Aislar Oficina

andreso
#1 por andreso el 23/09/2011
Saludos Hispasonicos, reviso constantemente sus foros pero recién hoy me registré en busca de su ayuda. Les cuento:

Quiero colocar un estudio de grabación, edición y mezcla en una oficina en el centro de la ciudad, una oficina normal dentro de un edificio con más oficinas -valga la redundancia-. Esto solo sería para grabación de voz, la edición mezcla y mastering se haría cuando no se esté grabando o me llebaría el trabajo para la casa...

El asunto es, se puede hacer sin molestar a las oficinas de junto?, son paredes de concreto compartidas.

Muchas gracias por su tiempo,

Atte. Andrés O.

pd: sé que depende del presupuesto pero me gustaría saber distintas formas que garantizen esto, idealmente a un bajo costo, entiendase por bajo costo lo justo y necesario para dejarlo impeque.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 24/09/2011
Saludos, algo importante, si sol oes para voces, no vas hacer suficiente ruido para molestar a los vecinos (de las oficinas), aunque depende el material/grosor de las paredes claro esta. Lo ideal es que trates de acustizar e insonorizar la cabina, esta puede ser con foam.
Subir
andreso
#3 por andreso el 24/09/2011
Gracias por responder bro, se me olvidaba decir que es un estudio de Rap, y al ser golpeado molesta más que una voz melódica. voy a averiguar sobre el foam.!
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 24/09/2011
También trabajo rap, pero con el foam se reduce mucho ruido. Recuerda tener un mic para afuera de la cabina.
Subir
andreso
#5 por andreso el 24/09/2011
como es eso de un mic para afuera de la cabina?
Subir
myhomerecords
#6 por myhomerecords el 24/09/2011
DE que tienes que tener un mic para que el que este dentro te escuche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo