Aislacion de ventanas

Alfredo Forte
#1 por Alfredo Forte el 03/11/2010
Me pregunto que producira los papeles transparentes aplicados sobre el vidrio (papel contac por aca) sobre ambas caras, minimo seguramente pero incluso evitara alguna resonancia (tengo 2 trozos de cinta de 2 x 15 cms, puestos en cada hoja de vidrio en forma irregular, con eso elimine una resonancia)

Que cantidad de absorcion tienen las comunes planchas de espuma de polieretano (comunes de almohadones) usandolas para rellenar el espacio entre la ventana y la persiana de enrrollar (tengo 5 cm para rellenar), necesito matar el ruido de los pajaritos

Me quedaria 1 cm de madera (no es estaca) del persiana de enrrollar, espuma de 5 cm, placa de policarbonato (la puse hace años para aislar el vidrio del frio) de 1/2 cm, separado 1 1/2 cm del vidrio que sera de 0.3 cm ... y reemplazo de burletes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bombita
#2 por bombita el 03/11/2010
Hola para mi seria un vidrio sellado cosa de aislar totalmente (como paño fijo le decimos por aca) en un estudio que tuve en una oficina que alquilaba tenia ese problema, ventanas corredizas y persiana de enrrollar, rellene entre la ventana y la persiana con lana de vidrio y el cajon de arriba donde se enrrolla la persiana.
suerte
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 03/11/2010
Necesito algo momentaneo, no puedo dejar la ventana fija, en algun momento tengo que ventilar
Se puede sellar con burletes, en el tapo rallo hace como 20 años hay lana de vidrio, en esa habitacion tenia mi cuartito de ensayo, en esa epoca tenia un collaj de frazadas sobre la ventana pero hoy no me es estetico, es un idea para pasar el verano, hay demasiados pajaritos en mi barrio
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 03/11/2010
me falta sellar con burletes, pero puse espuma clásica de colchones de 5 cm, la de mayor densidad que consegui en un casa de tapizados, y escucho algo asi como menos mitad de la intenzidad de los pajaritos (hay que ver de mañana), y sin la cortina que no esta (aproveche a meterla la lavar esta mañana), en fin desapareceran, o sumare otra cortina, y falta los burletes, gasto cero, porque si no funsionaba serian los colchonsitos para mis nuevos cacharros, gaste casi 15 dolares 1.20 x 1 metros x 5 cm de espesor, incluido el taxi, incluso me faltaria media centimetro, pero se hace estanco por los marcos de la ventana, quiero poner unos perfiles en L de aluminio para que se mas facil cerra la ventana, y hacer el sistema mas estanco.
Subir
ups!
#5 por ups! el 14/02/2011
Alfredo ¿como quedó ? ¿te funcionó ?
Es que tengo que pelearme yo con mi ventana y la caja de la persiana que es un coladero de ruidos del exterior (tráfico)
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 15/02/2011
entre rellenar y poner burletes me fue mas efectivo lo último, encontre unos listones de 1 cm x 3 cm, los amure en el espacio que me deja la ventana al rollo de la persiona y pegue un burletes, hace los mismo que rellenar todo con espuma, y es mas practico, ahora espero unos meses a los cachorros y seran sus colchones para dormir en el invierno, y igual ya paso la epoca que se me llena de pajaros, loros el ciruelo del fondo de casa
Subir
ups!
#7 por ups! el 15/02/2011
Pues este fin de semana me pongo manos a la obra a hacerla una caja de quita y pon, a la ventana entera, a ver que tal. 4 listones de pino, burletes, una tapa de madera de balsa y un bonito poster. A ver si estos 30 dolares van a ser mano de santo. Ya te cuento y gracias.
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 16/02/2011
madera balsa no, necesitas algo con masa para que no pase el sonido
Subir
ups!
#9 por ups! el 16/02/2011
cachis! mi mujer me mata...hierro ? es broma

gracias por el aviso, buscaré planchas de 0,5cm y las forraré quizá de foam por la zona interior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo