Aislamiento estudio en casa

Hernan Torres
#1 por Hernan Torres el 18/11/2011
buenas queria aislar a nivel basico mi pequeño estudio pero pense que seria poner aislante por todas las paredes y ya esta peor he visto aislantes,absorventes,trampas de graves etc..
mi duda es sencilla,donde colocar cada cosa o como(por ejemplo las trampas de graves en tal sitio,el aisalente en el otro lado etc).
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JmProducer
#2 por JmProducer el 21/11/2011
saludos mira las trampas de graves en las esquinas los asorbentes en ciertas partes de la pared centricamente y compra un booth para microfono que te serviria mucho y si grabas bateria trata de tenerla en otro cuarto aparte con doble pared
Archivos adjuntos ( para descargar)
MTLN.jpg
p11226.jpg
tru_3ht.jpg
panel-acustico-de-espuma-487112.jpg
main-image.jpg
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 21/11/2011
#1 una cosa es insonorizar, y otra sonorizar...
Subir
Hernan Torres
#4 por Hernan Torres el 22/11/2011
#3 si,yo quiero INsonorizar.gracias
Subir
elprimo232
#5 por elprimo232 el 30/11/2011
creo que para insonorizar no se necesitan ni trampas de graves ni absorbentes ni difusores :)
Subir
Hernan Torres
#6 por Hernan Torres el 30/11/2011
Y para sonorizar?tendria qe cubrir pas paredes enteras o solo un cacho?
Subir
elprimo232
#7 por elprimo232 el 01/12/2011
no enteras no, solo en sitios claves ahora ya donde esactamente no lo se, cada cuarto es un mundo
:)
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 05/12/2011
Una cosa es insonorizar, o sea impedir que el sonido salga del lugar o que entre sonido del exterior, otra cosa es acondicionar un lugar, o sea mejorar la acústica interna de un lugar y adaptarla para una función específica, sea un control room, una sala de grabación, etc, etc,.

Por otro lado muevo el post a acústica que es el foro adecuado y allí también si miras posts te encontrarás con toda la información que necesitas además puedes buscar en el buscador ya que sobre este tema hay cientos de posts que te servirán de ayuda.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo