo o grabación, mi duda en estos momentos se refiere a las puertas de esta, ya que es por ahi que se escapa la mayor cantidad de sonido, el que molesta un tanto a mis vesinos y por lo tanto me gustaria leer algo de sus experiencias y asi ver que podría ser mejor en mi caso.

De antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 27/03/2007
Un procedimiento es construir una puerta con una capa de aglomerado de poliuretano en el interior, entre las dos láminas de madera exteriores. No sé si es lo habitual, pero a mí me la hicieron así.
Subir
lerryns
#3 por lerryns el 27/03/2007
Saludos leogolen aquí tienes este link que tiene muchísima información tanto en los foros de construcción de estudios como en los demás capítulos del site. Son unos australianos pero hay fotografías y procesos de construcción de estudios en todo el mundo. Está en ingles pero todo es lenguaje técnico y no tendrás problemas en ese sentido. Espero de verdad sea de utilidad a la hora de resolver tus dudas..

http://www.johnlsayers.com

Saludos :)
Subir
leogolem
#4 por leogolem el 28/03/2007
Gracias, la pagina está muy buena, ahora recuerdo haberla visto hace algunos años y desde entonses estaba olvidada en lugares recóndicots de mi mente, leere los foros con atencion porque se ven buenísimos, gracias nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo